Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

ÍNDICE DE APARICIONES DE LEGO EN PELÍCULAS Y SERIES DE TV

Iniciado por L-DI-EGO, 28 de Mayo de 2010, 21:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Hay un episodio de "Malcolm" (Malcolm in the middle?) en el que Dewey y el padre hacen una ciudad-utopia de LEGO y al final del episodio la Madre la destroza.
Pero si mal no recuerdo no era exactamente LEGO, sino Duplo o algo parecido...  ???
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

 B) B) B)

En el videoclip de juanes "odio por amor" veréis un jeep de "lego"

     http://www.youtube.com/watch?v=y-XvXyrp4uU


B) B) B)


Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano94

OHHHHHHHHHHH

sets de los años 80!!! dios mio que nostalgia  :_(

L-DI-EGO

Ya han sido añadidos al listado "Un padre en apuros" (Título original: "Jingle all the way") y "Malcolm in the middle". Muchas gracias a hispalugiano94 y a Blastem.
También agradezco a Hoexbroe el enlace a Eurobricks. Poco a poco iré añadiendo las apariciones mostradas en dicha página.
En cuanto al vídeo de parda, no sé muy bien cómo clasificarlo. No sería del todo correcto incluirlo en un apartado de apariciones musicales, ya que la referencia a LEGO se encuentra en el videoclip, y no en la canción. Admito sugerencias.
También he añadido otros dos cameos de la serie "THE SIMPSONS". Resulta extraño que el listado de Eurobricks, siendo tan completo, solo tenga tres apariciones de LEGO en esta serie, mientras que en HISPALUG ya tenemos contabilizadas siete.  o_o

Andréslego65

En disney channel sale algunas veces una isla y se van construyendo edificios.
También salen vacas y un OVNI que deja la señal de disney.

L-DI-EGO

El índice ha sido actualizado con las apariciones en la serie de televisión TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES.

hispalugniano94

En los simpson: el capítulo en que Apu tiene 8 hijos, al principio de la serie los simpsons estan en el restaurante de un centro comercial que parodia al ikea ese y en vez de utilizar tenedores normales utilizan unos hechos de LEGO.

.::Axel::.

En el intro/cabecera de "Hay alguien ahí" una serie de "terror" que se emitía en "Cuatro"() en el segundo 0:24 sale el set 4956 "House" acabandose de montar, poniendo el tejado.

Os paso el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=LRDgGkIF4fY

Saludos.

Gobernador

En la serie "The big bang Theory", en el episodio 3x21, "La estimulacion Plimpton" Leonard les comenta que no ha dormido en toda la noche por estar haciendo algo muy divertido y Howard le pregunta si ha estado haciendo una pelicula con muñecos de lego, a lo que añade que no basta con juntar las piezas, hay que hacerlo con el corazon.
Estoy seguro de que no tardaremos en ver a nuestras queridas piezas en esa serie de manera material.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

JOYBRICK

en un capitulo de los simpson en que bart es amigo de ralf o rafa se meten en una jugueteria con una llave maestra y arman con lego uno de esos bricks grandes de 8 slopes o studs sorry por mi vocabulario nada leguero

L-DI-EGO

Gracias por vuestras nuevas aportaciones. "Hay alguien ahí" y "The big bang Theory" han sido añadidos. Las apariciones en "The simpsons" que habéis mencionado ya estaban en el índice, pero gracias de todas formas.

He decidido suprimir uno de los enlaces de vídeo de "The simpsons", ya que el link llevaba al capítulo completo en lugar de a la escena mencionada.

Después de siete años sin volverse a emitir, y tras cuatro temporadas y cuatro películas, la serie de animación FUTURAMA ha estrenado nuevos capítulos en Estados Unidos el pasado día 24. En el primer episodio las piezas de LEGO hacen una aparición muy breve, que también ha sido incluida en el listado.

general indi151

no se en cual capitulo aparese una cuchara con una pieza de lego
en !carly  :) ;)
sov un buen generar
jajajajajajajejejeje

hispalugniano94

Hay más...

En la película este chico es un demonio 2 (año 1991) se puede ver una escena en la que el abuelo del niño llega a su casa para instalarse una temporada. Al llegar a la habitación el abuelo lanza su maleta para dejarla en el suelo aplastando una casa MOC hecha con piezas LEGO. En otra escena de la misma película el padre y el niño están en la enfermeria del colegio y se ve al fondo, un poco borroso, una caja de ladrillos LEGO de esas básicas.

Saludos!

JOYBRICK

no se si se permite repetir pero en los simpson en un episodio bart hace trampa en un monopoly,lisa se da cuenta de que ya tiene demasias casas y le dice,oye estan hechas con legos!" desarmando la casa"

L-DI-EGO

Muchas gracias, hispalugiano94. ;). Acabo de añadir al índice la aparición que comentas, aunque he optado por poner el título de la versión original.

La película TOY STORY 2 también ha sido incluida en la lista.