Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Sablelaser fosforito

Iniciado por carbea, 16 de Mayo de 2010, 02:04:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carbea

Hola, hace un tiempo compre unos sables laser por Eb.. Y cual no fue mi sorpresa cuando descubrí qué 4 de ellos eran fosforescentes!!! :O

He investigado un poco por ahí y no he encontrado nada (reconozco mi torpeza). ¿Alguien sabe sin son de la casa LEGO o son piratonas?

:-\ Es que estoy intentando usarlas para la retroiluminación del panel de mandos de una navecilla para cierto concurso de cazas estelares y no quisiera que me descalificaran sólo por no usar piezas 100% LEGO  D:  :P
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Capitan LEGO

Vienen en el 8150 ZX Turbo:
;)

carbea

Muchas gracias Capitan LEGO.  :angel:
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

pedro-reus

Que yo sepa son de lego yo tengo alguno y hay mas piezas fosforito ,como el dinosario de creator o el fantasma de castle

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

carbea

Gracias a todos, lo habia buscado ,de verdad, lo juro... :_(  pero desconocia el nombre del color en ingles y asi era más dificil,

Es un placer contar siempre con este foro.

WiWaEdu

Tambien las tiene el cochecito 7613 - Track Racer

||

Andréslego65

Eso para los jedi sirve mucho
Lo está en rojo ???