Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿que os parece este tren?

Iniciado por jmacias, 14 de Diciembre de 2006, 11:21:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Que los tiene Rick a pares... o impares... :confundido:

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Hobbes

El Santa Fe es a mi gusto, sino el mejor, uno de los mejores trenes de pasajeros que ha sacado Lego. Es detallista 100% (por ejemplo las lucecitas de los departamentos de coche cama) y muy bien acabado... casi como las motos de Arvo brothers... :D El Metroliner es también un gran tren junto con el vagón panorámico como habéis comentado. Y a todo esto... pero no estábamos hablando del "tren" 4561? :confundido:

Arvo

Cita de: Hobbes en 14 de Diciembre de 2006, 22:36:39 PM
muy bien acabado... casi como las motos de Arvo brothers... :D

Hobbes...tu honor será reivindicado!!! :D :D :D

Una curiosidad...es posible que el Santa Fe sea un diseño del famoso James Mathis? (no se si lo he leido o me lo acabo de sacar de la manga)

jmacias

Al menos los vagones si los ha diseñado.

lluisgib

Cita de: Hobbes en 14 de Diciembre de 2006, 22:36:39 PM
El Metroliner es también un gran tren junto con el vagón panorámico como habéis comentado.

Para mi también es el mejor tren de pasajeros. No lo pude conseguir en su momento, pero pude comprar la reedición que sacó SHOP@HOME despues de hacer unos trapis con el SET 6542 (Compré un 6542 que encontré por 50€. Lo vendí por 200€ y me dió para el tren y el vagón panorámico).

Igualmente, el tren 4561 para mi no está mal del todo. Quizá lo que más falla es la locomotora. Pero si le ponemos una locomotora como la SANTA FE SUPER CHIEF, pues puede quedar, al menos, curioso.

Yo también prefiero que se ajuste a la realidad, pero como hay otros trenes que son más difíciles de conseguir, si se tiene la opción de conseguir este, pues no está mal del todo.

Hobbes

Una curiosidad...es posible que el Santa Fe sea un diseño del famoso James Mathis? (no se si lo he leido o me lo acabo de sacar de la manga)

Sí, los vagones de la Santa Fe están diseñados por Mathis como dice jmacias, pero la locomotora no estoy seguro. El chico es un crack en esto de los trenes. Podéis ver su página de brickshelf para babear un poco si os gusta el tema ferroviario :guino:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=1636

josemivallejo

DIOS EXISTE.........No podia pasar de hoy. Paseando por una preciosa ciudad andaluza veo extrañado un cartel de lego que no tenia localizado. Entro y que tenia un 4561 Y un 4565. Veo precios y pone etiqueta 130 y 180 euros respectivamente (no puedo, no puedo, mucho dinero) le pregunto si hay rebajilla por lo de las rebajas y me dice que el 4561 me lo deja en 70 euros y el 4565 en 49 euros (porque no lleva el regulador de velocidad) y que esta harto de no venderlos que los tiene desde que abrio la tienda y que nadie se habia interesado. No pude no pude entre el jamacuco que me dio y mi cara de sorpresa reserve el 4561 y me lleve mas ancho yo por la acera con mi 4565 sin abrir, caja descolorida por el sol pero sin abrir y piezas nuevas.
conclusion: EL DIOS DEL LEGO EXISTE Y YO SOY SU TESTIGO. AMEN.

Legotron

Pues a disfrutarlos  :D   Enhorabuena  :guino:    A veces cuando uno menos se lo espera surge la oportunidad, es cuestión de estar en el sitio adecuado en el momento oportuno y aprovecharlo.

Capitán Roger

Yo lo tengo, y es un buen tren. Pienso que incorpora muchos detalles muy interesantes, es rápido, hay muchas figuras, etc.

Los dos fallos que le veo son los siguientes:

- La locomotora sola tiende a descarrilar a laltas velocidades en las curvas, debido a la ligereza de la misma.

- Hubiera quedado más estético poner otra locomotora detrás para que se asemeje más a los trenes reales, tal como hicieron con el modelo de tren de pasajeros del 1991-1995, o el que salió luego en 1996 -aunque ese es bastante más feo, creo yo-. 

Buen modelo. No te arrepentirás.

majam2

ami me gustaria haber tenido el de pasajeros de 1992 y no el mercancias del mismo año  :(