¿Dónde está Humberto?

Iniciado por el señor del ladrillo, 30 de Agosto de 2010, 21:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

No estoy muy seguro de que esto se pueda definir como concurso, pero allá va...

Hace poco que me puse a reconstruir el proyecto de palacio sacro imperial para relanzar la batalla de EscrofenosTM. Entonces como esta mañana me aburría cogí algunas minifigs para hacer el tonto con el susodicho palacio.
Todo dio lugar a una imagen bastante indescriptible y ahí es donde os toca participar:

Encuentra...
...Algo de tiempo para hacer esta chorrada; ...A HumbertoTM; ...O invéntate alguna razón que explique porque el suelo es de diferentes colores (Sed originales, sólo la admitiré si me gusta lo suficiente); ...Tres monos; ...Ni dos ni tres, sino una vaca parlante; ...Al hombre invisible; ...Al soldado sacro imperial más imbécil (Aquí tenéis que elegir lo que eligiría yo, no voy a aceptar respuestas tipo "A mi me parece que..."); ...Un Pearl Light Gray Arm Mechanical, Exo-Force / Bionicle; ...Unas cerezas rojas; ...El post al que pertenece la escena de Bob esponja y el stormtrooper a la izquierda del todo; ...La empuñadura de la espada dorada de Carlos MartelNo del todo TM

Por si aún no os habéis enterado, ahora tendréis que buscar todo eso en la imagen de arriba y en vuestra imaginación.
Quien acierte todo (Aunque eso es imposible salvo que tengáis visión de rayos X ) se ganará mi respeto y admiración.

Ala, a divertirse.

Evo

¡He encontrado al Stormtrooper a la izquierda del todo! Está justo... "Casi" a la izquierda del todo, al lado de Bob Sponja  :P

Humberto está en la puerta. ¿El hombre invisible en las almenas? Y el suelo es de diferentes colores porque hicieron un piquete a los transportistas que traían Cesped Transgénico (Si habéis leído bien, trasngénico) de la península Canaria (Seguro que en este mundo Las Canarias son una península de... ¿La Atlantida?) y no llegaron a tiempo para traer suficiente para tapar el empedrado natural de la zona, de forma que se quedaron zonas sin "acespedar" (Acespedar.: Verbo, acción de poner cesped o cubrir basplates de tonos grises con el mismo.)

el señor del ladrillo

EvoTM, me refería a que encontraras un tema que publiqué hace un año en el que aparecía una foto con el stormtrooper y Bob esponja. Si quisiera que encontraras al stormtrooper lo habría escondido mejor :D.

¿Ese césped transgénico no se alimentará de sangre como el de castlevania, verdad? LOL :D.

comandante cody

-humberto: en la puerta
-motivo para que el suelo sea de diferentes colores: resulta que gracias al planEse confundieron los planos de este  castillo  con los de el museo de la evolucion de burgos (ahora este parece el vietnam)
- tres monos: se le ve la cola a uno en la zona superior de la torre, oto esta en las almenas, al lado del tio de la ballesta, el tercero esta en el cilindro azul en la zona inferior superior de la foto.
-vaca parlante: la que esta hablando con anakin skywalker, justo al lado de la que intenta comerse el cemento.
-hombre invisible: tal vez detras del cilindro en el que estaba el mono?
- soldado sacro imperial mas imbecil: tal vez sea el que esta haciendo streetdance sobre las almenas de su castillo con la espada al reves y la lanza como si fuera una brocheta?
- "la pieza rara esa de exo force/bionicle": en el ventanuco de la torre de la izquierda, justo encima de los banderines.
-cerezas rojas: en una almena en la muralla al lado de la torre izquierda
-la escena pertenece al post: votaciones una bonita propuesta"
-la empuñadora de la espada del tio ese: la lleva en la mano derecha ese caballero raro que escala la pared creyendose spiderman.
creo que eso es todo, entonces que he ganado?

el señor del ladrillo

Cita de: comandante cody en 30 de Agosto de 2010, 22:37:23 PM
-la empuñadora de la espada del tio ese: la lleva en la mano derecha ese caballero raro que escala la pared creyendose spiderman.

Leñe, que fallo por mi parte D:. Había olvidado que el caballero también tiene esa espada. Bueno, que sepáis que a partir de ahora esa respuesta no es válida. Hay otra espada por ahí... Aún más escondida X).

Y de momento no te puedo decir las que has fallado hasta que no haya participado más gente... Eso les ayudaría a ganar o_o.

comandante cody

pues entonces creo que esta en la mano de esa minifig que se cree que es superman en los sanfermines, esa que esta encima de las vacas
por cierto, me podrias decir en cual he fallado por un privi??

