Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Cita de: comandante cody en 05 de Septiembre de 2010, 11:23:36 AM
L-DI-EGo has vuelto a fallar
Me esperaba esa respuesta. ;-/. Por lo menos lo he intentado...
4 de 2 8014 (os recuerdo que uno es un comandante)
El 8014 contiene 4 clones, pero solo tres de ellos son básicos. El restante es un artillero.
1 del 8098( os recuerdo que segun las sinstrucciones uno es un clone trooper y el otro un comandante)
En realidad dicho set contienen 2 soldados, no 1. Algunos clones de los sets que has mencionado antes también llevaban la armadura arc, pero de todas formas los has considerado clones básicos. ¿Por qué no has hecho lo mismo con el de este set?

Y entiendo que el set del comic con no lo hayas incluído en la lista por ser de hace dos años. Pero, ¿qué ocurre con el 30006 Clone Walker? Que yo sepa,también es un set CLONE WARS. o_o

Bueno, continuemos con el trivial. Creo que la respuesta a la nueva pregunta es el 10001 metroliner, reedición del año 2001 del metroliner de 1991.

comandante cody

pues no, os doy una pista, la reedicion con brick luminioso es del 2005

Sehjo

Me estreno en el trivial  :D

Con la pista de 2005 y tu devoción por star wars, mi respuesta es:

7257 Ultimate Lightsaber Duel (reedicion del 7101 Lightsaber Duel de 1999). El "brick" luminoso son los sables de luz en sí jeje
||

L-DI-EGO

¿De 2005? Pues solo se me ocurre el 7263 TIE Fighter, que venía con un Darth Vader con sable láser luninoso, aunque no es exactamente un light brick.

Pablo3998

Bueno comandante cody, podrias poner una pregunta más facilita o bien que des pistas, por ejemplo como L-DI-EGO, que al principio hizo una pregunta que no suponia tanto mareo... ;-/

lego_hades

Si con que el brick luminoso lo tiene de una forma muy especial te refieres a que es una minifig con sable láser luminoso, yo diré el 7621 - Clone Turbo Tank, de 2005, y que ha sido reeditado este año :)

Pero tengo entendido que las minifigs con sable láser con luz no se consideran bricks luminoso, simplemente minifigs, pero bueno...

comandante cody

yo ssi que considero brick luminosos a las minifigs, otra pista, no es de star wars....

lego_hades

Entonces puede que te refieras al set 7237 - Police Station, que tiene una minifig con luz a modo de linterna y es de 2005. Aunque no es un set reeditado propiamente dicho, simplemente hay muchas versiones de comisarias :guino:

comandante cody

diana para lego-hades, correcto, era la comisaria, yo considero que es una reedicion
te toca!

lego_hades

Bien, ahí va la pregunta: ¿Por que los astronautas de Space Classic no llevan visor en el casco?

Ahí lo dejo, un saludo :)

lokosuperfluoLEGOman

Pues digo yo, porque no existía molde para esa pieza entonces? :confundido:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Rick83

Para comandante Cody,

Veamos, esto para empezar no es el "escatergoris" y me lo llevo a casa porque es mio. "vale aceptamos barco como animal acuático"

El set 7237 Con luz no es reedición de nada, en todo caso la reedición del set 7237 sin la figura de luz sí sería una reedición de éste. No puedes considerar una reedición porque a ti te venga en gana ¿ En qué fuentes te has basado ?

Bien la pregunta de lego_hades

La respuesta viene en el brickjorunal del año 2009 (creo) en la que se habla de classic space, la respuesta por parte del creador de esta linea fue que no dió tiempo a realizar los visores para estos muñecos ya que TENTE se había avanzado sacando la linea Cosmic en el año 78. Lego en contra se vió obligada a sacar su linea classic space antes, en e último trimestre del año 78, sacando ciertos set que difieren de los modelos posteriores y algunos moldes no estaban fabricados impidiendo pues que las minifigs llevaran visor en el casco.

En un principio los visores del casco solo los llevan las figuras medievales en dos sets el castillo 375 y el torneo medieval 383
No ofende quien quiere sino quien puede

lego_hades

Exacto Rick, tu respuesta es la correcta. La llevas :}

Rick83

En 1991 fue el último año en el que el catálogo español estaba incompleto. ¿ Qué sets de Ciudad trenes y barcos que son novedad de 1991 no se vendían en España ? (en total son 16) las fechas que aparecen en bricklink y lugnet no son correctas ya que están basados en el año de lanzamiento en USA y no en europa.

(son referencias 6xxx y 4xxx olvidaos de los sets promocionales 1xxxx o 2xxx)
No ofende quien quiere sino quien puede

Sehjo

Esto parece la loteria de Navidad  :D

4031
4536
4539
4543
4546
4548
4551
4554
4558