Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MadBrick 2010 (evento en Madrid, 9 y 10 de octubre)

Iniciado por Gobernador, 05 de Julio de 2010, 07:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legopablo206

yo ire espero que este tean bien como aparece en el post :) :) :)

MANOLITO111

Hola amigos,acabo de ver el evento y estoy entusiasmado :D .Vivo super cerca y si necesitáis ayuda/información sobre Alcobendas soy todo oídos ;) .Es una pena que no tenga nada bueno para mostrar (de momento).Lo mas complicado será convencer a mi novia pero como es dentro de un museo  o_o seguro que acepta.
P.d.: Muy buena la iniciativa de los regalitos para niños.

gorilawer

Hola manolito! Seguro que convences a tu nvoia para que venga. Viene más de una novia y mujer al evento, seguro que no se aburre! Y si no, la convences para venir solo... tampoco es complicado, yo me he casado hace poco y voy... y eso que me voy a hacer 1.000 km entre ida y vuelta!  o_o

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Gobernador

Animaros a pasar por madbrick, que vereis como lo pasais bien! Que yo tambien me hago 700km entre ida y vuelta.
No queda ya casi nada! Que ganas tengo!!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

WiWaEdu

Yo voy a hacer mas de 1.000 KM solo para ir a verlo! Aunque aprovecharé el puente en Madrid!!

Saludos desde Málaga, nos vemos en MadBrick!
||

Gobernador

El Gafapasta

WiWaEdu

Que día me aconsejáis ir? Sábado o Domingo? Mañana o Tarde?  ??? ???
||

carlichi69

He que yo también voy con Pablichi y también somos de Málaga parece que los andaluces somos una plaga.

Bueno, tras leerme casi todo el hilo de nuevo, no puedo hacer otra cosa que felicitar a todos los organizadores de este evento por preparar algo tan estupendo como esto pero me falta información.

Quiero participar en el Diorama de City y lo he puesto en mi inscripción pero ha tenido que haber un error porque ni he recibido un correo ni nadie ha dicho pescao frito.

También junto con lokosuperfluoLEGOman vamos ha llevar un diorama Castle, pero eso si lo llevamos algo mas preparado por que por mail hablamos. Espero que podamos poner nuestro diorama aunque sea en el mostrador de la entrada.

Otra cosa yo llegaré el viernes por la tarde y a quien le digo: Hola soy Carlichi69 el del foro que viene a exponer

Esto no es ninguna critica a la organización al contrario me parece muy difícil organizar un evento y solo faltaría que viniese yo a poner pegas. :angel:

Blastem

Chicos, he intentado de todas las maneras acudir, pero me es imposible.

Cuando la familia llama, no queda otro remedio que asistir.  :|

Espero que lo paséis genial y que Madbrick sea otra cita consolidada de esta estupenda comunidad.
Seguro que será todo o un éxito, he estado antes en CosmoCaixa y es una maravilla de sitio para hacer este tipo de eventos :)

Espero esas fotos ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

car_mp

Buena suerte con el evento. Espero poder asistir en futuras convocatorias.

Gobernador

Cita de: wiwaedu en 06 de Octubre de 2010, 13:31:31 PM
Que día me aconsejáis ir? Sábado o Domingo? Mañana o Tarde?  ??? ???
Cualquier momento es bueno

Carlichi, te contesto en una hora o asi por privado,
El Gafapasta

MANOLITO111

Hola amigos,mi asistencia confirmada 100%.Se lo he dejado caer a mi novia y el domingo seguro que nos pasamos.Nos vemos ;)

Evo

¡No dejéis de preguntar por nosotros! Siempre estamos encantados de contar nuestras idas y venidas con los MOC's y demás.

gorilawer

Este año nos vemos otra vez Evo!  :D La verdad es que he construido poco sci-fi este año... pero prometo no desvincularme para siempre!

Estoy buscando la mejor ruta para llegar desde el sur... a ver a qué hora me tengo que levantar el sábado!

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

aitoruco

Yo ya hago noche el viernes en madrid, pero llegare tarde, no obstante a las 9 ya estare en el parking del museo con ansia de entrar
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...