SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Yo compré ayer tres sobres y utilicé los puntitos para asegurarme de que no me llevaba ninguno repetido, cuesta detectarlos pero están en la parte baja del sobre, al final de todo.

daniracer

Hyperion

Cita de: daniracer en 30 de Enero de 2011, 22:39:43 PM
son como ponpas? y donde empiezan?

Están por el reverso, en la parte inferior, a ambos lados del doblez que divide el sobre en dos, todos los códigos tienen parte "a la izquierda" del doblez y parte "a la derecha". Yo creo que los puntos negros son marcados fuertes y los blancos son más débiles, pero lo debes mirar igualmente "al reflejo de una luz" para que se vean.

Saludos
Hyperion

daniracer

y ya no tienen repuestos no? :confundido:

sergilogrono

Buenas noches:
La serie 5 es de color morado,segun el catalogo profesional.

Ecalen

Se que en principio no debería de sera así, pero tengo repetidos un gorila, un jefe indio, un marciano, astronauta, chica de snowboard, y no tengo acceso al post de intercambio de minifigs. ¿Podría un moderador darme acceso?

Stefantren

Hablando del pedido de un sobre, me incluyeron las pegatinas del tren de pasajeros rc, y llame y nisiquiera me pidieron factura, me lo enviaron sin problemas, lo malo que las pegatinas del tren betico ( o mantiano) :), ya no las tenían y ni se como conseguirías :(.

Hyperion

Cita de: Stefantren en 31 de Enero de 2011, 12:38:39 PM
Hablando del pedido de un sobre, a no no me incluyeron las pegatinas del tren de pasajeros rc, y llame y nisiquiera me pidieron factura, me lo enviaron sin problemas, lo malo que las pegatinas del tren betico ( o mantiano) :), ya no las tenían y ni se como conseguirías :(.

ïdem, me enviaron las pegatinas del tren 7939 que pedí por estar dobladas y despegadas, y me las enviaron con una carta de "lo sentimos mucho"

manatarms

La mejor manera de distinguir los sobres de la serie 3 es toqueteandolos. Como os pongais con las burbujitas os podeis morir. Sobretodo por que la lista de puntos no esta corregida. El gorila por ejemplo tiene a la izquierda dos cuadrados en diagonal, uno pequeñño y otro grande. Hay otra que no recuerdo cual es que tiene un triangulo entre los numeros de la derecha. Para ayudaros a tantear:

gorila: banana
samuraï: espada y armadura
bateador: bate
Snowboard:  tabla
elfo:   arco (algo finito unido a algo mas grueso en arco XD)
piloto: casco y pelo
rapeador: microfono / radio = bick 1 x 3
hula hop:  maracas
sumo: trofeo
tenista: raqueta (barrita y luego algo circular con rugosidad)
alien: barra del laser / cabeza rara
cyborg: casco + laser (pruebadfinitiva: pinza dl brazo bionico)
pescador: caña (muy finita) y pez
momia: escorpion

espero qe os sirva!

MicroJavi

Puedo ratificar la practica que tiene Many en reconocer minifigs en los sobrecitos  :D :D :lengua:, todo un experto, si señor, no falla uno :guino:

daniracer

yo prefieno los puntitos que eso no falla casi munca... pero menuda manera de ponerlos
yo cuando los ví pensé que eran burbujas del sellado jajaja pero a mi me coinciden con la lista... no es nada de dificil eso si tienes que coger uno por uno los sobres y no se ven a simple vista

saludos.

pulipuli

Calla, calla, que hace un rato he comprado un taco de sobres y apenas he logrado distinguir un par de ellos... se ve que hay "hornadas" que salen más marcados y otras que apenas se ven porque me he dejado los ojos y al final renuncié a rebuscar y los cogí al tuntún. Me veo en el foro de trueques xD

daniracer

Cita de: pulipuli en 31 de Enero de 2011, 15:47:59 PM
Calla, calla, que hace un rato he comprado un taco de sobres y apenas he logrado distinguir un par de ellos... se ve que hay "hornadas" que salen más marcados y otras que apenas se ven porque me he dejado los ojos y al final renuncié a rebuscar y los cogí al tuntún. Me veo en el foro de trueques xD

eso si que es cierto... pues nada que los podían haber impreso  ;-/  :guino: ...

Legomikos

Como curiosidad, ya hay un render en alta calidad de la geisha de la serie 4, :) era la única que faltaba. Además, me acaban de buzonear propaganada de una tienda, y parece ser que ya han llegado los nuevos sets SW... :B o_o (uy esto creo que era off-topic)

¿Con una linterna se ven bien los puntitos? :confundido:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Ro

Puede que apoyando un papel y pasandole un lapiz, se puedan distinguir mejor los puntitos. (no se si me explico).