Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

8865 para Technic Fig.

Iniciado por Parda, 19 de Junio de 2010, 17:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Mis technic figs. también tenían derecho a tener un 8865 asi que aquí está:

Empezemos por las críticas  :-\ creo que le faltan dos studs de ancho  ;-/ ;-/ eso deriva de mi primera decisión que fué usar el sistema de dirección generico technic "de los de antes".

Comencé por el chasis y el bloque motor con las instrucciones del original y las fotos del 8865 supersize-me que ya conoceis ;). Siempre intentando ser fiel a los colores y a las funciones.

En realidad "solo" le falta la caja de cambios suspensión y el sistema de abatimiento de las luces, pero tiene transmisión al motor v4 y dirección, los asientos son estrechos en la parte inferior porque las technic figs. tienen el culo de 2x2 studs :D :D

He echado mucho de menos cilindros de 1,5 studs de diámetro, no se si existen, pero me hubieran venido muy bien para las luces y los tubos de escape que han quedado un poco pequeños :-[

Encuanto a la transmisión, le ha cabido un diferencial, he usado uno algo más moderno que el original ya que es más compacto y para conectarlo al cigueñal he usado una cadena ya que no tenia ruedas dentadas que me sirvieran.

Bueno, no me enrollo más, aquí teneís las fotos:

Hasta la próxima!! ;)

Toda la historieta en: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10446.msg178458#msg178458

B) B) B)

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Agente Kyle

Parda

WiWaEdu

Puede ser el coche de tu avatar pero a otra escala....  :O
||

Parda

Jero

El coche de tu avatar ha pasado por "La asombrosa máquina conversora de tiempo y escala..."

Parda

Cita de: Jero en 19 de Junio de 2010, 19:13:18 PM
El coche de tu avatar ha pasado por "La asombrosa máquina conversora de tiempo y escala..."

BINGO!!  ya se puede ver en el hilo correspondiente. B) ;)

Parda

B) B) B)

Navegando he encontrado un 8865 a escala minifig y no está nada mal!!

La página aqui: http://www.mocpages.com/moc.php/172441

B).

manticore

Es estupendo Parda :O. Me encanta como has seguido las viejas recetas TECHNIC para que no se quede en un simple coche LEGOLAND ;). El motor (aunque con cilindros de los nuevos), el diferencial, dirección del eje delantero...
Si buscas una versión parecida, los grandes genios de la Mancha propusieron hace ya algún tiempo versiones de 4 de los supercars:

Es una escala mucho menor y casi sin elementos TECHNIC, pero venía que ni pintado para tu proyecto de miniaturización

Evo

Tècnicamente hablando (que redundante =P), ¿cuanta diferencia en studs de largo, alto y ancho hay entre tu modelo y el original.

Me parece estupendo como has conseguido mantener muchas funciones a pesar de reducir el tamaño.

Blastem

Muy logrado!!!

Me gusta la miniaturización de las funciones  :D

Se parece (salvando las distancias) al que llevé con la centralita RC a la hispabrick. Era un homenaje al 8865

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die