Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Me ha llegado y lo tengo aquí al lado.
En cuanto al catalogo, pues perfecto, y puestos a sacar fallos, letra pequeña, y un par de fallos solventables, pero nada del otro mundo.
Este año no me compraré muhco SW, la bounty hunter, y los BP´s, si eso, me cojeré el helicoptero technic, que mola, aunque ya me he comprado el de este año.

Legomikos

Cita de: Membrillorr en 28 de Enero de 2011, 20:13:03 PM[...]
Me ha llamado la atencion el que anuncien las series 3 y 4 de sobres juntas...
[...]
La serie 4 sale en abril, así que supongo que técnicamente será del primer semestre. ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

sergilogrono

Buenas noches:
hoy he tenido la oportunidad de ver el catalogo profesional  ÔÔ y he visto varias cosas que me gustan:
CREATOR:un descapotable amarillo,camion de transporte,un precioso faro  :O con un light brick,y una nueva casa (casa de la colina) todos menos el camion con posible salida en junio.
¿Cuando habeis comentado que salen las referencias de lego city space? en el catalogo pone que en mayo.Ya os contare mas cosas.

Hyperion

No sabemos si saldrán las referencias o no, pero esta era la página de la que habábamos:

http://legospace.com/en-us/Default.aspx

Que por lo que veo, ya estamos a día 29 y no ha cambiado, mirando en el link de la dirección URL pone en-us, o sea, inglés-america/americano. Luego posiblemente esté en horario inglés que entonces a las 01.00 hora de España debería cambiar a "2 días"
o...
que esté en formato horario americano y entonces sería... a las 06.00. De cualquier manera esta cuenta atrás acaba el 1 de Febrero, pero dependiendo de si cuenta para América o para Inglaterra tendremos que esperar hasta la 1 de la mañana o hasta las 6.

¿pero para qué cuento estoooo?  :O :O o_o ??? xD
Saludos
Hyperion

EDITO: las doce de la noche en Inglaterra y sigue poniendo 3 días, luego está a horario estadounidense. El 1 de febrero a las 6 AM acabará la cuenta atrás :)

LEGOGUNDAM

En Valencia ya han llegado los catálogos del primer semestre del 2011 y las novedades. Los he visto y está bastante bien hechos y muy amplios.  Ahora falta por ver cómo será el catálogo anual. Espero impaciente. :D :B
One brick to rule them all

bucky

Eso mismo iba a comentar yo, LEGOGUNDAM. Hace un par de días que preguntaba si ya habían llegado los nuevos sets de Star Wars y la serie 3 de las minifigs y hoy los he encontrado!

Han caido 5 sobres y el V-Wing. Intentaré hacer una review entre hoy y mañana... :angel:

Riki2576

a mi me llegaron los dos que pedi, en sobres distintos pero a la vez :angel:
y a mi me ha gustado mucho :}

hispalugniano

Hola,

Una pregunta como es que el catalogo de este año esta causando tanta expectación? me refiero a que en años anteriores no veía tantas ansias por conseguir un catalogo vía internet... a no ser que sea el catalogo distinto al te puedes llevar en las tiendas...

comandante cody

El catálogo es el mismo, pero (Al menos para mí) esto es una novedad.

Legomikos

Hace ilusión que te lo manden directamente desde LEGO. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Bueno pues ya lo he pedido, aunque quizás demasiado tarde.

Hyperion

Yo me pasaba hace años me pasaba por mis tiendas y preguntaba que si tenían el catálogo del año, y por lo menos hasta Febrero o Marzo, más bien esto último, no lo tenían, con lo que el poder pedirlo y que te lo manden directamente a casa es la forma más rápida que ha existido nunca.

RAC357

Encontre un video donde se muestran los posibles sets de Los piratas del caribe (creo que no tienen marca de agua

MOD EDIT: Estas imágenes tienen copyright
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

pedro-reus

pues me gustan sobre todo el barco :O :O :O

Membrillorr

me lo parece a mi... o es un poco caro todo???  ???

saludos