Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Excursion accidentada...

Iniciado por bucky, 04 de Junio de 2010, 17:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bucky

Hola gente! Por fin he tenido un poco de tiempo y he podido hacer un nuevo MOC. Lo he titulado 'Excursion accidentada'. Ahora vereis porque...

HISTORIA:
Como muchos fines de semana Paco, Alba y Luis se fueron de excursion por algun monte. Les encantaba el senderismo. Esta semana fueron por un camino que les habia recomendado un amigo comun, que incluia unas vistas maravillosas: paisajes impresionantes, plantas hermosas... incluso cruzarian por un puente colgante! Todos estaban encantados de empezar la aventura.

Tras un buen trecho caminando y admirando tanta belleza natural llegaron al famoso puente colgante. A Paco no le dio muy buena espina, ya que veia que las cuerdas y los listones de madera estaban en bastante mal estado. Queria dar la vuelta o encontrar un camino alternativo pero Luis se puso muy pesado con pasar el dichoso puente. Asi que alla fueron.

A cada paso que daban, oian crujir los listones de madera y las cuerdas hacian un ruido muy raro. Paco iba en primer lugar inspeccionandolo todo con mucho detenimiento antes de dar el siguiente paso. Cada vez le hacia menos gracia aquel puente. "Maldito Luis y sus ideas!" pensaba. Alba iba detras de el bastante asustada. En ultimo lugar iba Luis que aunque estaba algo nervioso por la altura del puente, tampoco le hacia mucho caso a su estado.

Y por fin llegaron al otro lado. Al menos Paco y Alba, pues cuando se giraron, a Luis aun le quedaba bastante. Se habia quedado embobado viendo el paisaje. Paco y Alba le llamaron para que dejase ya el maldito puente y Luis empezo a andar por el mismo a un ritmo "demasiado" rapido. Cuando Luis estaba a punto de llegar a la otra parte, se oyeron una serie de crujidos bastante fuertes y el puente se partio por la mitad. Luis cayo al vacio...

Por suerte, se pudo agarrar a una de las cuerdas que servia de "barandilla" y empezo a gritar. Paco se apresuro a coger la cuerda y, pasandola por detras de su cintura, intento subir a Luis o, al menos, intentar que no cayese al vacio. Con la ayuda de Alba lo consiguio. Luego los tres estuvieron media hora sentados en el suelo, mientras se preguntaban como es que no habia pasado nada mas grave....

IMAGENES:
- Vistas generales:

- Aqui vemos a Luis colgando, agarrado a la cuerda:

- Aqui vemos a Alba gritando, tras ver a Luis caer al vacio:

- Y aqui vemos a Paco haciendo un esfuerzo brutal, mientras sujeta la cuerda de donde cuelga Luis:

- La accion vista desde detras:

- Fauna y flora del lugar:

Este MOC lo he hecho mas que nada porque necesitaba practicar la tecnica de construccion de paredes de rocas. En general me ha gustado bastante como ha quedado y ademas creo que las caras de las minifigs estan muy acertadas en esta viñeta...

Espero que os haya gustado! Cualquier critica es bien recibida... ;)

Andréslego65

UMMM JURASSIC PARK.
Te ha quedado muy bien pero podia añadirle debajo de luis un río y meterle cocodrilo, tiburones, krakens, un barco pirata hundido y el titanic  :angel:

hispalugniano94

Guau! me encanta! transmite muy bien la angustia de las tres minifigs, si señor esta muy bien captada la esencia de la situación ademán de tener un gran diseño jejjee. Espero que te animes a hacer más  :O
saludos!

Linko

Muy bueno! :D Te ha quedado fantástico ;)
"I don't love techno, I love technic"

Lumix

Vaya vaya pero que ven mis ojos, un seguidor del estilo de Lost Afol, muy bueno, te ha quedado muy bien. Me gusta sobre todo la escalera, y como la has elaborado, crea un efecto muy realista, al igual que las rocas de la pared.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

ramo.net

Me encanta!!!! una pasada de bonito, enhorabuena compañero.
Ta quedado bordao!!!! B)
La cara de los protas es todo un poema! jajaja!!!

Lost AFOL

Impresionante Bucky!!!!

Te ha quedado de película!!!! Me ha encantado como has resuelto la pared rocosa, y como bien han dicho por aquí has sabido escoger magistralmente las cabezas de las minifigs para transmitir la tensión del momento, así como sus posturas. El detalle de los restos del puente es genial.

bucky

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :angel:

Patitoguay

Te ha quedado de miedo (nunca mejor dicho)

Legotron

Te ha quedado muy bien. Y la prueba para ver el resultado de como construir el acantilado creo que ha quedado resuelta muy satisfactoriamente.

60.000 bricks y subiendo...

kevin67

Fantastico MOC las rocas te han quedado genial, igual que el puente. ;)

Davidoff

Si amigo Bucky, muy bien hecho este Moc , esta todo muy bien puesto, el puente(restos) da el pego fantasticamente a lo pelicula de Indianna Jones y las caras de los minifigs bien escogidas , bien buscadas, bien bien ... se salva al final Luis ? saludos.

carlichi69

Me ha gustado un montón y la sensacion de volumen es genial parece mentira lo que se puede hacer en solo 16x8

JesusMRubio

Tamaño pequeño, calidad grande. Expresión facial de las minifigs, insuperable.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio