Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Cita de: parda link=https://technicdelicatessen.blogspot.com/2011/03/thirteen-minutes-of-pleasure-with-gbc.html date=1299409923
93 modules at LEGO World, Copenhagen 2011

Vamos, que 93 en Lego World en Copenhage, Dinamarca

Tan cerca como indican las flechitas, en el Blog Technic Delicatessen!!!

Parda

Que decir aparte de que tu sigues.

Un poco de publicidad no viene mal, recordad technic, GBC, curiosidades y pequeñas maravillas
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

¿Cuál es el catálogo oficial de LEGO más extenso publicado hasta la fecha en España?
(Año, mitad y número de páginas)  :lengua:

Hablando de publicidad... o_o  o_o  o_o

Hyperion

2002 Segunda parte, 97 páginas contando anverso y reverso

Blastem

Incorrecto, pero estás cerca en el tiempo  o_o

Hyperion

2003 segunda parte, 105 páginas contando portada y trasera

Blastem

Correcto!!!
104 páginas rellenas de LEGO (En la carpeta son 105 porque siempre escaneo la portada a 300 dpi  :lengua:)
El que lo tenga sabrá el mamotreto de catálogo que es, con presentación para las secciones y todo  :D

Te toca, Hyper-Ión!

Hyperion

Hace más de veinte años yo vestía a la moda de entonces, gorra a juego con los pantalones y un jersey, nada del otro mundo. Lo que sí era de otro mundo eran mis sueños, soñaba que tenía amigos más allá de las estrellas e incluso algunos que eran animales, y todos nos llevábamos de maravilla. En nuestros sueños andábamos por lugares mágicos, andando por encima de las nubes y los bosques, incluso una vez fuimos a un castillo que casi tocaba el mismísimo cielo, por encima del sol. Lo que no me acuerdo muy bien es cuántos peldaños había que subir hasta llegar a él.

¿Alguien puede ayudarme?

Parda

Una de las mejores portadas :guino: Y una de las preguntas más bonitas del hilo, será porque ese catalogo me trae recuerdos buenos ya que también hizo volar mi imaginación, y visitar el castillo de las nubes, y en una epoca que era casi imposible hacer un moc así, suerte que los tiempos han cambiado, y los viejos zorros sabemos valorar cosas como la existencia de BL :guino:

Entonces sabian como estimular la imaginación de un chaval, hoy por hoy las portadas... ;-/ ;-/ ;-/ ;-/

Por cierto  o_o increíble trabajo el de Blastem...Catálogos

Blastem

Cachis, acabas de quitarme la respuesta  :D

Yo este no lo tuve, pero semejante matojo de pinos y bricks grises y marrones, estimula la imaginación de cualquiera!!! Para marcarse una esclaera hasta con los bricks azules, desde luego!  ÔÔ

Hyperion

Pues sí, chicos, esos sueños sí que eran algo digno de levantarte al día siguiente y... ris rass, riss riss rass... voilà!

Yo tampoco lo tuve, empecé a tenerlos al año siguiente, pero gracias a Blastem pude ver esa joya.

En fin... jejejeje.

Te toca parda!

Parda

Yo si lo tuve jejeje, esta guardadito con los demás...

Bueno, otra pregunta:

Solo tengo 16 piezas pero soy el barco con mas glamour de Lego  ¿Quien soy?

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Parda

Correcto! Mujer de acción guapa e independiente!

Tu la llevas!

gonzalo agüer@ / YODA

Es el lego mas glamuroso que he visto.
Desde luego los fabricadores solo piensan en legos para chicos.