Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Petición de reviews

Iniciado por Legotron, 26 de Mayo de 2010, 13:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tecnicocreador

Cita de: Jobber_LUG en 01 de Julio de 2010, 14:54:39 PM
Bueno, ya no me hace falta la review del 5892....al final me he tirado a la piscina y lo he comprado  :angel:
Pero a nosotros si que nos hace falta a ver si tu te animas y nos das el placer de hacer la review.
Tambien hago la peticion de una review del set 5893 Off-road power:

loki_cachi

Cita de: loki_cachi en 30 de Junio de 2010, 11:40:25 AM
Podrían hacer una pequeña Review de: 3221-Camión Lego (Es de CITY)

Ya no hace falta  :P al final lo he comprado por internete... Cuando lo reciba haré la review

comandante cody

a mi siempre me ha interesado ver la review de estos sets:
- 7751 ahsokas starfighter and droids, star wars the clone wars
- 7163 republic gunship, star wars episode II( muy importante, si alguien la tiene, por favor insisto)( la antigua, del 2002, sino me equivoco)
- 8098 clone turbo tank, star wars the clone wars( ya haré yo una, pero hasta entonces, la pido)( el nuevo, el de 2010)
- 8095 general grievous starfighter, star wars the clone wars( el nuevo, de 2010)

Legotron

Una ya está hecha, y otras dos ya están en la lista.

60.000 bricks y subiendo...

alegox

Hola, aproximadamente en 1 mes obtendré el nuevo clone turbo tank o la el nuevo caza de Grievous, y aparte en el índice no está el Halcón Milenario de edición de la trilogía, me pregunto si quieren que aporte las reviews de estos sets, no soy muy bueno en ello pero podría intentarlo, ¿qué dicen?  :)

Legotron

Pues dos cosas:
- Este tema es para hacer petición de reviews, para gente que esté muy interesada en que se haga la review de algún set que no tiene.
- Si quieres hacer una review no hay ningún problema, tanto si ya está hecha como si no. El hecho de que ya esté hecha no implica que no se pueda hacer, siempre y cuando la siguiente review no sea una copia de la ya realizada y no aporte nuevos datos en su contenido.

Para hacere buenas reviews puedes tomar como referencia las que ya hay hechas y seguir el estilo de las que más te hayan gustado.

60.000 bricks y subiendo...

ramofont

Que se haga una review de la serie 2 de minifigs, y que la haga EVO que hizo una primera muy simpática  xD xD

general indi151

me gustaría ver el AT-AT Walker del 2010
y el UCS Imperial Shuttle  tambiem  :angel: :angel:
sov un buen generar
jajajajajajajejejeje

alejandro

lo de los nuevos de Harry Potter

Pablo3998

Bueno, alejandro, pues pronto serás contentado, ya que la semana que viene pienso hacer la de liberando a dobby, el de quidditch la madriguera, y no sé si alguna más...  o_o

Y por lo que me ha dicho legobrick el tiene intención de completar con las que yo no haga  :}
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

alejandro

rafa

Alguien se animaria a hacer una review del set 6740 Island Xtreme Tower????...Casualmente hoy lo he visto en una tienda y no es una linea que conozca, es más, es el primer set que veo de Island Xtreme y me interesa conocer la opinión de otros compañeros..

Un saludo

nuzziel

Podria alguien hacer la review del 8096 emperor's palpatine shuttle

Gracias de antemano
Un saludo,Nuzziel

comandante cody

Estoy interesado en ver la review del mindstorms 2.0, Para ver si me animo, ¿Alguien se anima?

Legomikos

Haré la review del 8099 Midi-scale Imperial Star Destroyer en cuanto caiga en mis manos... o_o
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.