Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FARLANDER

Dejando de lado el tema de los precios (es lo que hay... :E) personalmente creo que los nuevos sets de SW son bastante majos, acorde con los tiempos, más elegantes en cuanto a lineas, y con unas minifig muy bien diseñadas.
Como pega principal, yo destacaría el tema de las pegatinas, que siempre es percibido como perdida de calidad cuando abundan en un set, sobre todo cuando tradicionalmente Lego había apostado por las serigrafías. También es cierto que las pegatinas de Lego son de bastante buena calidad (en general), y si se pegan con cierto cuidado y precaución (limpiando la zona donde se van a pegar con alcohol previamente, pegarlas bien a la primera, no quitarlas y volverlas a poner...) tampoco quedan tan mal.

He leido ya varias críticas en relación al nuevo MF 2011, comparandolo con el anterior a escala minifig (el del 2004) y, por lo general, gana en todo excepto en una cosa que está causando bastante revuelo: el HYPERDRIVE (la zona de motores, vamos). Según los críticos, el del 2004 estaba mucho mejor diseñado. Adjunto un par de imagenes para comparar (la más oscura es la del MF 2004)

¿que opináis?

efrengrado

No me habia fijado pero el mf del 2004 si tiene mejor la zona de los motores, lo bueno es que con tanto espacio, uno puede mejorar el nuevo mf, así que un poco de imaginación y puede quedar bastante bien... y si no se tiene tanta imaginación, pues se recurre a las instrucciones del mf del 2004...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Mr Ala-A

Kameo

yo tengo el nuevo y tambien me quedo con el de este año.

Legomikos

El interior me parece más completo el antiguo. o_o Aunque el exterior, no sé, no sé...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jig

Cita de: Legomikos en 09 de Junio de 2011, 19:50:38 PM
El interior me parece más completo el antiguo. o_o Aunque el exterior, no sé, no sé...

Si, ademas la rejilla queda mas autentica  o_o

salmos

bueno chicos ¡¡POR FIN LO TENGO!! ya tengo el 7956 batalla de ewoks y el famoso 7965y ya esta armado y tarde unas 5h.1/2 en hacerlo
y como decis me quedo con el de ahora,lo siento pero el antiguo no me va. xD

GeneralJedi

¿Qué tal está el set de los ewoks?

Porque los 30 euros que vale tiran mucho para atrás. Yo de esta hornada de Junio veo que con los precios se han pasado 3 pueblos, especialmente con el geonosian fighter. El que me interesa es el de Dathomir, que trae minifiguras interesantes, aunque creo que también ronda los 30 euros
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

.:andres:.

Cita de: salmos en 09 de Junio de 2011, 23:32:15 PM
bueno chicos ¡¡POR FIN LO TENGO!! ya tengo el 7956 batalla de ewoks y el famoso 7965y ya esta armado y tarde unas 5h.1/2 en hacerlo
y como decis me quedo con el de ahora,lo siento pero el antiguo no me va. xD

5 horas!  :O :confundido:
Pero si el set es muy chico!
Saludos!

salmos

andres,me rreferia al 7965 al HALCOON MILENARIO de  unas mil y pico piezas.

el de los ewock el set,es pequeño pero muy bueno lo unico el precio 30€ yo lo ubiese puesto a 24€ son 6€ menos y se notan,
es mi opinion

Cita de: salmos en 10 de Junio de 2011, 18:09:27 PM
andres,me rreferia al 7965 al HALCOON MILENARIO de  unas mil y pico piezas.

el de los ewock el set,es pequeño pero muy bueno lo unico el precio 30€ yo lo ubiese puesto a 24€ son 6€ menos y se notan,
es mi opinion
WOW que equivocación mas gorda, lo siento  :E :_(
Y está bien el set?  :E
Saludos y perdona  :E

Kameo

Yo tambien tarde un ratito en montar el  7965,pero bueno eso tambien dependiendo de la maña que tenga cada uno y de el tiempo que le dediques a la construccion.

Jerer

Pedón peroyo tengo una grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima disyuntiva: Dedicar mis ahorrillos a Alien Conquest o Comprarme el de los Ewoks, pero esque el precio me echa para atrás. Dado que estamos e el subforo de Star Wars, ¿por qué razones recomendaaríais el de los Ewoks?

Cita de: carlos4 en 11 de Junio de 2011, 17:01:34 PM
Por las minifigs.
Bueno, los ewoks son nuevos pero el scooter ese ya está mas visto que nada.
A mí personalmente me gusta ese set porque las minifiguras no las tengo y la verdad es que si tienes unos baseplates verdes muy muy muy grandes, la base de endor, los at-at's y los at-st te puedes crear endor. Eso sí, necesitarás muchas piezas marrones y muchos arbustos/árboles... lo intentaré  ^:)
Saludos!