Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

ÍNDICE DE APARICIONES DE LEGO EN PELÍCULAS Y SERIES DE TV

Iniciado por L-DI-EGO, 28 de Mayo de 2010, 21:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

En un episodio de los simson, llamado Hungry, Hungry Homer, visitan cubolandia, una clara parodia de lego
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

fabian_lego

Blockoland :angel:, es la parodia de Legoland en U.S.A. Blockoland que nombre más...
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Phoenix

Seguro que es un intento de mega blocks para dominar el mundo... :P
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Mr Ala-A

Pues la aparición es en un libro de ajedrez que le regalé a mi sobrino a veces salían figuras de Lego.
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

L-DI-EGO

Cita de: yagodiaz en 04 de Noviembre de 2011, 09:32:11 AM
[...]Para los interesados en LEGO Star Wars comentar que en el episodio de anoche (s05e08 -- al ritmo USA) de "The Big Bang Theory" (serie muy recomendable) hicieron mención a la estrella de la muerte y Sheldon la monta:
[...]

Muy buena aportación, yagodiaz, gracias por compartirla. Ya la he añadido. ;)

Muy oportuno además, porque iba a mencionar otros dos cameos de LEGO que he encontrado en esta misma serie:
Episodio 3x7 The Guitarist Amplification
Al principio del capítulo, Leonard y Penny prueban un juego de mesa inventado por Sheldon. Algunos elementos del juego son piezas de LEGO extraídas del set [brickset]8941[/brickset] Rockoh T3.

Episodio 4x19 The Zarnecki Incursion
Durante el trayecto a San Diego en coche, Raj propone ir a LEGOLAND, insistiendo en que es mucho más interactivo que Sea World.

Y según he visto en el hilo de Eurobricks, en la recién estrenada "Tower Heist" ("Un Golpe de Altura", en España) también hacen acto de presencia durante en una escena nuestros queridos bricks.

Con tantas y tan recientes referencias a LEGO, casi da la sensación de que los directores las ponen a propósito para promocionarse a través de hilos como este. xD

achu

Una nueva aparición de LEGO en los nuevos capítulos de los Simpsons

Classic Space

L-DI-EGO

Gracias por el aporte. :)

¡Quién no querría poder hacer lo mismo que los personajes del vídeo! (claro que luego habría que recoger los bricks desperdigados por toda la habitación. o_o)

Añadido. Con ocho apariciones, Los Simsons es la serie que más cameos lleva.  8=

Bluebricks

Cita de: L-DI-EGO en 19 de Diciembre de 2011, 22:24:43 PM
...¡Quién no querría poder hacer lo mismo que los personajes del vídeo!...
Especialmente Manticore con la Sualco o_o.

En Tower Heist (Un Golpe de Altura) en la escena en la que Josh, Slide, Enrique, Charlie y Fitzhugh planifican el robo a la habitación de Shaw, se ve claramente que utilizan piezas LEGO para hacer el plano, utilizando una especie de muñecos Duplo/Playmobil.
"Grey Ages"

Phoenix

No sé si esto se podría considerar como aparición... Pero el otro día estaba viendo DIGIMON* y salió esto:

Hasta la llama tiene esa punta para engancharse...

*En mi legítima defensa diré que estaba haciendo zapping. :(

EDITO: Buscando info. he descubierto que se llama Toyagumon.

C. S. Lewis

adriandb

un nuevo aporte; en la serie doctor who en el capitulo 6×12 "Hora de cerrar" en el minuto 7:48 cuando el doctor esta hablando se pueden ver al fondo (aunque desenfocadas) cajas de lego duplo y en el minuto 9:22 mas sets de duplo que son el 5657, el 5651, el 5646 y el 5655 esto es todo(por ahora)

Phoenix

Una nueva aportación, lo ví por casualidad ayer en la tele. En la película  del 2002 "Sucedió en Manhattan (Maid in Manhattan)" mientras el hijo de la protagonista espera a que su madre termine de trabajar, se entretiene jugando con unos Bionicles.

C. S. Lewis

Lost AFOL

Hola!!!

Yo acabo de ver Lego en la serie de TV "The Wire", concretamente en el capítulo 4 de la 5ª temporada rodada en 2008.

En la escena, una de las protagonistas de la serie saca un gran puñado de piezas de un contenedor rojo.

Dicho contenedor se corresponde con un Basic Set. Ha habido 3 sets de este tipo, pero dado que uno de ellos fue editado en 2009, la cosa se reduce a dos posibles: el 4400 Creations and bricks de 2003 o el 5582 Ultimate Town Building Set de 2008.

Yo me inclino por el 5582 al haber sido editado en el mismo año de rodaje de la temporada, pues, presumiblemte, el 4400 debía llevar ya unos 3 años descatalogado en ese momento.

Un saludo!!!

Dilego

No estoy seguro de si se ha dicho ya, pero en un episodio de ''Top Gear'' (un programa británico de humor sobre automóviles) el Episodio 6 de la temporada 6 hay un momento en el que visitan la tienda de un crucero y uno de los presentadores enseña un pequeño set duplo, el [brickset]4693[/brickset].

Diego ;)

Phoenix

Otra para la serie de FAIRY ODDPARENTS:

En un episodio (no recuerdo exactamente cual) Las hadas hace aparecer una fotocopiadora mágica que hace aparecer cualquier juguete. En una secuencia, se pueden apreciar varios ladrillos de LEGO saliendo de ella.

C. S. Lewis

Rad_Draven

En la película de "La caja" de Cameron Díaz, hay una escena en la que el hijo de esta, sale jugando con lego.