Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

En un vistazo rapido a las novedades he visto este molinito , es pequeño si , pero no esta tan mal como algunos dicen , este set posee un buen caballo.
Mirad , mirad ... es bastante diferente a los que ha sacado TLC y las cabras no estan nada mal mas una gallina marron , guau ! el cerdito tambien me gusta ... aparte tiene 6 minifigs , si el precio es razonable y llega a europa lo adquirire si lo tengo delante este Set de Castle.

sALUdos.

DMDP

Hola a todos !!!

Ya podemos ver el interior de la segunda casa con la tienda de animales incluida...

Afortunadamente no hay ningun detalle por el cual podamos decir ó recomendar no comprarlo PERO.............

Siento decirlo pero para todo lo ilusionados que estabamos, muy pocos detalles, mucho peor de lo que me esperaba,en el 2011 con toda la automatización que hay hoy en día en las fábricas........y con los precios que cobran, de pena, yo me esperaba muchisimo más, simplemente han puesto un perro, un mapache y una pecera con un pez.....¡¡¡ No se les ocurre tres celdas con tres perros diferentes !!! ¿¿ Por que no han puesto dos ó tres peceras en lugar de sólo una ?? yo me esperaba vitrinas, un mostrador más elaborado, una caja registradora original.... cajas con animales e incluso una mesa amplia donde se atienden a los animales, cepillos y collares para los perros, una báscula de animales.....muchos más objetos y detalles,
Para prueba éste ejemplo, esta mil veces más trabajado y pensado,

Otra imagen,

Y otra preciosidad,

Un detalle del baño que tanto gusta a la gente,

Ésto si hubiera sido una compra obligada, esperemos que LEGO se dé cuenta de ello y realice un set espectacular y definitivo que nos haga pedir un credito al banco,
I Love this game

Sehjo

Con tu última frase lo dices todo  :D :D
Cita de: DMDP en 06 de Mayo de 2011, 14:28:39 PM
un set espectacular y definitivo que nos haga pedir un credito al banco
Creo que habría que diferenciar entre set vendible y MOC de 5 estrellas (al alcance de muy pocos económicamente hablando) . La nueva casa modular para mi es de las que mejor interior tiene ;)

hispalugniano

Ya no saben que inventarse los de sw...

DEAD STAR

Aqui el video oficial Pet Shop (10218) Part 1
http://www.youtube.com/watch?v=iVx-7ragrxg&feature=player_embedded#at=82
eso si la parte 1 habra otro parte 2.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Hyperion

Aquí está la parte dos  :/---  xD

http://www.youtube.com/watch?v=-YpfeTe6hYA#ws

Es gracioso lo que dice de lo que piensa la gente sobre "de qué parte del mundo es ese edificio", parece ser el típico debate al ver las casitas. Hasta lo hemos tenido en Hispalug.

Saludos

DMDP

Pues es una muy buena propuesta,

¡¡¡ Queremos una casa modular UCS !!!

Seria bueno que nuestro embajador hiciera llegar ésta propuesta hasta las oficinas de LEGO  ;)

Un saludo.
I Love this game

.:andres:.

Cita de: DMDP en 06 de Mayo de 2011, 21:00:06 PM

¡¡¡ Queremos una casa modular UCS !!!

Pero si las casas en sí ya son una bestialidad!
Me he quedado pensando un UCS y he visto una luz  :O :O :O :O
No, enserio, como quedaría?
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

nandin

De la pet shop poco mas voy a decir que no se haya dicho ya. A mi no me termina de convencer, y mas viendo el nivel de detalle interior del edificio. Me parece bien que sean dos edificios, ya que le da mas opciones de modulacion a la calle, pero despues de montar el CC, el GG y el FB, me da la sensacion que no se lo han currado lo suficiente.
El tema de las casas modulares creo que es un buen filón para la compañia, ya que todos estamos deseando ver cual será la nueva casa que se una al barrio, y deberian "contentarnos" un poco más, ya que no son unos sets precisamente baratos.
Si encima tenemos en cuenta el precio al que se venderá en europa, a mi las cuentas no me salen.....
10218 Pet Shop
Ages 16+. 2,032 pieces.
US $149.99 CA $199.99 DE 149.99 € UK 119.99 £

yo creo que debe haber algun tipo de error, porque me parece que la conversion de $ a € no es correcta....