Z

lokosuperfluoLEGOman

Ahí va mi respuesta:

1- Este es un tío con complejo de Hombre Invisible, en realidad el verdadero está en 1bis, aunque no se vea, precisamente porque es invisible.
2- La escena pertenece (aunque está ligeramente modificada) al post "Una bonita propuesta"
3- Las cerezas rojas
4- El Pearl Light Gray Arm Mechanical, Exo-Force / Bionicle
5- Los tres monos. Y además para demostrar mi infinita generosidad os explico el por qué de que uno de los monos esté en un tubo carcelario de Space Police III: El malvadísimo enano Josué ya estaba harto de que le tiraran a la basura, haciendo que su barba quedase al revés, así que decidió hurdir un perverso plan para acabar con todos los monos del planeta, y así evitar que se acabe el suministro de plátanos de Canarias que tanto le gustan para desayunar. Así que se dirigió a Escrofenos, donde reside la mayor población de monos en Europa. Después de ocho meses de ardua cacería consiguió cazar al 33,333333...% de los monos de la región... Y necesitará mucho más tiempo para poder capturar a los dos monos que le quedan. Mientras, mata el tiempo (¡pero no literalmente!) observando su captura mientras se ríe con su característica risa malévola: -jisjsijsisjissjsijsissjisjsis... emm, quiero deciiir... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAA!!!
6- Humberto "El Imbécil"
7- La vaca parlante. No os equivoquéis, es la de la derecha, que está entablando una animada conversación sobre la metafísica de la cría de la gamba roja de Madagascar con su buena amiga la hormiga Miga.
8- El soldado sacro-imperial más imbécil. Le está contando al soldado de SU izquierda (osease, el que tiene a la derecha desde nuestra vista) que va a derrocar a Carlos MartelNo del todo TM con su artefacto mágico que le ha dado Leroy Merlín. Este artefacto al parecer se activa con el soplo, a través de su parte inferior. Lo único que no sabe es que Leroy Merlín se lo dió con el único propósito de mantenerle ocupado un rato mientras él iba al LIDL a hacer la compra, ya que en realidad es una simple pica/lanza.
9- La empuñadura de la espada de Carlos MartelNo del todo TM, detrás de la vaca parlante.
10- (Aunque no aparezca en la foto) La razón por la que el suelo es de diferentes colores es porque a Humberto un día se le ocurrió probar el LSD, y al verlo todo de colorines quiso adaptar esta psicodelia al mundo real, así que gracias a la ayuda de su gran amigo Manolín mezcló el suelo a su antojo poniendo el gris donde el verde, el verde donde el amarillo, el amarillo donde el fucsia....
Es más, incluso en nuestro mundo se pueden apreciar las consecuencias:

Y 11- A la que nadie ha contestado: X)
Cita de: el señor del ladrillo en 30 de Agosto de 2010, 21:50:04 PM
[...]
...Algo de tiempo para hacer esta chorrada;
[...]

Pues el tiempo que hay que buscar, como ha sido invertido en la propia elaboración de la escena, diría que está contenido en el agujero de gusano que se encuentra en la taza que sostiene Carlos MartelNo del todo TM, y que a su vez lo va a invertir en hacer unas albóndigas buenísimas para ganar el MCDLXI Concurso de Jardinería Imperial, cuyo primer premio es un cetro perteneciente al mismísimo Carlos MartelNo del todo TM, y que será entregado al ganador por el Emperador mismo en persona.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

el señor del ladrillo

LokoTM, a veces creo que eres mi doppelgänger :D.

Has acertado todos salvo el de la vaca parlante, pero como has encontrado algo de tiempo casi podría dejarlo pasar... Vuestras razones por las que el suelo es diferente son bastante válidas, pero lo más correcto habría sido decir que Chuck Norris pasó corriendo por allí :D.

Esto mola, a lo mejor hago otro y todo...

lokosuperfluoLEGOman

Vaya, yo creía que lo de la vaca era una trampa, yo creía que aquel campesino sólo le estaba dando un traguito de abono líquido para plantas para ver si engordaba X) :P
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

wonki

yo me he dado cuenta que el hombre invisible está justo delante del objetivo (y que nadie lo haya visto antes :P :P :P)

Skrall360

Como todos encontraron de todo.

Me limito a lo más interesante, en la reconstrucción del castillo le encargaron a Humberto el alfombrado que se encuentra alrededor del castillo, puesto que al Rey del Palacio Sac...(no se como puedes escribir los nombres una y otra vez, mereces crédito por eso gran señor del ladrillo), le gusta despertar de mañana temprano a recorrer descalzo los alrededores (mentira, porque durante una borrachera cayó desde las altas murallas, y ahora trata de amortiguar posibles caídas).

Humberto, como el ser peculiar (manera sutil de llamarlo imbécil) que es, se le ocurrió este diseño luego de ver el diseño (remiendos y manchas) de su ropa en general, y como surgió el verde? Esa ya es una historia no apta para los estómagos del público (los foreros de Hispalug).

Buena idea señor del ladrillo TE EME, algun problema? Yo escribo las palabras por como suenan.

Evo

Cita de: Skrall360 link=topic=10908.msg185624#msg185624 date=1283340[.....(no se como puedes escribir los nombres una y otra vez, mereces crédito por eso gran señor del ladrillo)...[..]

Si lo del Señor del Ladrillotm viene precisamente por los ladrillos de los nombres de algunos de sus personajes/imperios/lugares

jejeje