Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Cita de: comandante cody en 06 de Junio de 2011, 18:48:45 PM
No en esta vida...  ?¿?

Ayy comandante! Por menos de 18 euros este set tan epic fail se convertiria en un "me lo quedo pero que no me vea nadie"  xD

Ecalen

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: jig en 06 de Junio de 2011, 19:50:39 PM
Ayy comandante! Por menos de 18 euros este set tan epic fail se convertiria en un "me lo quedo pero que no me vea nadie"  xD

Ciertamente, a pesar de que es feo a más no poder :D

LegoIndy

Alguien sabe la fecha de salida de la nueva hornada de Kingdoms, muchas gracias.
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

carlichi69

LegoIndy ya están a la venta busca y encontraras.

LegoIndy

Gracias carlichi :D Lastima que por mis lares no hay ni una jugueteria que vendan Legos en condiciones... aver si este mes abren una nueva que es una nave bastante grande, y hay mas genero, por que vamos, es para "mear y no *hechar gota"... (siento la expresion, y el off-topic) :d

pd: Editado :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Davidoff

Vaya vaya , este set de Star Wars no lo habian hecho ya ?!  el Halcon Milenario se repite veces y veces ...  , en fin  ;-/ , lo que veo bien es que las minifigs son mejores , si te compras este set ya tienes casi a los personajes principales al completo de las tres primeras peliculas , me gusta en especial el torso y pelo de Luck Skywalker , es mas parecido al de la peli a que si ( foto ver abajo), creo que solo han mejorado a los hermanos, los otros siguen igual. Bueno un saludo.

Comparando con el antiguo set mas grande y mas caro 10179 vean las minifigs que aspecto tienen.

Foto arriba de Lumix , vean su Review  :angel:

Kameo

Si,yo tengo este set,y la verdad que luck esta muy muy bien con ese pelo nuevo.Tambien viendo la rewie que se puso y comparandolo con el anterior halcon,este para mi tiene muchas mejoras mas que el anterior,y sobretodo esteticamente por fuera me gusta mas.Lo que si tengo que hacer es rellenarlo un poquito por detntro y ponerle algun detalle mas,por lo demas es perfecto.

PucelaBricks

Pues yo buscare por la red el anterior, el nuevo esta mejor por fuera pero por dentro no me convence nada, ademas seguro que si no le quieres MISB baja de precio con un poco de paciencia ahora que esta a la venta el nuevo
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

hispalugniano

Desde luego el antiguo se veía mucho mas lleno por dentro que este de ahora, además tenía el gadget de la cápsula de escape que mola mucho.

adriaaa

Hoy pusieron los sets de harry poter, yo queria el autobus para las ventanas de tren, pero esto es de risa, el precio en euros es mas alto que en dolares!
Lo normal es qeu si son 40 dolares se quede en unos 30 haciendo la conversion, y hay algunos sets de lego como los bob esponja, las casas modulares, la nabe de jango fet, el puerto de este año... donde pasan de 40 dolares a 40 euros..

Pero con el autobus de harry potter ya es el colmo, en usa sale por 35 dolares y en la web de españa sale por 40 euros! cuando deberia valer 25 solo, han subido el precio un 40% aprox.

achu

Minifigura nueva de Dengar exclusiva del set [brickset]10221[/brickset]

La primera corresponde al set [brickset]6209[/brickset] y la segunda es una versión preliminar del último UCS de Star Wars, en esta nueva minifigura se agradece la nueva serigrafía en el rostro, la linclusión de la mochila, pero creo que en color la anterior es mucho mejor.

FARLANDER

Cita de: adriaaa en 16 de Junio de 2011, 22:12:27 PM
Lo normal es qeu si son 40 dolares se quede en unos 30 haciendo la conversion, y hay algunos sets de lego como los bob esponja, las casas modulares, la nabe de jango fet, el puerto de este año... donde pasan de 40 dolares a 40 euros..
Realmente lo normal es que los 40$ se conviertan directamente en 40€, y cada vez viene siendo más habitual que el precio en € supere en cifra (no en valor, que está claro que ya lo supera) al precio en $. En la nueva hornada de sets de SW, por ejemplo, ocurre con muchos de ellos.
Debemos asumir que LEGO es más barato en USA que en Europa, por muchos motivos que ya se han comentado en este foro con anterioridad. Cest la vie... :_(

Por otro lado, no se hasta que punto el precio de un set debería tenerse en cuenta a la hora de valorar dicho set. He notado en muchas reviews (no sólo de este foro) que el precio se incluye en la valoración global del set, haciendo esto que baje considerablemente la nota global del set. No sé, está claro que a todos nos gustaría, por ejemplo, que los BMW fueran más baratos, pero no por eso dejan de ser buenos coches...no? ??? (creo que el calor me está afectando a la neurona) :s

adriaaa

Esto lo estan haciendo ahora, antes por regla general si un set tenia 500 piezas valia en torno a los 50 euros, cuando digo antes es hace un par de años.
Ya se que las licencias siempre son algo mas caras, pero es qeu ahora ya estan haciendo lo mismo con los sets de city tambien..

CitarPor otro lado, no se hasta que punto el precio de un set debería tenerse en cuenta a la hora de valorar dicho set. He notado en muchas reviews (no sólo de este foro) que el precio se incluye en la valoración global del set, haciendo esto que baje considerablemente la nota global del set. No sé, está claro que a todos nos gustaría, por ejemplo, que los BMW fueran más baratos, pero no por eso dejan de ser buenos coches...no? eh (creo que el calor me está afectando a la neurona)
Pues yo almenos bastante, mas que nada porque por 40 euros no me lo voy a comprar es caro, y mas aun cuando me repatea un monton en usa sale por 22.

No se yo por 40 o 50 euros espero sets con cara y ojos, que tengan contenido, evidentemente un autobus como ese que si no fuese por las ventanas ni sabria que existe y ademas es igualito que el de hace 4 o 5 años. Para eso ahorro un poco mas y compro otro emerald night, que tambien trae ventanas y muchas mas cosas me va a salir mucho mejor que comprar 2 autobuses de hp.