Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Petición de reviews

Iniciado por Legotron, 26 de Mayo de 2010, 13:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Me interesaría ver reviews de los nuevos sets SW, la T-6 jedi shuttle y el Batlle of naboo

RAC357

Cita de: comandante cody en 18 de Enero de 2011, 21:58:37 PM
Me interesaría ver reviews de los nuevos sets SW, la T-6 jedi shuttle y el Batlle of naboo
Deja primero que compren un set de los nuevos de SW, porque hay muchos que dicen que aun no lo encuentran en las tiendas
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

comandante cody

He revisado el índice de reviews, y necesitaría la del Freeco speeder, estoy dudando si comprarmelo, pero no estoy seguro.

hispalugniano

comandante cody

Yo no la he visto, ¿Me pasas el link?

Legomikos

*ejem*http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9340.0*ejem* o_o

Pero yo prefiero el Echo Base al FreeCo Speeder. :P
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Al final la encontré, pero no estaba indexada. Perdón por el revuelo.

Legomikos

Es verdad, Legotron la ha indexado hoy. xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Stefantren

si no me surge ningun imprevisto,intentare durante esta semana hacer la review del street market 10190 :), o preferiis cafe corner ?o fire brigade?:)

Legomikos

Por mí Street Market, que en el foro no hay ninguna todavía. ^:)

comandante cody

Yo prefiero la del aeropuerto ;)

loki_cachi

Yo la preferiría del Town Plan ese tan jugoso que tienes... Jaja, pero como no puede ser, pues del street market ;)

Stefantren

Es que lo tengo ya en parte construido,lo siento, decrecimiento que si puedes que lo compres :)

loki_cachi

Puestos a pedir me gustaria una review (mejor si es videoreview) del "7280 Straight & Crossroad Plates" y/o del "7281 T-Junction & Curved Road Plates" Ya que nunca he tenido uno, y ahora que voy ha hacer mi propio barrio modular, me interesarian mucho... Creo que no tienen categoría específica.

PD: Cuando los Mods tengais tiempo, podríais actualizar el primer post, ya que hay algunas peticiones ya realizadas ;)

Lego master

Hola!! a mí me gustaría que hiciesen una review del nuevo  avión de Lego city (el rojo hee) :P

Mod edit: Si no facilitas los datos de número de set, nombre y línea no la incluiré en la lista.