Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Porsche 911 (997) Turbo Cabriolet PDK (Todo en pagina 1) + Parte 5

Iniciado por Sheepo, 06 de Octubre de 2010, 21:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M60CALIFA

Vas a conseguir que me compre un PC nuevo, con una buena tarjeta gráfica.

rafalego

Un gran trabajo si señor!, lo poco que entiendo de coches lo reproduces muy bien en el lego y eso vaya si tiene mérito. Ánimo con el proyecto!!
BERNAAAAAAAAAARD!

gonzalo agüer@ / YODA

Que rabia.
No consigo cogerlo.

En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

AlIeNiGeNa

Menudo trabajo de Ingeniería, tiíiiio, ¿que ya sabemos que coche va a ser?, sea lo que sea seguro que nos dejas Boquiabiertos.

Sheepo

gonzalo agüer@ a que te refieres??... no tiene mucho sentido tu mensaje...

Alien aun no se sabe anda pero tu precisamente lo veras y juguetearas con el antes que la mayoría jejeje

El coche sigue adelante, ahora mismo solo queda afinar la mecánica y acabar el parachoques trasero... como dato y para mi desgracia ya ha sobrepasado de holgadamente los 3kg del Veyron...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Legomikos

Cita de: Sheepo en 17 de Marzo de 2011, 18:51:17 PMcomo dato y para mi desgracia ya ha sobrepasado de holgadamente los 3kg del Veyron...
Bueno, por algo es un Supercar... :P :D

A ver cuándo la siguiente entrega. :B
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jorgeopesi

Wow casi un kilo por eje de cada rueda... ¿repercute de alguna manera en ellos o vas a tener que empezar a hacer vehículos de más de 4 ruedas...? xD

Sheepo

Pues es una buena pregunta, y la verdad es que por ahora no me ha dado ningún tipo de problema.

Calculo que el limite practico sera de mas o menos un kilo por rueda, por supuesto siempre y cuando la sujeción del eje sea lo suficientemente buena.

salu3

Sheepo

Ultimas Noticias!!!!!

Año y medio, unas 3500 piezas, 6 metros de cables, 23 elementos PF y 3,65 kg después... EL COCHE YA ESTA TERMINADO!!!!!

Se que es lo normal si la MADbrick comienza en 3 días pero tenia que decirlo jejeje

Las dimensiones finales son de 74x31x22 studs, a algunos les puede parecer muchísimo pero esta dentro de lo normal... en comparación, el Veyron tiene 71x31x18.

Ademas tengo que decir que no creo que pueda tener el articulo escrito para el sábado :-[ :-[ , pero prometo que haré todo lo posible, en el peor de los casos solo tendréis que esperar unos días mas...

salu3

Blastem

Mi dirección para el envío es...  o_o o_o o_o

Enhorabuena Sheepo, no sabes el ansia que tengo de verlo en directo el sábado!!!  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

comandante cody

Aunque no tanga ni la menor idea de la mitad de lo que tiene, tengo tanat emción de verlo como los demás; ¿Lo tendrás el sabado por la mañana?
Gracias, ya tengo ganas de verlo.

Legomikos

32 elementos PF, qué barbaridad... ¡Aaaah! ¡Quiero fotos, muchas, muchas, muchas fotos y vídeos! :O :B xD

Felicidades por terminar el SuperCochazo (como diría Arvo). :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

SFRIP

¿23 elementos?

¿Madre mía, pero cuantos motores hay ahí?
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Sheepo

Tranquilo Blastem, que vas a tener 2 días para sobarlo a placer jejeje

Son 23 elementos sin contar los 3 mandos... jejeje

Motores son solo 8, pero a eso hay que sumar receptores, cables alargadores, luces, etc...

salu3

jorgeopesi

Nada lo próximo un transformer fijo... Estoy deseando verlo y te digo más aún reproducirlo para aprender, lástima que no me pueda acercar a Madrid pero espero conoceros a muchos en otra ocasión...