Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Estación de tren

Iniciado por Legotron, 19 de Diciembre de 2006, 14:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

¡¡¡Qué pasada!!!  :o :o :o

Fijaos en la técnica usada para obtener arcos perfectamente redondos, es realmente increible:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=221293

Rick83

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!

es montruosamente perfecta  que detalles, hay piezas que no sabái que existían en esos colores wowo!!!!!
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

que casualidad, ayer la ví también en Brickshelf ( se ve que todos echamos un vistazo por allí de vez en cuando) y estuve pensando en hablar de ella aquí, construcciones monstrusosas vemos muchas pero con ese nivel de detalle pocas, como la catedral de Colonia, se ve que los alemanes son buenos en esto

el señor del ladrillo

De lejos parece de verdad :o :o :o.

legernest

IgLorenzo

Preciosa.

Pero debo estar más miope de lo que creía, porque no soy capaz de ver cómo ha hecho los arcos    :-[

legernest

lordjerome

:o :o
Supongo que Legotron se refiere a la técnica general, no al detalle. Yo tampoco lo pillo bien. Supongo que será cuestión de escala. Cuanto más grande más puedes "forzar" las piezas para que se curven un poquito. Y poquito a poquito. El otro día hablaba con un amigo aficionado también pero en espera de recuperar sus legos (es de Málaga y ahora vive en Madrid) sobre la posibilidad tewórica de hacer un "loop" con las vías del tren.
Ambos pensamos que es posible, pero que es probable que tenga que tener tres metros de diámetro como poco. Lo que hace inviable (por velocidad) intentar que un vagón completase el loop  :guino: :guino:

VinicioGodoy

Las letras que identifican a la estación también son de lego o no? Y los ángeles en relieve también son de lego o serán piezas modificadas con cartón o plasticina o algo por el estilo?

PD. Qué obra de arte!

legernest

Hobbes

Vaya, eso si que es una estación! que pasada!! :P Sólo faltan los trenes 8)

Me uno a los que no sabéis bien lo de los arcos, aunque como comenta lordjerome supongo que será forzando las piezas...

julencin2000

cielosantoportutatis... qué pasada...    UOwOa

lo de la torsión de ladrillos es la caña, de todos modos con el tiempo esos paneles terminarán crujiendo... digo yo, no tengo los sufientes bricks ni € ni $ para comprobarlo. Pero un chapeau en toda regla.

Lo flipo

joaquinito

si que tiene su miga lo de los arcos...he probado a hacer una pared con bricks 1x2 y luego doblarla sin forzar las piezas mucho (vamos, eso creo) y se puede hacer un arco de 40 cm de radio, así que por poder se puede, por ahí deben estar las dimensiones del arco de la estación

a.brick

Con muchos bricks 1 x 2 no es difícil hacer un arco así.
Las letritas son de

otum

Que bien me vendría esa estación para mi futuro diorama de la city, por Dios!!!!! que pasada!!!!! :o :o :o :D :D :D