Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades Star Wars II

Iniciado por Legotron, 01 de Enero de 2007, 18:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumandi36

no lo sé, pero si las sacan tiene mucha gracia, porque George Lucas había ducho que la III iba a ser la última peli de star wars...seguirán haciendo películas por los millones que mueve...
-lumandi-

el señor del ladrillo

Pues entonces narrarían los hechos de la nueva república.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lumandi36

seguramente estará luke de viejo y saldrá algún sith o algo por el estilo
-lumandi-

manticore

Que yo sepa el tito Jorgito Lucas siempre ha hablado de tres trilogías, otra cosa son los estudios de mercado, que primero habrá que exprimir el 30 aniversario del 853... perdón, del episodio IV (me niego a llamarlo "A new hope")

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 03 de Enero de 2007, 22:22:28 PM
seguramente estará luke de viejo y saldrá algún sith o algo por el estilo
Se que saldrían algunas mezclas de personajes (Anakin Solo, Lowbacca...) y además, Mara Jade, la mujer de Luke Skywalker.

lumandi36

bueno, más películas, más set star wars...
-lumandi-

Legotron

Ejem, ejem... creo que ha habido un mal entendido. Yo no me refería a que vaya a haber una "nueva" trilogía, sino a que los tres set son de los episodios I, II y III pero que lo que se celebra es el 30 aniversario de la primera película.

Los rumores dicen que sí que va a haber un set de Hoth, con taun-tauns y los personajes clásicos, pero no deja de ser una escena del Imperio Contraataca, por lo tanto para septiembre tendrá que salir alguno de los iconos de La Guerra de las Galaxias en conmemoración del 30 aniversario, pero ¿cual será?

60.000 bricks y subiendo...

otum

Aún así Legotron como buen aficionado a SW sabes que la idea original de Lucas eran tres trilogías, otra cosa es que él dijera que con el Ep. III para, los rumores van en la dirección de una serie para televisión cuyo tema sería la continuación al Ep. VI (es decir, la trilogía posterior, Ep. VII, VIII y IX).

En cualquier caso será siempre y cuando necesite el dinerito que le produce la parafernalia asociada a las películas. :D :D :D :D

Legotron

Sí pero las tres últimas películas, que de momento no se sabe si van a hacerse ya que Lucas ha vetado cualquier posibilidad de que se lleven a cabo, se salen de la trama original que en el fondo era narrar la vida de Anakin/Vader.

La trama no es más que una repetición de su historia en la piel de su hijo, el chusmoso ese de Luke.

otum

No si por mí mejor que no las hagan, visto el resultado de la precuela >:( >:(. Lo único interesante podrían ser los posibles nuevos vehículos y naves.

Legotron

Ciertamente, pero todavía quedan muchos puntos del universo clásico de Star Wars por explorar y podrían sacar playsets de muchos delos planetas de la saga con sus iconos más conocidos: el hangar de Hoth, el compactador de basura de la Estrella de la Muerte, el bunker de Endor, El puente de mando del Executor...

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 04 de Enero de 2007, 16:02:32 PM
Ciertamente, pero todavía quedan muchos puntos del universo clásico de Star Wars por explorar y podrían sacar playsets de muchos delos planetas de la saga con sus iconos más conocidos: el hangar de Hoth, el compactador de basura de la Estrella de la Muerte, el bunker de Endor, El puente de mando del Executor...
O una ciudad de las nubes como dios manda.

lumandi36

sí pero una ciudad de las nubes a que precio la tendrían que poner? no viste el precio del 10123?
-lumandi-

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 04 de Enero de 2007, 16:05:44 PM
sí pero una ciudad de las nubes a que precio la tendrían que poner? no viste el precio del 10123?
Si viene completo y realista, me da igual el precio.

lumandi36

total los sets nos lo pagan nuestros padres no ;)?
-lumandi-