Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO en Los Simpsons (Visita a "Bloquelandia")

Iniciado por WiWaEdu, 25 de Mayo de 2010, 22:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

En este capitulo los Simpsons visitan "Bloquelandia", un parque temático realizado todo con piezas. Es curioso como en el viaje de vuelta Bart comenta: ¿Porque me habré comprado esta camiseta de LEGO?

- Episodio 263
- Temporada 12 - Episodio 15
- Titulo: El Hambriento, Hambriento Homer (Hungry, Hungry Homer)
- Año: 2001

Una escena del Capitulo:

Enlace del Video: http://www.megavideo.com/?v=ZXO5F3UO (El Viaje se desarrolla entre el Minuto 1:15 hasta el 5:05 aproximadamente)

Puedes leer mas sobre este capitulo en Wikipedia: Click aqui
||

L-DI-EGO

Ya conocía, al igual que muchos, esta escena de "THE SIMPSONS", incluyendo esa discreta mención a LEGO. Lo que no conocía era la numeración del capítulo, la temporada, el año...y todos esos datos que permiten identificarlo, por lo que se agradece el enlace al vídeo que has puesto.
Repasando un poco, me parece que esta no es la única mención a LEGO que se ha hecho en esta serie. Si no me equivoco, existen otros tres episodios en los que la empresa danesa realiza algún cameo.
Y no es la única serie con apariciones de este tipo, lo cual me está dando una idea para un nuevo post... X)

Pablo3998

Exacto,tambien aparecen en el episodio,en el que apu tiene los 8 hijos,y al principio van a algo parecido a ikea y comen,mientras comen dice Marge,ooooh! los tenedores son de Lego,y jomer va y hacer un super tenedor :D :D y tambien en padre de familia mencionan en el episodio de que Chris se pelea con un niño,y va Peter y le acaba zurrando,y cuando va ha pedir disculpas dice si van a su cuarto a jugar con Lego,y dice,jolin,que suerte,Lois solo me compra megabloks,a ver lois,cuando te metes en la cabeza que son totalmente distintos[lleva razon].
Se nota que veo mucho la FOX los domingos.eeeeh ;) o_o
Saludos.
Pablo.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!