Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Iba a publicarlas ahora mismo. La verdad es que dudo mucho sobre cogerme el republic frigate (El GSF Es caro, pero cae fijo), si lo veo "barato" cae fijo, y así doy por completada mi colección (me perdí el de 2007)
Las minifigs son muy rebuscadas, sólo me gustan los clones, los tres jedis; uno es repetido, y los otros dos muy, MUY horteras.
El holograma de Palpatine (O jedi) está genial, y la fragata en sí tiene bastante jugabilidad (Pena de pegatinas y piezas en dark tan).

Saludos.

Hyperion

¿Qué pasa con el dark tan? ¿No es realmente el color de la nave o qué?

hispalugniano

Nop, la nave es gris y con tonos granate.

LeHuarGo

En dark tan son sólo unas pocas piececitas de adorno.

Estará sacado de una versión destacable en la serie de dibus, o un tipo de "camuflaje".

BlueBard

Aunque sea un poco off-topic, me están empezando a dar miedo dos cosas: el desorbitado precio de los sets de Star Wars y la reacción que puedan tener los fans de esta línea cuando por fin se descatalogue...  o_o

MicroJavi

Siento también el Off-topic, pero no es un holograma, se supone que es un HOLOCRON, y la imagen que representa suele ser la de un Jedi (o un sith) muy antiguo que guarda todo su conocimiento en esos HOLOCRONES, incluso parece que te pueden hablar, algunos Jedi e incluso Siths, metían su conciencia en esos HOLOCRONES :D :angel:, por lo tanto no creo que sea Palpatine :D

Linko

Respecto al precio del 7962 – Anakin's and Sebulba's Podracers, me gustaría destacar que es un set que hace mucho tiempo que quería, incluso mientras había su predecesor en las estanterías. En lugar de cogérmelo cuando pude me cogí el 4502 si no recuerdo mal la referencia, es el X-Wing de Luke con la "casita" de Yoda. A que viene todo esto, pues que la reedición de la carrera de vainas, lleva figuras nuevas o reeditadas muy exclusivas, piezas bastante interesantes (sobretodo por los liftarms), y el precio sigue siendo el mismo exactamente que su predecesor, incluso me atrevería a decir unos 10€ más barato. Eso sí, cuando lo tenga le pienso cambiar lo primero, la parte de los motores de la vaina de Sebulba, sí, las piezas de Power Miners... ;-/

"I don't love techno, I love technic"

Ecalen

Me da a mí que están subiendo demasiado los precios. Los de SW los veo excesivos  :_(

Kameo

No hay noticias aun sobre nuevos sets de piratas del carine ni nada sobre lña perla negra no?.Ni una fotillo...

jig

Acaban de sacar 8 sets. La perla negra es para finales de año. Lee un poco más  :/---

Kameo

Compi,no confundas,ya se que hay sets de piratas del caribe,yo pregunto si se sabe algo sobre nuevos sets,no sobre los ya existentes,y sobre si hay noticias sobre la perla negra.De que sale a finales lose,pero quizas salio alguna foto o alguna informacion. :/---

Panda

Si las hubiese ya se habría publicado aquí  :P
Así que NO a ambas preguntas.

De todas maneras es demasiado pronto para que anuncien nada para el futuro... esta oleada de sets acaba de salir a la venta.

Hyperion

Ha aparecido un Set-Calendario en el que vienen la cheerleader y uno de los  ;-/ con monopatín.

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?s=1d4b3f71285d1ea65fd668783cc38564&showtopic=55947&st=0&p=997122&#entry997122

Está bien porque tienes calendario para toda la vida y esos bricks con números pueden ser útiles para muchas cosas.

Saludos

Riki2576

Cita de: Hyperion en 28 de Mayo de 2011, 07:20:59 AM
Ha aparecido un Set-Calendario en el que vienen la cheerleader y uno de los  ;-/ con monopatín.

¿Un intento por deshacerse de stock de minifigs de la serie 1? el calendario en si no esta mal, pero esas dos minifigs no pegan mucho

Davidoff

Un poco soso este set-calendario , pero menos es nada .. :| , lo que me dejo un poco sorprendido es esta imagen que nos proporciona nuestro compañero L-DI-EGO en unos mensajes mas atras , el Jedi de la capa con esa cabeza mas alargada que las comunes , esto es asi ? vaya novedad , nunca lo habia visto  o_o . buf !

Saludos .