Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Petición de reviews

Iniciado por Legotron, 26 de Mayo de 2010, 13:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Buena adquisición, y espero la review.

Lumix

Precisamente le he estado haciendo fotos hoy al 8099 para su review...  o_o
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Pablo3998

¡Lumix al ataque!  :D

Bueno, pues a mi me interesa review de los nuevos sets de atlantis 2011, por que estoy así así...  :-\
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

comandante cody

¡La nueva carrera de reviews de G1 (Genración 1) En el circuito 8099, competidores, Lumix y Legomikos!  xD :P

Legomikos

¡Maldición! Se supone que, según tu firma, estabas haciendo la Imperial Shuttle. Leñe, dedícate a los UCS y déjanos los pequeñines, que ya no quedará nada que reviewear... es broma, me alegro de tener competencia. Ya sé a quién plagiaré al escribir mi review, ya que el mío no caerá hasta el día 6. ÔÔ Esto también era broma. :P Por cierto, ¿algún consejo para conseguir una iluminación decente en esta época del año? :-\
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Yo uso:
1- Luz natural y temprana en cuanto a 8-9 de la mañana (no me cuesta mucho madrugar).
2- 1 o más focos de luz artificial, lo más opuesto posible al foco de luz natural.
3- Sacar las fotos desde un lateral de modo que ninguna de las luces quede a nuestra espalda.
De este modo tenemos luz desde 2 o más angulos, todas en nuestra dirección.

Legomikos

Cita de: comandante cody en 27 de Diciembre de 2010, 22:57:59 PM
Yo uso:
1- Luz natural y temprana en cuanto a 8-9 de la mañana (no me cuesta mucho madrugar).
Pues a mi sí. :( Y más me cuesta coger la cámara de mis padres sin despertar a nadie... :D
Probaré el resto de consejos cuando pueda. Gracias por ellos, aunque todo esto debería ir en "Consejos para fotografiar LEGOs"... ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

lokosuperfluoLEGOman

Pablo, en cuanto pueda pillarme el set del templo Atlantis hago su review ;)

Pablo3998

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Legomikos

¿Nadie se anima a hacer la review de los calendarios de adviento de 2010? Basta con hacer cutiplaste del hilo en el foro de Novedades... o_o

Legotron

Las reviews no son para hacerlas al tun-tun. Se supone que quien hace la review tiene el set y puede aportar alguna cosa que no se aprecie en las fotos.

60.000 bricks y subiendo...

Legomikos

Cita de: Legotron en 31 de Diciembre de 2010, 00:41:04 AM
Las reviews no son para hacerlas al tun-tun. Se supone que quien hace la review tiene el set y puede aportar alguna cosa que no se aprecie en las fotos.
Claro, por eso no la he hecho yo. :P Si lo tuviera, tal vez, pero como no tengo el set... :-[

Dilego

A mí me gustaria una review  de:
-3182 Lego City aeropuerto
-3181 Lego City avion de pasajeros

Es que estoy entre comprarmelos y tengo la duda

Legomikos

Me gustaría una review de las Minifiguras serie 3.

Linko

La haremos Legobrick y yo, no te preocupes. ;)
"I don't love techno, I love technic"