Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

lo dejamos en esto:
si me compro todos los juguetes de star wars the clone wars, y me compro dos de cada uno que cueste menos de 50 euros exactos, cuantos clone troopers basicos tendría??
podría equiparlos attodos con el mismo arma?

ok??
esque como ya dije, acertad una y tendreís las demas

Rick83

Todos los sets de clone wars que se venden actualmente ? o todo los que se han vendido ? lo de los 50 euros puede ser no cierto dependiendo donde los compres ya que los precios son libres :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Parda

101 Dalmatas?  digo clones?? xD :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

todos los sets de the clone wars que se venden actualmente, sin contar los "supuestos del 2011"
como ya dije, todo es segun los datos de brickipedia, asique segun los preios de brickipedia...

L-DI-EGO

Vamos a ver:

Si consideramos clones básicos a aquellos que sean PHASE I y pertenezcan a los sets de THE CLONE WARS, estos son los que, según brickipedia, cuestan menos de 50 €:
-7679 Republic Fighter Tank: 2 clones
-7681 Separatist Spider Droid: 1+ comandante fox
-8014 Clone Walker Battle Pack: 3+ artillero

Si compramos dos unidades de cada set obtenemos 12 clones, dos artilleros y dos comandantes. Cada set contiene dos unidades de esta pieza, que multiplicada por los seis sets adquiridos hacen un total de 12:

Así que sí podríamos ponerle el mismo arma a los doce sodados.

comandante cody

pues no L-DI-EGO
no te puedo decir cuantos son, pero si te puedo deccir que son mas, te recuerdo, que te compras todos los sets de the clone wars, y ademas, te compras dos de cada uno que valga menos de 50 euros, te has dejado unos cuantos.

Parda

La verdad es una pregunta muy laboriosa, el concurso se supone que es mas de curiosidades de Lego que de matemática computacional y administración de bases de datos.

Podriamos dar la respuesta de L-Di-Lego por buena ya que ha buscado todos los sets actuales??

Es como si pregunto: ¿cuantos Light Gray Technic Bush 1/2 Toothed Type II tendrás si te compras todos los sets Technic? :-\ :-\ :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sehjo

Tiene razón parda. Si la cosa no avanza (ya van 5 dias) deberías decir la respuesta y preguntar algo mas sencillo  :lengua:
||

L-DI-EGO

Bueno, este es mi último intento.
Mi error en el anterior mensaje se debía a que había entendido que solo se admitían sets que valiesen menos de 50€.   Entonces, si lo he entendido bien, además de las dos unidades de los tres sets mencionados más arriba, habría que añadir a la lista una unidad de cada uno de estos sets:
-7675 AT-TE Walker: 1+capitán Rex
-7676 Republic Attack Gunship 1+comandante Cody
-8018 Armored Assault Tank (AAT): 1
-8019 Republic Attack Shuttle:1+ piloto
-8098 Clone Turbo Tank: 2
-Comic-Con Exclusive Clone Wars Set : 4+ capitán Rex
-10195 Republic Dropship with AT-OT Walker: 6+2 pilotos
-30006 Clone Walker : 1
Que son los que contienen clones básicos. En total, 17, que junto a los doce de mi anterior mensaje hacen un total de 29.

El arma que mostré en mi anterior mensaje no aparece en todos los sets, pero el blaster normal sí se puede equipar a todas las unidades.

Haciendo cuentas, creo que en total habría unos 30 blasters.
En estos cálculos no he incluido el set 7748 Corporate Alliance Tank Droid, ya que los clones de dicho set son jetpack trooper,  no soldados normales. De incluirse, el número de clones subiría a 33, y seguiría habiendo suficientes armas para todos.

manticore

No sé si la respuesta de L-DI-EGO será la correcta porque entiendo menos de clones que de lechugas iceberg ÔÔ, pero creo que este tipo de preguntas se escapan a la capacidad de los que no somos ultra-frikis-Clone Wars  :D

comandante cody

no, L-DI-EGo has vuelto a fallar, te digo la respuesta:
bueno, diré la respuesta:
- son 19 clone troopers:
1 del 7675, 1 del 7676 2 de 2 sets 7679 (os recuerdo que uno es un sldado arc), 2 de 2 sets 7681, 4 de 2 8014 (os recuerdo que uno es un comandante), 1 del 8018, 1 del 8019, 6 del 10195, 1 del 8098( os recuerdo que segun las sinstrucciones uno es un clone trooper y el otro un comandante)
esos eran, la pregunta si que es un poco comnplicada, pero solo habia que buscarla
-si, todos se pueden pueden equipar con la pistola corta, no cuento diferrnecias de colores es decir, podriamos ponerle a la mitad una pistola corta gris y la otra mitad de una pistyla de color negro
ya sientpo lo de la complicación, me imaginaba que sepondía hacer preguntas así.

Pablo3998

Cita de: comandante cody en 05 de Septiembre de 2010, 11:23:36 AM
...2 sets 7679 (os recuerdo que uno es un sldado arc)...
¿Te refieres a este?

Pues creo que te equivocas con lo de soldado ARC, es simplemente un comandante,por lo yo que yo habia entendido, esto es un soldado ARC:

Y de hecho ya han hecho varios en lego, con su nave y todo  :D

Bueno, dinos, ¿cual es la proxima pregunta?  X)

comandante cody

pues lo primero, eso es un soldado arc, las siglas ARC significan attack recon commando, no significa nada de que tenga que ser un comandante o que tenga que tener la armadura roja
bueno, hay va la nueva pregunta:
- soy un set que se ha reeditado, y en la edicióna a la que me refiero, traigo un brick luminosos de una forma muy especial..¿quien soy?

Pablo3998

Bueno, cada día se aprende algo nuevo  :guino:

Y...respondiendote, ¿puede ser, el 4738 Hagrid's cut?

Se ha reeditado por tercera vez, y trae el brcik luminoso en la chimenea ÔÔ

comandante cody

no, ese no es, tampoco es tan dificil, pensadlo...
por cierto, ese set es la leche!!(huummm chimenea lluminosaaaaa :B :B