Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Porsche 911 (997) Turbo Cabriolet PDK (Todo en pagina 1) + Parte 5

Iniciado por Sheepo, 06 de Octubre de 2010, 21:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

que gusto los que vamos a madrid, como lo vamos a pasar, va a sufrir mas que un coche en un salon del automovil
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

MicroJavi

Una pregunta chicos, ¿se ha hecho acopio de buena cantidad de pilas? xD xD, porque creo que las que vayamos a llevar, se van a quedar cortas en cantidad :angel: :D

jig

Cita de: Sheepo en 27 de Abril de 2011, 19:31:55 PM
Ultimas Noticias!!!!!

Año y medio, unas 3500 piezas, 6 metros de cables, 23 elementos PF y 3,65 kg después... EL COCHE YA ESTA TERMINADO!!!!!

Se que es lo normal si la MADbrick comienza en 3 días pero tenia que decirlo jejeje

Esto hay que verlo !!!! Muchas Ganas tengo  xD xD ... 23 elementos PF ... si TLC le pone precio doblaria al Halcon Milenario 10179

pulipuli

ñam, ñam... sólo quedan dos días para sobarlo. Ñam ñam ñam... :)

jm

crick crack ... crick crak ...
QUE GANA DE VERLO !!!!!
Espero que la espera valga la pena, si no  ^:) :angel: ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Sheepo

Cita de: jm en 28 de Abril de 2011, 11:23:55 AM
[...]Espero que la espera valga la pena, si no  ^:) :angel: ;)

Eso espero yo también, porque sino voy a hacer el mayor ridículo de mi vida  :E :E

Como curiosidad voy por el tercer folio de word solo para explicar como funciona la transmision... jejeje

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

SFRIP

Sheepo, ¿y qué tal se mueve?, ¿más rápido que el Veyron? Lo pregunto por los casi 4 kg de peso de la criatura.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

M60CALIFA

¿Vas a compartir los archivos sr3 del coche completo? De momento es la única forma de verlo que voy a tener. Y con tu permiso intentaré reproducirlo, aunque cueste una pasta, pero creo que merecerá la pena.
Como pueda me escapo a la Madbrick, pero lo veo difícil.
Que ganas de verlo.

Sheepo

SFRIP la verdad es que ese tema me saca un poco de quicio... pero para que te hagas una idea no mas que el Veyron  :_( :_(

Y lo del archivo SR3D es un tema a parte... hace mas de un mes que no toco el programa por lo que desde que enseñe el coche hasta que suba el archivo pude pasar tiempo...

Pero otra cosa distinta es que partes del coche dejare que se copie... porque sintiéndolo mucho no voy a hacer publico ciertas partes internas, eso me lo guardo en exclusiva por el paso adelante que suponen... Pero tranquilo que no es las que un 10% del coche, y solo mecanismos internos, así lo que es el chasis, la carrocería y la mayoría de las funciones estarán a plena disponibilidad.

salu3

M60CALIFA

jeje, me parece lógico. No nos podemos quejar, ya has compartio bastante. Una pena no poder verlo en vivo.

Sheepo

Coche presentado en pagina 1!!!

salu3 y espero que os guste

comandante cody

Toda una gozada sheepo, tuve el placer de verlo en la MADbrick y es increible, roza la perfección. Es precioso, y tiene que ser toda una gozada conducirlo, como dijsite, escala hamster. Pero de todo lo que me explicaste, me quedo con esa frase:
-Comandante cody: ¿Y Qué cosas tiene motorizadas?
-Sheepo: La pregunta es: ¿Qué no tiene motorizado?
No me queiro ni imaginar la cantidad de dinero invertida, sólo con pensar en los elementos PF...
No sólo has conseguido una creación magnífica, sino que también la muestras genial en las fotos, ¿Cómo consigues ese fondo tan blanco? ¿Edición fotográfica?
Mi más sincera enhorabuena, estoy asombrado.

Adrysh

Brick, Brick, Brick

Blastem

Tras ver el desmontaje en directo junto con el resto de expositores de esta maravilla sólo puedo decir...

Olé!!!

