Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

EL MEJOR MOC DE MI VIDA

Iniciado por gorilawer, 21 de Junio de 2010, 15:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Cita de: gorilawer en 26 de Junio de 2010, 15:41:05 PM
VIENEN A RECOGERME EN 20 MINUTOS

Lo de este muchacho es pasión por el foro antes de casarse se conecta al foro y comenta los últimos post.

Lo siento Almudena durante la boda también ha estado pensando en sus amigos del foro.

Felicidades a los dos.

Saludos desde Malaga

pedro-reus

manatarms

Ay que se nos casa!!! FEicidades otra vez Gori! Acuerdate de decir SI quiero y  no SI lego  :P
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

L-DI-EGO

Enhorabuena, Gorilawer. Te felicito tanto por el MOC como por la boda. Este tipo de viñetas son una simpática manera de celebrar un acontecimiento tan importante. ;)

sigpro

Felicidades y a recordar el gran día!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lioco94

Chulisimo , y me encanta el perfecto acabado de la construcción. :D

w3ird

Muchisimas felicidades! El Moc ademas es precioso. Una aqui que es una romanticona y se me ha caido una lagrimita viendolo.  :E

AlIeNiGeNa

MUXAS FELICDADES, Gorilawer por el Moc y sobre todo por lo que significa y por el evento en si....... que seais muy felices y comáis perdices je, je, je,,, no..... en serio, que seais muy felices en vuestra recién estrenada Familia............y lo que se dice siempre en estos casos Y LOS NIÑOS PA CUANDO¡¡¡¡¡¡¡    :D :D :D :D :D

lego_hades

¡Enhorabuena por la boda Gori! Que seáis muy felices :} La viñeta es muy chula y se nota que el LEGO está presente en todo momento :D

De nuevo enhorabuena ;)

Foxkito

Face your fears... Live your dreams.

Koska

Felicidades!! Y el MOC muy simpatico. Un recuerdo muy bonito.

sahuro

FELICIDADES TIO!!!! mira que me meto poco y cada vez me llevo otro sorpresa!!=)
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada