Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Navidad L-Star Wars

Iniciado por alejandro, 12 de Septiembre de 2010, 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro

Hola , que tal por ahí..
Se que es un poco pronto ..pero,me gustaria que me trajeran en reyes la Estrella de la Muerte,pero,si no me la traen . me recomendais el turbo tank ,el AT-TE Walker y el 7676

comandante cody

pues chico, si me explicas la siguente duda, estaré encanatdo de ayudarte:
estás dudoso entre esos tres sets, o entre el primero por una parte y los dos segundos juntos por otra parte??
la verdad es que a mì me parece que el 8098(nuevo clone turbo tank) es un set excelente, el primero que te recomendaría, pero también está muy bien la 7676(republic attack gunship), de todos los que has dicho, el único que no me gusta es el 7675, me lo compré, pero sólo porque tenía minifigs por aquel entonces exclusivas, lo tengo desmontado y no me llama mucho.

alejandro

Muchas Gracias,si tu eres cody ,te tengo que conseguir a tí ,a Rex y a Fox xD son figuras que necesito para mi ejercito clon :lengua: :lengua:

comandante cody

muchas gracias, lo primero que te tengo que decir es que el 7676 y el 7675 te serán muy dificiles de conseguir, el de fox (7681 sino me eqivoco) te será casi imposible, en su día fue exclusivo,si me pemites un consejo, llama a los de LEGO, diles que si el set era exclusivo, que si lo has buscado mucho etc... y si les haces la pelota, te lo madarán (solo la minifg de fox, e!!)
asi consequí yo a fox, el teléfono de lego lo puedes encontrar en su pagina web.
si pensas hacer un ejército clon te recomiendo los siguientes sets:
- ARC- 170( cualquiera de las dos)
- clone walker batlle pack
- clone trooper battle pack (lo sacarán en 2011, con un ARF trooper, un clone commando y dos bomb squad trooper)
saludos, juan

Rick83

Será posible,

El servicio de atención al cliente de LEGO es para pedir piezas que faltan, no para abusar de él y pedir que me manden piezas o figuras gratis. Esto que hacéis está fatal y perjudica a todo el mundo. Solo falta fomentar esta practica desde el foro.

No ofende quien quiere sino quien puede