Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 18:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

achu

La respuesta de Leg godt se aproxima a ser correcta, sólo falta que cambies un poco tu respuesta, ya que das por hecho que una minifig de superheroe todavía no se fabrica  :angel:

leg godt

bueno si te refieres a Green Lantern ya esta a la venta aunque es mas un bionicle que una minifig.
Tambien he visto a ironman, pero no se hasta que punto sera "oficial"

Post Unido para corregir el floodeo: 17 de Enero de 2012, 11:06:08 AM

Pues despues de verlo con mis proio ojos, green lantern es oficialmente minifig de lego, espero que traiga la linterna tambien.

P:D. Gracias (el ya sabe por que) jajajajajaja
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Jero

...para meter un poco de cizaña...  X)  ^:)

¿qué pasa con Ben Ten?, si, los sets son feos, pero preguntarle a los niños si es un super héroe o no  xD xD

leg godt

Pues estuve pensando en ponerlo, busque los de Avatar, Exo-force, etc. Ben Ten, bueno según las wikipedia los definen como héroes, pero creo que habria que dejarlos algunos años para ver si verdaderamente se convierten en super héroes.

En cuanto a LEGO, los saco del tipo bionicle, yo me compre los primeros que salieron, pero ahora veo que si es bionicle no es muy seria la cosa, así que........... yo no los metería en el saco de héroes.

Y ya que divagamos sobre héroes, encontré uno por casa que lo tenia olvidado y que es una rareza.

Este es el Jefe de Estación que regalaban con LEGO LOCO sobre el año 2000, pues tiene una capa rígida y un antifaz (que los estoy buscando) y se convertía en el superjefe de estación

achu

Cita de: Jero en 17 de Enero de 2012, 09:52:26 AM
...para meter un poco de cizaña...  X)  ^:)

¿qué pasa con Ben Ten?, si, los sets son feos, pero preguntarle a los niños si es un super héroe o no  xD xD

Cierto Jero, los había olvidado por completo, en cuanto a la minifig de la imagen de Leg Godt hay dos versiones: 2585 "Track Buggy with Station Master and Cool Kid" o "Handcar" y no es un super héroe para mi gusto; para dar por buena la respuesta sólo modifica la respuesta de tu post anterior y agrega al super héroe de los biochicles que menciona jero.

Sehjo

Hay que intentar poner preguntas que sepamos al 100% la respuesta, evitando ambigüedades como este caso de los superheroes. Así el juego será más fluido y divertido.

Sigue Leggodt
  ;)

leg godt

Bueno, pues si mis fuentes son correctas, esta pregunta solo tendrá una respuesta y sigo con la temática de minifig.

¿Cual fue la primera minifig que tuvo una cabeza especialmente moldeada?

*Nota: Minifig oficial, y no entran las figuras de fabuland.

Kanon

¿Podría ser C-3PO, de la licencia SW? El primer modelo apareció allá para el año 2000, si no recuerdo mal.

Jero

Este hilo es muuuuy largo y es muy fácil repetir preguntas  ;)

Cita de: Pablo3998 en 07 de Septiembre de 2010, 20:07:46 PM
Bueno, creo que no se ha hecho la pregunta, y he mirado, y no veo que la hayan hecho ya;

¿Cual fué la primera cabeza moldeada? ¿cuando se tenia previsto sacar las primeras?

Saludos  :)

Cita de: Rick83 en 07 de Septiembre de 2010, 21:36:21 PM
La primera fuea la cabeza del Jar jar y fue en 1999.

leg godt

Pues si, fue Jar Jar Binks. Mira que he leido el post para que no me pasase esto otra vez  :(

En fin, Rick ganaría otra vez, jajaj, pero como ha sido Jero es que ha dado la respuesta de la respuesta, sigue Jero. Es más fácil que el formule una nueva pregunta, que yo me mire otra vez todo el post para evitar preguntas repetidas.

Jero

Una pregunta difícil para el que no pudo asistir al 5º EHL.

¿quién le dio nombre a nuestra mascota Navideña PERRENO?

Gobernador

a riesgo de errar, porque yo tenia mucho disgusto encima cuando llegue a la cena, al primero que se lo escuche fue a su excelencia el embajador carlcichi
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Jero

No es correcto, el Sr. Embajador lo hizo público a todos los comensales allí presentes pero el originador fue otro.

Sehjo

Creo recordar que nombró a su hijo Pablichi como el autor del nombre  :D

Legomikos

Cita de: Sehjo en 19 de Enero de 2012, 19:06:28 PMCreo recordar que nombró a su hijo Pablichi como el autor del nombre  :D
No recuerdo eso así que me arriesgo...
Rick83?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.