Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeHuarGo

Estamos a 1 día de Junio.

Que hayan salido algún día antes no lo veo tan extraño.

Kanon

El MF y la Hillside House los llevo viendo por ahí desde principios de mayo, y el faro desde finales de abril, si mal no recuerdo.

Kameo

Bueno duda solucionada,ya deben de tenerlo en stock,porque el mio ya me lo mandaron el halcon milenario y me llega mañana.

Panda

Por cierto, os habéis dado cuenta que en los sets que han salido últimamente los "studs" de las cabezas de minifig ya no tienen "agujeritos"?

Ecalen

Panda

Es del set promocional [brickset]30132[/brickset] de la línea de Pirates of the Caribbean.

Davidoff

Curioso esto de las cabezas sin "abujeritos", aunque los minifigs que ultimamente he adquirido de la linea Pharaon Quest si tienen  :) , es como lo de las piernas : el logo debajo del pie de TLC , en las antiguas 1990 a 2005 mas o menos no tienen ningun logo , al menos en este sitio ,las nuevas tienen el logo de la marca o lo tienen en ambas piernas , en fin , creo que depende del sitio donde lo hayan construido tienen su marcaje para ordenar las piezas , todo va cambiando en este mundo .
                                                 :}

Hyperion

Y las piernas que vienen en las minifigs coleccionables, en la parte superior de cada pierna individual, tienen una muesca en lugar de ser redondeado como en las otras.

Yo precisamente esto (las piernas chinas) es en lo que mas noto la diferencia de calidad, ya que el giro apenas tiene rozamiento.

carlos4

Cita de: Panda en 01 de Junio de 2011, 06:00:03 AM
Es del set promocional [brickset]30132[/brickset] de la línea de Pirates of the Caribbean.

Si no me equivoco, ese set no ha salido a la venta con los demás sets de esa línea, ¿no? ???

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

hispalugniano

Jolín, entro al foro y me encuentro con esto de repente... pues hombre a primera vista se ve bien, pero la verdad es que esperaba algo mas (ya cansa tanta moto speeder y mandangas de esas).

Kameo

Legotron

La verdad es que el nuevo set de Hoth es bastante flojo, trae un poco de todo lo que han venido saliendo en anteriores sets, con la novedad del centro médico de la base, pero decorado con unos elementos para disparar arponcitos que no tienen nada que ver con la película.  No sé, podrían haberse esmerado más, a al menos hacerlo más en la línea de los otros sets para poderlos acoplar juntos..

60.000 bricks y subiendo...

LeHuarGo

Madre mía, sí que tiene buena pinta.

Al fin una estructura ( la anterior de Hoth resultaba algo "plana" ).

Los dos Imperiales, ya han salido con esos complementos. Igual que Han en tauntaun, pero qué diablos, yo quería otro tauntaun. xD

Nueva figura de Luke, con el droide médico ( yuju ), y el nuevo R-3PO : http://starwars.wikia.com/wiki/R-3PO

Tal vez, hubiera cambiado los complementos imperiales, o meterle una minifigura nueva. Y quitar a Chewi, por un Comandante de la Base.

No quedan claros las funciones de esas altas escaleras, y otros detalles, pero se ve un ordenador central, una armería, misiles, varias entradas, y el tanque de bacta.

Habrá que analizarlo con mayor detalle, pero por ahora, gusta, y mucho. xD

achu

Pues algo flojo ha resultado el set, ya que se espera una estructura en forma o algo parecido al set [brickset]8038[/brickset], solamente me ha gustado la inclusión de lo que parece ser una nueva minifigura de luke en un tanque de bacta y el nuevo droide.