Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Correcto Rick83 una linea curiosa y desconocida para muchos consistía en un robot programable que tenia que hacer misiones espía, en el caso de encontrarse a otro de su familia se atacaban y perdía el que era eliminado por su láser.

Disponía del software en Alemán,Francés e Ingles y la normativa europea obliga a traducir al idioma local  manuales y software de cualquier juguete . LEGO es una de las pocas compañías que cumplen esa normativa y por eso no se vendió en España.

Rick te toca.

Rick83

Uhm, me ha pillado un poco descolgado :D

Veamos. Una sencilla

Aunque soy pequeño y con pocas piezas 26 sin mí no se podría vivir, soy símbolo de felicidad y aunque en la realidad parezco una patata la belleza está en mi interior. ¿ quién soy ?

Va que es muy fácil !!
No ofende quien quiere sino quien puede

Legomikos

¿Podría ser el 40004 Heart?

La pregunta es curiosa. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Rick83

Correcto. Esta vez no me lo he currado mucho :P

Te toca
No ofende quien quiere sino quien puede

fmarini

y dond sta Legomikos...:confundido:

Legomikos

Cita de: fmarini en 02 de Marzo de 2011, 16:51:33 PM
y dond sta Legomikos...:confundido:
Perdonadme por el retraso. :-\ Se me había olvidado. :E

Soy un mamífero, un ave, un insecto y un arácnido, también soy una máquina. A pesar de no ser una minifig, soy del mismo color que ellas. ¿Quién soy?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

fmarini

Legomikos

Recuera la segunda pista:

Cita de: Legomikos en 02 de Marzo de 2011, 18:21:28 PMSoy un mamífero, un ave, un insecto y un arácnido, también soy una máquina. A pesar de no ser una minifig, soy del mismo color que ellas. ¿Quién soy?
o_o

carlichi69

4094

Lo tengo como un tesoro fue mi primer set Make and Create (aunque personalmente lo considero Creator)

Legomikos

¡Correcto carlichi! Para mí también es casi un tesoro. Es el primer ser System que tuve sin contar los promocionales de McDonald's. :} aunque desgraciadamente está tirado en una caja :_( con los motores reciclados en algún MOC. ^:)

¡Que siga el juego! B) :guino:

carlichi69

Son 5 sets que contienen las mismas piezas pero en diferentes colores (Azul,Verde,Negro,Marrón y gris oscuro) y sirve para elegir el color de tu construcción, de que sets estoy hablando.

Parda

el tren!! Locomotive Bricks 3743 3744 3745 3746 3747
Trains - 9 V

"My Own Train" parts pack pieces for use with the locomotive and tender sets 3740, 3741 and 3742.
2001

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

carlichi69

Correcto Parda, creía que nadie iba a contestar, No era tan difícil   o_o

Tu la llevas.

Blastem

Pues a mí me ha parecido una cosa curiosísima  :O

Estaría chulo que se pudiera hacer eso con un Supercar UCS Technic o con trenes personalizados con operadoras europeas  ÔÔ

Parda

En que evento y cuantos módulos componen el GBC record por el momento?

La respuesta, cerca cerca  :guino: :guino: :guino:

V
 V
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.