No sé por donde empezar, osea que lo haré por puntos...
- Sistema integrado PF. Salvaje. 2 Baterías de Litio PF que proporcionan la potencia que se necesita. El sistema de activación de las baterías ya es digana de análisis, porque considerando el espectáculo del motor a toda la potencia ya dejaba a los visitantes atónitos.
- Dimensiones. Esto ha llegado a tal nivel de complejidad que incluso desmontándolo y fijándome en todo lo que su creador desechaba, era increíble que todo lo que este coche hace estuviera ahí metido. En mi vida he visto tanto mecanismo y cable en tan poco espacio. Por Favor... 6 metros de cable!
- Carrocería. Quien de rojo se atreve por guapo se tiene. Con este coche se puede decir que el diseño a esta escala y con piezas tan "feas" como son las Technic, la fidelidad del modelo es increíble. Mención especial a los asientos hechos con hoses revestidos de liftarms. Increíble. Por si eso no fuera suficiente, tiene una ventana para ver la marcha que el coche tiene engranado... Y las puertas tienen su picaporte...
- Sistema de suspensión. Probad a crear un mazacote de casi 4 kgs y hacer una suspensión funcional con poco amortiguadores. Ya lo presentó en el chasis, pero ver (o lo que se podía ver) en semejante creación dejaba atónito. Tener este coche en las manos y probarla da miedo.
- Sistema de cambio y embrague. Es la mayor creación mecánica en cuanto a mecanismos de transmisión que he visto. Tengo en cuenta que Sheepo lo desvelará, pero sólo puedo decir que es de las cosas más innovadoras e increíbles que he visto en mi vida. Fusionar simples piezas normales, con Technic, y con elementos que ni sabía de sus existencia dan resultado a la caja más avanzada y mecánicamente desarrollada que actualmente se puede ver. Si el grupo VAG viese semejante reproducción seguro que consideraría hacer una tirada para algunos clientes.
- Otros PF. Todo iluminado, Todo Representado, todo funcional. Señores, detalles como la luz de freno y posición no son más que la punta del iceberg de lo que tiene integrado.
- Capota. Aparte de  la complejidad de que tenga capota móvil, es tan sumamente rígida la unión del Windscreen con la capota que forma un casco rígido. Esto es un fundamento de diseño real y tan sumamente complicado de lograr con plástico que cuando loe staba enseñando estaba alucinado. El coche se podría dejar sobre su capota sin problemas. Impresionante.
- Modelo: No, no era un superdeportivo ultraexclusivo. Puede que la filosofía porsche sea de las más punteras en cuando a diseño del mundo, y sus coches sean de los pocos cuyos diseños sean atemporales. Claro ejemplo son el 911 y el Beetle (Sí, el sr Ferdinand Porsche diseñó el que puede que sea el coche más mítico de la tierra). El mero hecho de lograr uno de los modelos más míticos (el 911) con detalles como su arranque y sus características internas de diseño ya es todo un logro.

Finalmente, y esto lo digo a título personal, puedo afirmar que es el MOC más increíble que he visto en cuanto a nivel a de complejidad. No hablo de tamaños, ni de precios, ni de espectáculo. Hablo de diseño, de reproducción y de mecánica. A día de hoy considero que Sheepo es de los 3 mejores creadores Technic sobre este planeta, y con estas cosas queda más que demostrado.
Si los señores de TLC no son capaces de valorar este MOC aunque sólo sea una mínima parte, creo que están perdiendo la posibilidad de dar un salto cualitativo en cuanto a diseño e innovación en su línea.

Desde aquí espero de todo corazón que Fernando algún día cree el primer UCS Technic en condiciones y pueda firmarme la caja con todo el orgullo. Se lo merece.  :)

Bravo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Como un híbrido entre Punset y Lobato diría, amazing Fernando y eso que no lo he visto todo... Dos motores rc... una para cada caja o para el doble de fuerza... jo... me corroe la curiosidad y lo otro tambien jajaja. Felicidades por un magnífico trabajo. Estoy deseando ver algún vídeo, desde luego escojiste un magnífico módelo sin ningún sobredimensionado motor de pega que imitar que te ocupara espacio.