Classic SPACE - Rarezas

Iniciado por manticore, 12 de Septiembre de 2010, 18:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Saludos, familia del brick B). En este caso, del brick azul-gris-blanco, la base de las creaciones SPACE Classic :guino:. He estado recopilando todos los sets que oficialmente ha sacado LEGO de esta entrañable línea, y después de reunir a los más "oficiales", he encontrado que faltan unos cuantos sets que salieron de manera promocional, como el buscadísimo 1593.
De modo que procedo a compartir esa información con todos los frikis SPACE que andamos por el foro B)

Estos dos sets formaban un pack: el set 1510:

Y éste llevaba dos sets promocionales, el 1557 y el 1558

Un momento que me limpie las babas :B :B :B... gracias :guino:

A partir de aquí, unos pequeños packs de cajitas:

Que incluía el 6825, 6847 y 6848

Después de esta maratón de imágenes "raras", dos imágenes extraídas del libro de ideas 250:

Sigo :B :B :B... :_( :_(...

Finalmente, unos anuncios publicitarios sobre esta línea (no aptos para nostálgicos):

(La mayoría de imágenes se han obtenido de Brickshelf y Bricklink)

Moraleja: "No acudiré a la HB'2010 sin participar en el grupo SPACE Classic" B)

jig

La verdad es que despues de ver estas imágenes (por primera vez) se me dibuja una sonrisa en la cara y pienso, como es posible que LEGO no contemple una línea de Classic Space reeditada, de modelos pequeñitos. EStoy convencido que se agotarian antes que los de atlantis  :D

PucelaBricks

AAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHHH has conseguido que se me pongan los ojos en blanco  :lengua:  :lengua:

Que maravillas!!!!!!!!!!!!! sobre todo esas 2 imagenes de una megabase Space Classic son para babear sin parar  :lengua: en mi opinion las bases espaciales son la gran asignatura pendiente de LEGO space.

Sobre los sets, por lo menos el 6284 aqui le vendieron normal, le tengo de cuando era pequeño (Por cierto que me daba bastante mal rollo porque me le compraron una vez que estaba enfermo con mucha fiebre, y luego como me traia malos recuerdos, siempre era el malo  :lengua:)

RpgLeGo

:O :O :O Mis más sinceras felicitaciones por este genial análizis sinceramente me has dejado helado!!! B)

La verdad es que este tipo de curiosidades son una gozada más sabiendo que son rarezas y por la parte nostálgica tira mucho.

En resumen amigo, muchas gracias de nuevo y a la espera de que Lego se de cuenta de lo que fue "Lego Space Classic" y le dedica una renovación en toda regla y se deje de hacer experimentos extraños.

Un saludo y larga vida al Space Classic!!!  ÔÔ

manticore

Cita de: PucelaBricks en 12 de Septiembre de 2010, 20:47:34 PM
Que maravillas!!!!!!!!!!!!! sobre todo esas 2 imagenes de una megabase Space Classic son para babear sin parar  :lengua: en mi opinion las bases espaciales son la gran asignatura pendiente de LEGO space.
Pues sí; por eso intentamos en las HB rememorar un poco la temática SPACE. Este año no puedo colaborar demasiado en la base, pero ya tengo ideas para el que viene :D :D

Cita de: PucelaBricks en 12 de Septiembre de 2010, 20:47:34 PM
Sobre los sets, por lo menos el 6824 aqui le vendieron normal, le tengo de cuando era pequeño
Sí, la rareza es el pack 1983, que incluye 3 mini-sets, entre ellos el 6824.

Z

Muy buenas,
Yo tengo un set bastante antiguo desmontado de Space. He intentado encontrar la referencia (puesto que la caja a saber por dónde andará) pero no hay manera y buscando entre diferentes webs no he podido-sabido dar con él. Para que os hagais una idea es una especie de AT-AT. Las patas (que eran 4) se movían en paralelo y lo que sería la cabeza se podía extraer y se convertía en una pequeña nave. No sé si ayudaría mucho saber que los laterales tenían una piezas en forma de "<" con unas ventanas que tenían como punto de giro el medio. La verdad es que creo que no me he explicado demasiado bien, lo único que podría decir es que me lo pasé genial jugando con aquel modelo cuando era pequeño.
Un saludo.

Legotron

manticore

Resulta que hay más...

Estos pequeños packs de spacemen son... :B :B :B

Z

Cita de: Legotron en 13 de Septiembre de 2010, 20:48:31 PM
¿Podría ser éste?

Exacto Legotron, es ese  :)

Ahora que sé el modelo exacto miraré de encontrar las instrucciones a ver si aún se conservan todas la piezas para volverlo a montar. Muchas gracias por la ayuda :)

Pablo3998

Uuuuuugh, manti...esos packs los ví yo cuando me entraba curiosidad los classics y los ví...busqué por todas partes pero nada  :_( :-[

Bueno, y lo demás...maravillosas maravillas  :B :B

mowlan

pues a mi me suena tener alguno de estos, tambien tengo uno que tenia un panel azul con un "200" serigrafiado...

esta es la mejor serie de todas sin duda, y se la han cargao pa poner atlantis y demas...
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

hispalugniano94

mowlan

Cita de: hispalugniano94 en 15 de Septiembre de 2010, 22:51:13 PM
Eso es de un set de futuron.

exacto, lo acabo de buscar en internet, y si es de futuron, concretamente LEGO / SYSTEM / Space / Futuron del 1987 y se llama stardefender "200"  :lengua:
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

RpgLeGo

:O --------!! que brutalidad de blisters de minifis espaciale!!! que caña en serio!!! ¿ y digo yo? porque en vez de lanzar "bolsitas" con figuras, lanzan Blisters de este tipo? ya no solo de la temática Lego Space, si no tambien para las demás lineas?? ¿no les pareceria genial?  xD

Un saludo y lo dicho gran aporte informativo amigos!!  :}

poriolita

Vaya preciosidades, madre mia!!! Nunca había visto los astronautas azules y maravillos, son una preciosidad. Por casa de mis padres solo existen los blancos y rojos  :_( Muchisimas gracias por el aporte, es genial