Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otum

Lamentablemente jig todavía no esta permitido publicar imágenes ni videos del tren de Maersk, por favor, evitad cualquier link a imágenes o videos del set en cuestión.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

hispalugniano

El tren Maersk rezo para que al menos sea accesible por la tienda oficial. Es un set chulísimo y este si que me lo quiero pillar, si estoy especulativo con esto de los Maersk  :}. Y si viene motorizado y con vías ya será la leche.

Stefantren

Te has cambiado de foto verdad hispalugiano?
Yo espero que venga sin vías y sin power functions para ahorrar costes :)

hispalugniano

Off topic:

Si, me la he cambiado, es que adoro a los tiburones blancos  xD (y los otros).

Hombre soñar es gratis, pero para mi seria un lujo que fuese 9v, pero claro eso es imposible. Tengo ganas locas de ver mas fotos, ya que tiene un diseño muy prometedor.

sergilogrono

Hispalugiano en Railbricks tienes mas imagenes

Hyperion

Cita de: Stefantren en 03 de Febrero de 2011, 20:59:37 PM
Me alegra que no tenga power functions :D, en cuanto a las instrucciones del container ship , gracias pero no me terminan los barcos . Por cierto el azul es el mismo que el street market? O que el cine del set city town?

No es ninguno de esos azules, es "azul Maersk".

Lo más parecido es el medium blue, pero es menos limpio.

hispalugniano

Gracias!

Dios mio es espectacular! este si que cae  :B. Lo que no me queda claro es si viene motorizado o van a hacer como con el emerald...

antitoher

Hispa, por lo que se vé de la caja, se deduce claramente que no viene motorizado. Además, si el pvp ronda los 110 euros, es claro que por ese precio, teniendo en cuenta lo que cuesta el de mercancías nuevo, estaría super-baratísimo, cosa que no creo.

hispalugniano

Pues por 110 esa monstruaco con casi 1300 piezas sería un chollazo. Parece que los promocionales regresan de nuevo, estaban relegados al olvido, pero han vuelto!  :O

Stefantren

Ojalá ronde esos precios, que me compro 5 jaja, y lo de que fuese 9v a mas de uno nos gustaría, aunque detesto las vías curvas , no tienen utilidad una vez llegas a una cantidad, yo creo que rondara los 150€

antitoher

Lamentablemente me he confundido  :_( y he puesto la referencia del pvp de otros post en relación con el nuevo Supercar de technic. Lo siento, sorry.............

No tengo ni pajorera de lo que puede costar aunque más arriba en este mismo hilo se baraja la posibilidad de unos 120 euros.

Como tu bien dices y teniendo en cuenta el número de piezas y la exclusividad, aún por 120 euros no sería caro.

julencin2000

No dudéis en que ese tren costará cerca de 200€.

En el caso de costar menos, 100-120 euros, habría que comprar 2, sería lo justo :B

Stefantren

Dudo mucho que ronde los 200, y en ese caso me llevaría un chasco :( , espero 120-150 , sabéis que día sale oficialmente?

Hyperion

Además, parece que sacan un nuevo modelo de motor de tren, el 88002

Con este ya van 3, el de los dos sets de trenes, que tiene los agujeros naranjas, el 8866 con los agujeros blancos y ahora este, el 88002 con los agujeros en rojo.

Será por el problema que tenía el 8866 que comentó Hoexbroe.

Así que no se motoriza con un motor XL como el Emerald, sino con un motor de tren.

Saludos

sergilogrono

Perdona,¿que problema tenia el 8866?Gracias.