Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 18:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

L-DI-EGO

¡¡¡RESPUESTA CORRECTA!!!

En efecto, era Alfred Molina. Y aunque lokosuperfluoLEGOman también ha acertado, le corresponde a jig formular la siguiente pregunta, ya que ha sido el primero en responder correctamente.

jig

Bueno, una fácil, que yo no se mucho  :D

-La primera minifig que tuvo la cara que brillaba en la oscuridad.
-La primera minifig que tuvo cara dual.

¿Son del mismo tema? ¿Y del mismo año?

Justificad...

Pablo3998

No estoy seguro, por que cabezas... aunque, voy a decir:

Si, son del mismo tema(Harry Potter y el caliz de fuego) y del mismo año(2005), diria que la de la cabeza que brilla en la oscuridad es voldemort antiguo:

Y si fuera por orden de referencia diria este, aunque el cementerio tambien lleva a Lucius malfoy con doble cara:

A este Harry Potter, que creo que es la primera minifig que sale en las instrucciones, si no, Ron o Hermione del mismo set.Creo que fué la "primera" :P

Creo yo que no es correcto, pero no me suena así ninguna más antigua con la cabeza brillante, a menos que cuente el sombrero del fantasma  X)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

jig

No es correcto Pablo, prueba de nuevo...

Sehjo

A ver si hay suerte:

Creo que te refieres a esta cabeza de Snape

y a esta cabeza de Quirrell / Voldemort

Ambas salieron en 2001, en la licencia de Harry Potter.

jig

Correctísimo!! La llevas  B)

Sehjo

Pregunta gráfica:

¿Que puedo construir con estas piezas?
¿En que año lo pudimos ver por primera vez?

Pablo3998

Un minikit!

Y en el año 2005 que salió el videojuego.  :angel: (el primero, el que solo reunia los 3 primeros episodios)

¿Me equivoco?

EDIT: pongo esta foto en la que se ve una escena del videojuego, el minikit se ve en la esquina:

Weasley Brothers!

Sehjo

No, no te equivocas :D

Adelante con tu pregunta!

Pablo3998

Bueno, creo que no se ha hecho la pregunta, y he mirado, y no veo que la hayan hecho ya;

¿Cual fué la primera cabeza moldeada? ¿cuando se tenia previsto sacar las primeras?

Saludos  :)

Weasley Brothers!

legobrick

Mmmm... voy a probar fortuna, puede ser cuando Ole Kirk comenzó a moldear casas y demás en miniatura? Y tenía previstas sacarlas cuando tuviera un nombre que poner a la "compañía"?
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Pablo3998

Lo siento, es incorrecto y un poco más complicado  :-\

Weasley Brothers!

Sehjo

Con la 2ª pregunta te refieres a cuando tenian previsto sacar al mercado esa primera cabeza moldeada? Es que no lo entiendo muy bien ???

Pablo3998

Perdon, me he explicado un poco mal, queria decir, cual es la primera cabeza moldeada que sacó lego, y cuando tenian previsto sacar las primeras, siento no haberme explicado mejor  :E

Weasley Brothers!

Rick83

La primera fuea la cabeza del Jar jar y fue en 1999. Pero la primera cabeza moldeada tenía que haber aparecido en 1988 con la serie blacktron.
No ofende quien quiere sino quien puede