SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

miihawk

Ya me hecho con 6 centuriones y 6 guerreras por internet xD

DMDP

Lo que necesitamos ya es poder ver la serie 11 !!!!
I Love this game

catastrophe23

Cita de: DMDP en 01 de Mayo de 2013, 18:14:31 PM
Lo que necesitamos ya es poder ver la serie 11 !!!!
.

Yo me conformo con encontrar los sobres de la serie 10 que no he visto ninguno y eso que vivo en madrid

coocker

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Crayyarc

Me acaban de pasar un enlace de un libro que ya esta a la venta sobre minifigs, lo pongo por aqui... aunque nose si deberia ir en otra seccion:

Garbosh

En Granada ya están las minifigs de la serie 10.

Esta tarde me he comprado 10 sobres, no he podido palpar mucho, porque estaban a punto de cerrar, pero de 10, solo he repetido 1.

coocker

vale no sabia que tampoco se puede poner un nombre de empresa, pero lo siento
pues nada a comprarlo en las tiendas de por ahí, a palpar todo, y el que palpe paquetes que es raro asi dicho jajajajjaja que no se sienta observado aunque sea la verdad

Super-Manu

Pues de momento... aqui en Barcelona no he visto la serie.... Pero ya llegaran!!!

TECHNICs

Esta muy bien la serie 10 y con el super raro Mr. Gold que es bastante complicado de encontrar pero alguna aparecera..aqui en Naron ya los tienen, aparte de series atrasadas que es raro encontrarlas

un saludo

Phoenix

Aquí en Sevilla se empiezan a dejar ver. Ayer me hice con un soldado revolucionario y un payaso.  :sonrisa:

Jero

Ha aparecido una minifig Gold por la provincia de Barcelona  :asombro:. Un comprador se llevó una caja entera y llevaba la figurita deseada. El comprador lo comunicó a la tienda y es posible que veamos alguna foto pronto. Os aseguro que no es broma.

No me preguntéis más detalles porque no debo hablar de la tienda. Esperemos a ver la foto !!!

DaCapo

Cita de: Jero en 09 de Mayo de 2013, 23:16:29 PM
Ha aparecido una minifig Gold por la provincia de Barcelona  :asombro:. Un comprador se llevó una caja entera y llevaba la figurita deseada. El comprador lo comunicó a la tienda y es posible que veamos alguna foto pronto. Os aseguro que no es broma.

No me preguntéis más detalles porque no debo hablar de la tienda. Esperemos a ver la foto !!!

Cierto Jero, totalmente cierto, lastima que no fui yo  :llorar: :llorar:

carlichi69

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Felicidades para el que la ha conseguido y para el que la ha vendido.

Por lo menos una ya está en España.

pedro-reus

Bueno pues por aqui en reus tambien van apareciendo ya tengo la mitad de la colecion y sobre la tienda de barcelona ya me imajino cual sera :aplauso: :aplauso:

ramofont

En Barcelona ya he visto la serie 10, al menos en 4 tiendas.