Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MadBrick 2010 (evento en Madrid, 9 y 10 de octubre)

Iniciado por Gobernador, 05 de Julio de 2010, 07:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Cita de: pulipuli en 24 de Septiembre de 2010, 08:01:39 AM
Por lo que me he ido enterando, el diorama City va a estar la mar de divertido :) Ya tengo ganas de ver la aportación de maese Sheepo, ya xD

Maese Sheepo esta esforzándose al máximo para que su aportación guste a todos y se cuente con él de nuevo para futuros eventos jejeje

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

gorilawer

Dios ya queda menoooos!!! Estoy pa que me manden a la neveraaaa!!!  xD xD xD La verdad es que llevo un año esperando unevento y lo voy a coger con unas ganas impresionantes! De hecho estoy retocando y "mejorando" todos mis MOCs para dar lo mejor de mi! Espero dar la talla  ;-/

La única pega... que todavía faltan 12 días!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Gobernador

De pega nada, que yo ando apuradico con la fecha para terminar lo poco que tengo que hacer!!

A modo de recordatorio, esta semana se termina el periodo de inscripcion, ya estamos algo mas de 20 personas, asi que si alguien mas se quiere unir, sera bien recibido!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

aitoruco

Yo estoy atorado con una parte de un MOC que presentaré alli, y la verdad que se me está escurriendo el cerebro para solucionar los detalles, ya que carezco de piezas que dudo que me lleguen a tiempo, pero bueno, se hace lo que se puede
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

jm

Cita de: Sheepo en 27 de Septiembre de 2010, 16:05:19 PM
Maese Sheepo esta esforzándose al máximo para que su aportación guste a todos y se cuente con él de nuevo para futuros eventos jejeje

salu3
cuidadin con lo que vayas a hacer... que los demas dependen de ti jeje :}
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

pulipuli

Acabo de ver las fotos del evento danés, y me he dado cuenta de que vamos a juntar más ladrillos que ellos jejejeje :P

La verdad es que las ganas van apretando :), y eso que yo apenas podré llevar nada :'(

carlichi69

Yo también las he visto y me he agobiado, :-\  ese nivelazo no hay quien lo  supere.

Espero que por lo menos lleguemos a cuartos de final.

pulipuli

Bueno, yo salgo hoy de viaje y volveré justito para tirarme de cabeza entre bricks :)

¿Podemos poner algún detalle de horarios, actividades e información de acceso para los que se vayan a acercar de visita? Me lo han pedido ayer un par de conocidos que leen de cuando en cuando el foro y quieren acercarse, pero como saben que voy a estar fuera no me quieren agobiar :D

PD: No se si al final iremos a Legoland Deutchland, o al OktoberFest, dependerá del tiempo (y si está abierto, que como pensé que por las germanias haría mal tiempo, ni miré si está abierto aún). Los amigos con los que vamos tienen el pase anual, y no puedo permitirles que nos den más envidia :P Bueno, si no se puede, al menos intentaré visitar la tienda LEGO munichesa o hacerme allí con los calendarios de adviento y aquellas cosillas que sabemos ya que no entrarán en la carta de reyes por desbordamiento. ¿Conseguiré este año convencer a alguien de que mi vida no es plena sin un tren? :D :P

¡¡Seguid construyendo, que en una semanita estaremos todos nerviosos colocando las cajas de mudanza para hacer el montaje!!

Gobernador

Actualizada primera página con el horario completo!
Ya no queda nada!!! :D
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

lokosuperfluoLEGOman

Una pregunta, ya que en el horario pone el sábado de 10 a 11 montaje final, ¿se empieza a montar el viernes?

MicroJavi

Sip, si quieres el viernes se puede empezar a montar, me parece que a partir de las 5 o 6 de la tarde, se puede empezar a ir a colocar mesas y material ;)

pulipuli

Cita de: pulipuli en 01 de Octubre de 2010, 07:06:09 AMPD: No se si al final iremos a Legoland Deutchland, o al OktoberFest, dependerá del tiempo
Día que parece que será soleado + demasiada gente en el recinto ferial = en media hora salimos para LegoLand :D

Se admiten encargos ;)

gorilawer

La actividad "Rally vence al reloj" es una carrera de RC con MOCs? Sé que ya hay un horario, pero lo mismo podríamos hacer algo "a nivel interno", entre nosotros, si esta actividad es sólo de cara al público... Tengo una pequeña chorradilla de MOC que corre tanto que no lo puedo controlar!  X)

Ya sólo quedan 5 días!!! Noto que me falta algo...

Un saludo!

Sheepo

No es una carrera de MOCs, es una actividad para niños, basicamente como solo hay un coche de rally lo pongo yo, se trata de hacer un recorrido bajo crono y el que menos tarde gana.

Pero por supuesto si quereis que hagamos una a nivel interno estare encantado.

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

gorilawer

Como ya he dicho lo que tengo corre pero es dificil controlar... de hecho está pensado para que mi perro no lo coja!  :D He usado la base de los sets racers y "símplemente" la he adornado. Pondré alguna imagen o video. Hombre, la actividad para los niños es genial... pero estoy seguro de que te encantaría darme pal' pelo con uno de tus coches en público...  xD

Yo me lo llevo por si acaso y ya vemos si tenemos tiempo... se apunta alguno más?  o_o