En fin, que al final habrá que cogerla para complacer a la contraria......

Legomikos

Cita de: nandin en 06 de Mayo de 2011, 21:20:22 PMyo creo que debe haber algun tipo de error, porque me parece que la conversion de $ a € no es correcta....
Al cambio actual, deberían ser 105€. Hay que aprovechar ahora para comprar a EEUU... :angel: en fin, que una indecencia. Este edificio estaba yo pendiente de él, porque podría entrar en la quiniela del set "enorme" que pediría por mi cumpleaños. Si embargo, no ha cumplido todas mis expectativas... :-[
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Es que lego no hace conversiones de Dolar a Euro, si en américa lo pone a 149.99 dólares, en europa lo pone a 149.99 euros, y para de contar. Si tu miras en bricklink hay siempre sets que están mucho más baratos que su precio oficial... y ¿donde se venden? en USA, porque allí cuesta todo un 20% más barato con respecto a lo que pagamos nosotros. (Y ellos tienen más poder adquisitivo)

dongo

Me gusta la idea de dos casas en una pero no me gusta la fachada de la casa marrón, sobre todo el ventanal que llega hasta el suelo. Me gusta también la elevación del edificio por encima del sótano con sus trampillas de acceso pero no me terminan de convencer la combinación de marrón y rojo. El azul me gusta más pero el letrero de PETS no me emociona, quizá sea un poco grande. Los interiores siguen siendo austeros pero la verdad es que tampoco hay mucho espacio interior para lucirse.
Sin entusiasmarme creo que puedo decir que lo compraré y seguiré esta línea de casas modulares mientras no empiecen a repetirse mucho y no sean un poco más de lo mismo.
Por cierto que en Eurobricks ya empiezan a especular acerca del siguiente de la serie y dicen que será un ayuntamiento. Veremos.

Sehjo

Confirmado el precio de 149.95€ y también la fecha de salida: 10 de Mayo.
Y estas son las medidas: 25.5cm de ancho y 26.5cm de altura  (GG 35cm)

adriaaa

Cita de: Hyperion en 06 de Mayo de 2011, 21:39:38 PM
Es que lego no hace conversiones de Dolar a Euro, si en américa lo pone a 149.99 dólares, en europa lo pone a 149.99 euros, y para de contar. Si tu miras en bricklink hay siempre sets que están mucho más baratos que su precio oficial... y ¿donde se venden? en USA, porque allí cuesta todo un 20% más barato con respecto a lo que pagamos nosotros. (Y ellos tienen más poder adquisitivo)
Es verdad, hay sets en los que no hay conversion, como en los bob esponja o en el slave 1 de este año por ejemplo...  *****  
[mod]Os recordamos que no se permite la compra-venta en el subforo de trueques, y menos fuera de él según establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

[mod] No es este el sitio para proponer compras conjuntas, y para poder entrar a la zona de trueques aún te falta un poco de tiempo[/mod]

Sabeis cuanto costaba el gg en dolareS? yo pague 120e, pero todas las casas posteriores ya costaron 150 ?¿?

Cita de: Sehjo en 07 de Mayo de 2011, 09:31:51 AM
Confirmado el precio de 149.95€ y también la fecha de salida: 10 de Mayo.
Y estas son las medidas: 25.5cm de ancho y 26.5cm de altura  (GG 35cm)
Uf pues esos 8,5 cm realmente marcan la diferencia, he medido esa distancia en el gg y aproximadamente es la distancia que hay desde el suelo hasta la tile horizontal que hay en marron y serigrafia dorada encima de la puerta de entrada..., vamos que casi hubiesen podido ponerle un 4o piso al ps y no hubiese desentonado demasiado... Mal que mal si la altura no va ser la misma que sea algo mas alta jeje.

Legotron

La granja parece que va a rondar los 70 euros, por lo que puede ser una bonita adquisición para ampliar los poblados medievales.
No estaría mal que se hiciesen sets suplementarios con cultivos, prados, cercados, etc para darle más vida al campo medieval.

60.000 bricks y subiendo...