Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

EL MEJOR MOC DE MI VIDA

Iniciado por gorilawer, 21 de Junio de 2010, 15:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

No es el título de una nueva película, ni siquiera el del propio post... es que es, realmente, el mejor MOC de mi vida.

Como ya sabeis muchos, este sábado a las 18:30 en Huelva, Almudena y yo nos casamos. Mientras hacía este MOC no paraba de sonreir...

Te quiero cariño!

Un saludo a todos!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Blastem

Viva los novios!!!!   :}

Estoy seguro que le encantará. Los mejores regalos son los hechos con el corazón.  B)

Os deseo lo mejor  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MicroJavi

:O :O :O :O :angel:

Mi mas sincera enhorabuena gori!!!!!

Un gran paso el que dais, ¿lo habéis pensado bien? menos sitio para piezas, mas para cremas y demás utensilios de mujeres :angel: (es broma) que disfrutéis mucho de vuestro día ;)

hispalugniano94

Es precioso y con unas técnicas de construcción buenisimas. Felicidades.

saludos

solomander

Todabia estas a tiempo de pensartelo mejor ,yo que tu salia corriendo camino de china  :-\.

es broma   xD xD   enhorabuena y bienvenido al club  de los casados, yo que tu ponia ese MOC en la  tarta.

Evo

¡¡Enhorabuena!! Me encanta el diseño de la cruz y el del libro abierto. ¡Muy original!

BlueBard

manticore

Mi más sincera enhorabuena Gori :). En cuanto al MOC, la idea es excepcional, y me apunto a la posibilidad de que lo pongas en la tarta nupcial B)
Desde la cruz hasta el soporte de las escrituras pasando por la exquisita sencillez de los maceteros está lleno de pequeños detalles... se nota que el tema mechas te gusta ;). Pero oye, te falta hacer el MOC de tu despedida de soltero o_o o_o

lokosuperfluoLEGOman

¡Enhorabuena, Gorilawer! Espero que seáis muy felices :}
Por cierto, muy curioso el uso que le has dado a la pieza dorada como hostia consagrada  :)

Parda

Felicidades por la notícia y por el Moc

es precioso!!!

B) B) B)
                           B)      B)
                           B) B) B)

(El novio lleva alzas :E :E :E :angel:)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Linko

Muy bueno y muy currado el moc, sin duda!
Y como no, ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! :} :D B)
"I don't love techno, I love technic"

Spazski

Enhorabuena Gori ;) A los dos, claro :D ¡No me sabía el nombre de tu novia! Para algunas cosas tengo muy mala memoria...

Y en cuanto al MOC, pues muy bonito. Transmite una sensación de tranquilidad y armonía. Coincido con Evo: genial ese libro. Además añado que el uso del cofre dorado queda muy bien, y es muy original.

Cita de: solomander en 21 de Junio de 2010, 15:56:24 PM
enhorabuena y bienvenido al club  de los casados, yo que tu ponia ese MOC en la  tarta.
No, "ese" no...

Jetro

Ya me tienes intrigado... :D

Por cierto, ¡enhorabuena!

car_mp

Enhorabuena muchacho y buena suerte. Bonita escena.

Vrykolakas

Felicidades Gori, os deseo lo mejor, y que vuestro MOC se convierta en realidad muy pronto.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"