Nuevo miembro en la familia

Iniciado por Brickilla, 31 de Julio de 2010, 19:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

PucelaBricks

Enorabuena, por el MOC y sobre todo por la nueva personita  :}  :}, ya veras que pronto esta jugando con Duplos  ÔÔ

co-lega

Enhorabuena...
La mía nunca jugó con DUPLO, se fué directamente a los que había en casa... Eso sí, es cuestión de gustos (y de tener cuidado con las piezas pequeñas)

WiWaEdu

Enhorabuena por lo que se te avecina!!  xD Me ha encantado ese movil... y esa cantidad de detalles!! Genial!

magistral

¡¡Felicidades!! Nada mejor que la vida misma para inspirar pequeñas joyas como la que viene en camino...  :} :lengua:

frxabemi

Enhorabuena!!  Los Reyes serán ahora una gran excusa para la adquisición de nuevos sets ÔÔ ÔÔ...

JesusMRubio

Enhorabuena, y también felicidades por un MOC tan tierno.  :}
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

pulipuli

Enhorabuena, un MOC precioso... y enhorabuena también por lo que no es el MOC :)
Disfruta estos meses que tienes por delante, el embarazo es un momento único e irrepetible en la vida...y aunque haya alguna que otra molestia, la olvidas rápido por el resto de buenas sensaciones que lleva asociadas. Yo a mi mujer siempre le dije que una mujer nunca está tan guapa como cuando se queda embarazada.

PD: Felicidades también al gato, aunque el pobre no sabe lo que se le avecina, jisjisjis :D

Vrykolakas

Felicidades! Ese MOC es un detalle muy bonito que espero que tu hijo, cuando sea mayor, aprecie con cariño.

lucaslegorio

Muchisimaes felicidades :D
te deseo la mejor de las suertes con el chiquin que viene :guino:
sacale muchas muchas fotos :P
por cierto, lindo moc salu2

Linko

Felicidades! :}
Un moc impresionante, por cierto :D

"I don't love techno, I love technic"

gorilawer

Enhorabuena! Tanto por el futuro hijo como por el precioso MOC que le dedicas a ese sentimiento que sólo tu como madre puedes expresar con tanto cariño. Que todo vaya bien! Uno más para la familia del brick!

Lost AFOL

Felicidades!!!!

No veo una mejor manera de celebrar tan buena noticia como con un MOC como el que nos has presentado. Me ha encantado el detalle de las cerezas como elementos colgantes del móvil de cuna, todo un detalle. Muy chulo!!!!

L-DI-EGO

¡Felicidades! :}

La viñeta, aunque sea sencilla, lo dice todo. Me gusta especialmente cómo está hecha la cuna, y el móvil de cerezas es curioso y original.

bucky

Enhorabuena por la noticia! Que todo vaya muy bien...

Ah, y un MOC muy chulo :guino: