Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

ÍNDICE DE APARICIONES DE LEGO EN PELÍCULAS Y SERIES DE TV

Iniciado por L-DI-EGO, 28 de Mayo de 2010, 21:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

En Toy Story 3, la silla donde tienen preso a Buzz  está hecha de bricks. ;)

L-DI-EGO

Gracias por recordarlo, Sehjo. He añadido la aparición a la lista, aunque sin dar muchos detalles de la escena, ya que habrá usuarios que no hayan visto todavía la película, y no es mi intención destripar el argumento.

megaagente0080

Sí, los anuncios de Disney Chanel són estos, los acabo de ver hoy pero se ve que ya los conocíais.
Si alguien no los ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=CAH-rUtkvFk
http://www.youtube.com/watch?v=jDrZ9waWd7U

loki_cachi

Ayer sin ir mas lejos en "el Hormiguero" de cuatro, Jandro le hizo un truco de magia a F. Alonso para el cual uso una especie de circuito. Y, ¿adivinais que pequeños seres ocupaban las gradas de dicho circuito? Exacto los expectadores de la carrera eran minifigs.
Aqui el video en youtube -->> http://www.youtube.com/watch?v=e3oO7KA3ifw
Justo cuando llega al 1:00 (minuto) se aprecian claramente que son minifigs

BlueBard

¡Qué gracia!  :D Que por cierto, el plató en que ruedan "El Hormiguero" está al lado de cierta enorme tienda de Lego, ¿las habrán comprado allí o es que Lego ya tiene infiltrados en Cuatro?  :angel:

L-DI-EGO

Curioso...Gracias por el enlace, loki_cachi.

El vídeo del link corresponde a un programa de TV, por lo que no lo he incluído en el apartado de series. En vez de eso, he decidido crear un pequeño apartado para otras apariciones televisivas "inclasificables" :P.

mowlan

algo escuche que salia Alonso, pero no pude verlo. Voy a fijarme en el video y ara te comento...

jajajaja el video se sale! que raro que Fernando se preste para estas cosas...

Y si, son minifigs, en el segundo 21 se pueden apreciar de pie en las gradas... que me da a mi que tambien son de lego... porque los meneos que le pega a la mesa y no se caen... aunque pueden estar pegados...
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

JOYBRICK

tambien cuenta si en LittleBigPlanet hay niveles de lego???

L-DI-EGO

En el título del hilo se puede leer claramente ``ÍNDICE DE APARICIONES DE LEGO EN PELÍCULAS Y SERIES DE TV´´. Una aparición en un videojuego no es considerada ni cinematográfica ni televisiva, así que no es posible incluirla en el índice.

legofanatico

Hay una película de Will Ferrell del año 2003 llamada ELF "el duende" y donde el sale del polo norte en busca de su verdadero padre a quien encuentra y luego  llega a trabajar en una enorme juguetería allí en su tiempo libre construye una enorme ciudad lego.

hispalugniano94

Aunque parece que tenemos a L-DI-EGO algo ausente (¿dónde estas?  ???), tengo una nueva aportación cinematográfica..

En la pelicula "Ejecución inminente" (año 1999, muy buena por cierto), hay una breve aparición del set Model Team 5591 'Mach II Red beard Rig. Se ve en la escena final cuando la familia entra en una especie de papeleria-jugueteria, se ve en las estanterias del fondo, bastante borroso, pero se aprecia claramente el logotipo lego, el logotipo system y Model team, el color azul de la caja y la forma del camión y del avión. Y para curiosos una foto del set (precioso por cierto):

P.D.: como curiosidad, el set de la película debia ser el típico set renegado que nunca se vende y queda marginado en los estantes de alguna tienda, pues este set es del año 1994 y la película se rodó en el 99. Claro que hasta el año 2003-2004 aun era fácil encontrar antiguallas de los 80-90 marginadas en las estanterías de alguna tienda.

saludos

UNCOVER

En una pelicula que ahora no recuerdo el nombre. A un niño le regalan un armario que cuando metias un juguete y cerrabas a la mañasa siguiente cobraba vida.El niño me tió un indio y un baquero y cobraron vida. Y también recuerdo que sormian en una caja de lego system no me acuerdo que set era pero la caja era con fondo negro estrellado.Era una de una nave enpacial con paneles verdes .

BlueBard

Si no recuerdo mal, la película a la que te refieres es La llave mágica y el set era uno de los de Space de esa época (mediados de los 90), ahora como en esos lares estoy un poco pez a mí también me suena la caja pero soy incapaz de recordar que set era  o_o

hispalugniano94

Podría ser esta? (la película es del 95 asi que es imposibe que se trate de lineas posteriores a ese año y esta nave es del 95, ademas concide con la descripción que se ha dado)

UNCOVER