Concurso??¿? CUBEDUDES

Iniciado por Parda, 04 de Septiembre de 2010, 18:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Tengo pensado un pequeño trofeo en mente, que tal un concurso??

Un par de categorías? El del publico y el de construcción con técnicas más avanzadas??

Si interesa necesitaria un poco de colaboración con la organización y redacción de las bases. :guino:

Por cierto CUBEDUDES es esto:

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

a mi me parece bien, pero no se me da bien hacer mocs, asique no creo que participe, por cierto, quien es el de la segunda fotografi??

Sehjo

No estaría mal un concurso. Estas cosas siempre vienen bien para mover el foro.

El de la 2ª foto diría que es T-1000, de terminator II

||

lokosuperfluoLEGOman

Pues yo pienso participar, pero para organizar no me miréis, en eso soy un desastre  D:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

BlueBard

Parda

En principio el concurso empezará a finales de septiembre- principios de octubre, ya me estoy rompiendo la cabeza para redactar las bases y para hacer un poco de diseño gráfico como en concursos anteriores :guino:

pablo22

manatarms

Yo tambien me animo a participar!! Intentare estar algo mas atento a lo que pasa en el foro. Podeis dividirlo en personaje de ficcion o real o alguna celebrity o yo que se, personajes de SW.

gorilawer

creo que yo también me animo... pero una pregunta, se podrá participar con creaciones en LDD o LDraw?

BlueBard

Yo propondría que se crease una sección aparte para modelos digitales, de manera a hacerlo más equitativo, sobre todo en lo referente a disponibilidad de piezas (que no es lo mismo las que uno ha podido conseguir físicamente que las ilimitadas variedad y cantidades de los programas de diseño digital)  :P

alejandro

a ver quien hace uno de chewacca

Parda

Pronto publicare las normas ( a ver si alguien con experiencia se ofrece a darles un vistazo antes de publicar las bases del concurso) ahora que he acabado los exámenes y también publicare uno de los trofeos que he creado ( es de FIMO no de LEGO) como es de suponer no se pueden copiar CuBeDuDes existentes pero si las técnicas, pueden ser personajes de ficción o reales bla bla bla.

Por cierto si alguien se anima a construir un premio se podrán añadir categorías y seguro que aumenta la participación... o_o

Saludos e ir preparando vuestros amiguitos cúbicos!!

Parda

Lo primero siento el floodeo.

Lo segundo ya tengo uno de los trofeos para ir abriendo boca y animando a la gente, en principio me encargaría de enviarlo al ganador siempre que esté dentro de la península o dentro de mis limitaciones económicas :guino:

Este es el destinado a la categoría virtual:

Se supone que es un cubo engarzado a modo de trofeo con las iniciales de Cube Dude.

Aunque lo mejor es que brilla en la oscuridad!!!! :O :P :O :O

y por cierto la plantilla que se supone estandardizada para las participaciones es esta, aunque se aceptarán moderados cambios.

Este mensaje no son las bases, el hilo oficial se abrirá próximamente.

Ruego no os desaniméis por el premio, pronto os enseñare mas mucho mejores porsupuesto de Lego, y si alguien puede y quiere colaborar que contacte conmigo!!

WiWaEdu

Me gusta que el trofeo brille en la oscuridad!! Curioso....

Parda

Ya tengo las bases y algún colaborador para los premios, ir preparando vuestras participaciones que en cuanto tenga el trofeo preparado empezará el concurso!!