Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MOC: La Tumba de TutanStud

Iniciado por Lost AFOL, 10 de Agosto de 2010, 16:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Aquí os presento otra de esas viñetas a varios niveles como aquella de "Rata de túnel", aunque esta vez.....

......la acción transcurre en tierras egipcias:

Se trata de una excavación dirigida por Howard Jumper y financiada por Lord Carnabrick que trata de encontrar los más diversos tesoros enterrados en la arena del desierto.

Como el último descubrimiento que han hecho justo en medio del campamento y que no parece ser otro que la tumba de TutanStud. En la siguiente imagen podéis ver la losa que han tenido que retirar para poder acceder a la escalera que desciende a la tumba, casi al lado de la tienda de Howard Jumper:

Otra perspectiva en la que se puede apreciar parte de la escalera descendente. El descubrimiento está siendo filmado, fotografiado y registrado exhaustivamente para su posterior estudio:

El descubrimiento se produjo cuando Howard Jumper observó algunas grietas en el suelo de su tienda (El camión ya lo conocéis de un anterior MOC, uno que hice de un maizal).

En la siguiente imagen se puede ver la cámara principal de la tumba y a Howard Jumper examinando el sarcófago de TutanStud. A su lado está Lord Carnabrick, que ha venido corriendo al lugar para no perderse el descubrimiento:

Hay en la tumba un ir y venir continuo de empleados sacando objetos preciosos de valor incalculable...

....objetos que más tarde serán catalogados y expuestos en algún museo, presumiblemente en el arqueológico de Billund:

Más tarde en una cámara adyacente a la principal se hizo un enigmático descubrimiento:

En un principio se pensó que eran saqueadores de tumbas al portar uno de los cadáveres una copa de oro, pero por las inscripciones halladas en la susodicha copa, llegaron a la conclusión de que eran los sirvientes del faraón TutanStud, obligados a beber veneno para luego ser enterrados junto a su amo.

Aunque ese no fue el único contenido enigmático de la tumba....

Un saludo!!!!

Parda

Me he quedado de piedra, y nunca mejor dicho!!!

Eres experto en meter cientos de detalles en 16 x 16 !!! :O :O :O

Me ha encantado especialmente la estatua negra del gato! xD :O :P

B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Davidoff

Muy chula la viñeta  :D , tiene muchos detalles, aunque todo esta muy junto creo que lo armonizas muy bien , en fin, me gusta !
La camioneta es bonita, aunque creo haberla visto ya en otro lugar  :(, no se, tiene algo de Duplo veo .. igualmente genial.
Saludos.

Linko

Me ha encantado! :D No te ha sobrado espacio, la verdad :O Y la tienda se sostiene por los pelos xD Me lo he pasado chupi. :D  Además que esa pieza duplo en la camioneta no desentona nada, aunque ya la habías usado.... ÔÔ

Cita de: parda en 10 de Agosto de 2010, 16:48:58 PM
"Me ha encantado especialmente la estatua negra del gato! xD :O :P"

No es un gato, es Osiris. ;)
Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Pablo3998

Me encantado el Moc!! te ha quedado perfecto!! de verdad,es impresionante :O :O

Y...

Cita de: Linko en 10 de Agosto de 2010, 18:24:13 PM
No es un gato, es Osiris. ;)

No hombre,es Anubis :}
Saludos.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Linko

Pero  Osiris tambien fue un Dios de esos, al menos por lo que tengo entendido :O
"I don't love techno, I love technic"

Diego

Me encantaaa!
Como mola la tumba ;)

Salu2

bucky

Excelente MOC, Lost AFOL!

No me canso nunca de ver tus creaciones, especialmente las que contienen varios niveles, como esta. Un MOC lleno de detalles y muy bien hecho.

A seguir asi! ;)

jig

CitarHoward Jumper y financiada por Lord Carnabrick

Eres el Rey!! LOL

chasplas

car_mp

Como siempre una escena muy bonita y cuidada en todos los detalles. Enhorabuena

megaagente0080

que chula, el coche está muy bien también me ha gustado mucha el (perro-humano?) que hay en la pared

Ro

Vaya pasada de MOC. Me encanta!

Muy bueno el detalle de los sirvientes!

Legotron

Como todas tus viñetas, está llena de detalles y muy bien ambientada. Aunque me daría miedo meterme en la tienda de campaña, se la ve muy al borde del abismo...  :P xD xD xD

60.000 bricks y subiendo...