Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legobrick

Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

hispalugniano

Bueno una muy fácil...

en cuantos sets incumple lego de forma reiterada la política no-bélica de la empresa? recordad que pueden ser varias líneas y que hay que poner las referencias y nombre del set (separados por tipos de líneas y no hace falta foto).

saludos

Jero

Hay decenas de sets "bélicos", líneas como SW, Indiana Jones, Batman, Agents, etc.., etc..., tienen temática bélica.

Parda

Toy Story, exo-force, slayers,technic competition, pirates, space police, bionicle...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

Chicos, poned las referencias y nombres del set también  :D  :D.

jig

Deberias afinar un poco más en que estas pensando, uno se puede tirar media hora para poner todo eso  :|

hispalugniano

Bueno no es necesario lo de la refe y nombre pero quien agrupe lo dicho por jero y parda en un solo mensaje será el ganador.

hispalugniano

Bueno, me estáis diciendo que nadie sabe hacer eso?  :confundido: es que ha pasado un día y me extraña que nadie conteste... bueno bueno vosotros mismos, así el concurso quedara parado  :|.

Parda

Cita de: Jero en 21 de Febrero de 2011, 23:40:48 PM
Hay decenas de sets "bélicos", líneas como SW, Indiana Jones, Batman, Agents, etc.., etc..., tienen temática bélica.
Cita de: parda en 22 de Febrero de 2011, 13:17:31 PM
Toy Story, exo-force, slayers,technic competition, pirates, space police, bionicle...

Y alguno mas.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jetro

Cita de: hispalugniano en 21 de Febrero de 2011, 23:30:29 PM
Bueno una muy fácil...

en cuantos sets incumple lego de forma reiterada la política no-bélica de la empresa? recordad que pueden ser varias líneas y que hay que poner las referencias y nombre del set (separados por tipos de líneas y no hace falta foto).

saludos
Le respuesta correcta es: ninguna.

La política de LEGO se resume de la siguiente manera:

Allowed

- The reason for the use of weapons and conflict must be founded on a greater overall purpose within the complete story, for example, as part of a struggle to save the world.
- Humor can be used where possible as it helps toning down the level of conflict.
- Weapons can be used to freeze, stun or apprehend, to release imprisoned characters or neutralize and/or disarm an opponent.
- Fantasy/non-realistic weapons can be used for conflicts between humans and mutants, creatures, aliens, etc.
- The minifigure is always the hero of the story and weaponry is secondary to characters.
- We strive to ensure to let 'the good guy' win, but please note that a happy ending is often determined by the product being communicated (e.g. where the bad pirates or LEGO Star Wars™ villains are the central characters of the story).

Not allowed

- Exact replicas of present day weapons and military equipment (e.g. an Uzi or a bazooka) can never be used nor can games be based on modern day soldiers or military hardware.
- Fighting with realistic, present day weapons between minifigures is not allowed
- Direct shooting, stabbing, wounding or killing of characters, animals or fantasy creatures can never take place.
- The use of pain is not allowed in the LEGO world.
- Damaging of LEGO elements by, for instance, gun holes or blown off bits is not allowed.
- Prolonged sequences with numerous hits or beatings cannot be shown as multiple strikes can be perceived as senseless violence.

Teniendo en cuenta esto no hay ningún set que no cumple con estos criterios.

loki_cachi

No me he enterado de mucho Jetro, me he ayudado del traductor pero... :O Creo que como dices tú eso responde a muchos de los últimos mensajes, tales como "halo en lego" y muchos otros... :)

Jero

Hispalugniano, reformula la pregunta o acepta la respuesta de Parda o Jetro  :-\

hispalugniano

Reformulare la pregunta, pero dadme tiempo porque ahora no se me ocurre nada. Jolín siempre que pregunto yo, ocurre algún imprevisto.

Lumix

Estos sets no son explicitamente belicos? o se salvan por representar maquinas belicas antiguas? o por no albergar minifigs?

Jetro

También porque el arma es secundario al set y porque no se puede usar dentro de un escenario de juego con minifigs (demasiado grande).