Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Disculpen por no subir las imagenes completas del monstruo cangrejo, aqui las pongo para despejar las dudas de los compañeros.

además de dos piezas nuevas:

New windshield piece

y estas otra no conozco no su nombre, es más no la había visto ???

Jero

Esta última pieza me parece de lo más interesante, según Bricklink es un Plate, Modified 1 x 2 with Angled Handles on Side.
Eso de poderle unir otras piezas en ángulos diferentes puede dar mucho juego.

UNCOVER

He pues,tiene componentes muy interesantes y las minifings son magníficas  :B

Legomikos

¿El monstruo cangrejo será un impulse? Porque esa pieza con varios ángulos es :B
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano94

Esa pieza no pertenece al cangrejo, sino al submarino del templo.

achu

Cita de: Legomikos en 11 de Diciembre de 2010, 23:55:14 PM
¿Elmonstruo cangrejo será un impulse? Porque esa pieza con varios ángulos es :B

Lo siento Legomikos, el mounstruo cangrejo es exclusivo del set 7985 "Temple of Atlantis".

El impulse de esta nueva horneada de Atlantis será este:

7976 "Ocean Speeder"

Aunque también podriamos considerar Impulse a este:

7977 Seabed Strider

hispalugniano94

El segundo no es impulse por 2 motivos:

-trae mas de 1 minifig
-tiene mas de 35 piezas seguro

Legomikos

Cita de: achu en 12 de Diciembre de 2010, 00:23:30 AM
Lo siento Legomikos, el mounstruo cangrejo es exclusivo del set 7985 "Temple of Atlantis".

;-/ Me da que mucha gente va a comprar ese set por las piezas de la columna... o_o
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jero

Casi siempre, en el hilo de "Rumores y Novedades ...." hablamos de sets y pocas veces de piezas, así que me gustaría resaltar algunas novedades que para los MOCqueros se nos puede pasar de alto por estar en líneas que no son de nuestro interes.
Algunas ya se han comentado pero aquí hago una pequeña recopilación:

Creo que la pieza estrella va a ser:

92947 Brick, Round 2 x 2 with Grille

...edificios "modulares", históricos, incluso futuristas, va a tener muchos usos.

31501 Panel 2 x 2 x 1 Corner

es muy parecida a otra que ya existe pero ofrece nuevas posibilidades.

92692 Plate, Modified 1 x 2 with Angled Handles on

Esa unión a diferentes ángulos promete muchas posibilidades en greble, naves, mechas, etc...

92280 Plate, Modified 1 x 2 with Clip on Top

Quizás sea porque le tengo mucho aprecio a las piezas con clips pero esta también me inspira posibilidades.

Hoexbroe

No entiendo por qué van a hacer el 31501 Panel 2 x 2 x 1 Corner, ya que me falta mucho más un simple panel 1x1x1 (o eso ya existe¿?¿?)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jero

Totalmente de acuerdo, sería mucho más útil el panel 1 x 1 x 1 que no existe, pero este es el que tenemos como novedad.
Para la próxima encuesta de TLC a los AFOL's sería interesante sugerir la pieza Panel 1x1x1.

Davidoff

Diossssss! pero que novedades mas fantasticas ! aunque tengo la responsabilidad de ser padre este año 2011 lo cual me llena completamente tengo que conseguir estos sets de Pharaohs Quest , son muy interesantes y me encantan, ooooh! los de Atlantis estan bien , pero esta linea a lo Adventurers pero modernos basados en Egipto ( un poco pelis la momia verdad?) son chulos chulos!
El set nº 7306 con esa moto oooh! preciosa! el nº 7305 parece que estara a buen precio, el nº 7325 con ese jeep otra joya, el nº 7307 con su biplano granate me parece , maravilla ! y el mas grande visto por mi el nº 7327 con piramide y todo, sobretodo el semioruga ! mas ooooh! por la santa afoleria de todos los bricks sueltos y pegados como puede no haber esto aun en España ?!
Los demas sets de otras lineas como el de la "casa de campo cabaña" o parecida no esta mal tampoco, como los nuevos de City, nada mal pinta este año , los de Piratas del caribe ya veremos, si sale el CRAKEN aun ... :B

Saludos y que alegria hoy ver esto compañeros , que alegria ... han vuelto mis adventurers ...jejeje! ya ni se parecen a que si?

Legotron

Cita de: Hoexbroe en 12 de Diciembre de 2010, 11:33:13 AM
No entiendo por qué van a hacer el 31501 Panel 2 x 2 x 1 Corner, ya que me falta mucho más un simple panel 1x1x1 (o eso ya existe¿?¿?)

Bueno, por lo menos ahora podemos hacer líneas de panels impares, porque hasta ahora para hacer un panel de 3, 5, 7... studs era imposible.

60.000 bricks y subiendo...

Legomikos

No entiendo exactamente lo que decís (en realidad no entiendo nada de paneles :-\), pero siempre queda el serrucho, ¿no?... :angel:

achu

Un nuevo producto de los aventureros  ÔÔ

Pharaoh's Quest, Coin Bank (set 853175)

Y para los seguidores de Star Wars   :B