SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio

Ha aparecido una foto de lo que podrían ser 5 de las 16 figuras de la Serie 11. En mi opinión, son reproducciones muy buenas como para ser fakes, y además encajan con la lista que conocemos.

Phoenix

El yeti y el mecánico ese son los únicos que molan. Los demás solo son copias de minifigs anteriores.
Ese yeti... :babear:

antonio

El yeti y el soldador tambien son los dos que a mi más me gustan. Las otras 3 hacen pareja con minifiguras de series anteriores.

DMDP

Hola gente,  localizada la foto !!!

De las 5 Minifigs sólo me gustan el soldador y la cientifica investigadora, las mejores minifigs son las que imitan la realidad como ya lo he dicho hace tiempo, ademas de que me gustan las chicas con coleta !

El robot chica es penoso  y patético, posiblemente la peor minifigs de todas las series......
El Yeti muy pobre y muy mal resuelto y encima le ponen un polo azul :confundido: tenia que ser mas grande  ó con color de piel carne.... pero Azul !!! ¿ A quien se le ha ocurrido ?
El robot Mazinger a mi no me gusta pero entiendo que a los chavales pequeños si les guste.
I Love this game

LeHuarGo

Cita de: alvarix en 09 de Junio de 2013, 23:43:44 PM
Cuanta envidia LDIEGO... xD Felicidades!

Yo siendo de Jerez siempre me encuentro con dificultades para poder acceder a sobres cerrados, solamente alguna vez me encuentro en algún sitio algún sobre suelto, así que del tema de la minifigura dorada pasé directamente :__(
¿ A mí me vas a decir ?

Llevo desde la Serie 1, y no tengo ninguna completa. Llegan los sobres a cuentagotas, o ni siquiera llegan. En fins, un desastre. Y mira que no paro de ir a preguntar cada 2x3 al sitio que se me pone por delante.

Nuestra provincia no debe ser de las más queridas de Lego. :llorar:

BrickBoss

Ya tengo completa la serie 9, ahora a  finiquitar la Serie 10  :muyfeliz: , a ver si se deja caer el señor dorado  :babear:

coocker

Soñar es gratis  :superfeliz:

WiWaEdu

msp

Ese Blues Brother numero 12 me lo pido :dientes:

Que grande, WiWa.

cabikura1

Blues, policía, duende y espantapájaros destacan claramente  por encima del resto.

La robot es horrible...... Y la Sra. con el helado y patines me abstengo de decir lo que pienso.

Yago

que bueno el yeti y el espantapájaros!!

y estoy con cabikura1: el robot horroroso..

el alien (4) robotico.. soso!!

BrickBoss

¿para cuando la serie 11? ¿seguirán el año que viene con las Series minifigures?

Jero

Que cansinos con los robots y los aliens  :indeciso:, me quedo con la abuela y la científica, me recuerda a una futura bióloga  :guino:

Crayyarc

Salvo la abuela y la robot, que como habeis dicho o son un poco feas o dificil de mirar... seguramente me pille el resto, porque todos traen complementos interesantes, y eso que no soy de pillarme series completas.

un saludo.

arpero

Lo único que se es que estas series arruinan, y cada vez que sacan una figura bélica me veo obligado a pillar la veintena por que luego en el futuro su precio no será 2€, ya que la encarecen o bien el tiempo o su escasez en la caja... Ese  saxofonista, para los que busquen torsos mafiosos puede ser la locura, jaja, no @dav1973??😉😉
También me imagino ya algún Moc navideño con Papa Noel y duendes!!
Lo cierto es que a pesar de su precio, las minifigures abren un abanico de posibilidades a la hora de realizar nuestras escenas, que sin ellas serian imposibles, ya que no tienen cabida en la temática actual de sets. Un saludo!