Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Rick83 en 10 de Septiembre de 2010, 23:45:39 PM
Manti vas mal eas pieza no afecta a la movilidad de las ruredas si se cambian unas por otras
Vale pues...

En los faros de las ruedas traseras no le puedes poner los plates más gorditos:

carlichi69

Soy un oportunista gracias Manti y hispalugniano94
En el paso 2-3-4 si ponemos esa pieza tropieza con la rueda.

Lo he probado con mis piezas y tropieza.

Rick83

Veamos a acertado Manti, todo y que hispa le ha dado la pista buena a seguir.

las piezas que tropiezan y no se pueden cambiar son las de la parte trasera. Pero se trata de esea camión en efecto :)

Muy bien a ambos, pero ha acertado Manticore.

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Más que por casualidad (como en la pregunta anterior de la pieza azul ;( ;( ;(), en este caso era más sencillo y tal vez sea conveniente explicarlo. Esta pieza:

y esta otra:

son muy similares, pero se diferencian en el grosor de ese "stud doble" con el que muchos creadores hacen maravillas de inversión de piezas, pero esa es otra historia :guino:. No tuve más que comprobar los sets de vehículos del año 1983 que llevaban este plate modified delgado y rebuscar en las instrucciones. Además recordé que en mi infancia muchas veces tenía problemas precisamente con las ruedas más gruesas de los sets LEGOLAND:

probablemente porque tenía ya plates modified de los gruesos.
No obstante, debo reconocer que el comentario de Ricardo acerca de Hispy ayudó a acortar la búsqueda ÔÔ.

Bien, yo no soy tan rebuscado y ofrezco una pregunta facilita para los más frikis de la línea SPACE; y muy asequible para los menos iniciados :guino:.

Set 1593:

Estética y colores totalmente vintage, que actualmente alcanza MISB precios desorbitados porque fue un set promocional que se regalabaaaaa... ¿con qué producto? :confundido: :confundido:

Gobernador

Puede ser el detergente Persil? :confundido:

wonki

Lo regalaban con.... Persil

P.D. No había visto el comentario de Gobernador

Sehjo

Cita de: manticore en 10 de Septiembre de 2010, 11:37:23 AM
Me he centrado en una de las "maravillas" SPACE, el set 1593, exclusivo donde los haya por ser una promoción del detergente "persil",

Me da a mi que Gobernador ha acertado... :D
||

manticore

Cita de: Gobernador en 12 de Septiembre de 2010, 09:26:23 AM
Puede ser el detergente Persil? :confundido:
Una imagen vale más que mil palabras... y mil palabras valen menos que un 1593 MISB:

En el tambor de detergente venía el pequeño y maravilloso set 886:

y se ve que recortando un lateral y enviando el cupón podías conseguir, por el módico precio de casi 10$ (igualito que hoy en día :-\), el set 1593.
Pues te toca, Goberneitor B)

Gobernador

una facil! Los piratas se reagrupan, necesito aumentar mis tropas pero solo puedo comprar un set, que dos sets me dan el mayor numero de efectivos para mi ejercito?

manticore

He encontrado dos sets que llevan 9 minifigs:

También el nuevo 10210, pero no estpy seguro de que sean muy piratas :D :D. Por la misma razón, el 6277 debe llevar más guardias imperiales que piratas, de modo que el segundo set repleto de piratas debería ser el archiconocido 6285, con 8 inocentes piratas:

Gobernador

manti, parece que me he explicado mal, necesito soldados!  :B :lengua:

Panda

Uhmm... '6276 Eldorado Fortress' y el ajedrez de Pirates?

Gobernador

el ajedrez no lo cuento, eldorado es uno, falta otro

Panda

Uhm... entonces el 10210 Imperial Flagship?

legobrick

Es mi turno!

Después del 6276: Eldorado Fortress, el segundo con mas soldados es el 6242, me equivoco?
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want