Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review: 8098 Clone Turbo Tank [ACTUALIZADO]

Iniciado por comandante cody, 31 de Octubre de 2010, 12:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

gracias a todos por los comentarios.
Achu, la verdad es que la consttrucción no es más, he indicado todo lo importante, que las bolsas están numeradas, que hay pequeño fallo, que se monta de dentro a fuera, etc...
si quieres un poco más de ampliación, pídelo, pero tardaré en hacerlo.

rafalego

Sobre todo podrías mencionar ese magnifico sistema de suspension, o hacer un video y ponerlo en youtube mostrando se jugabilidad.
Saludos!
BERNAAAAAAAAAARD!

Legotron

Buena review.

Una de las cosas que más me intriga de este set es el aguante de su sistema de ejes para las ruedas. A simple vista parece muy frágil, y no sé si los liftarm tienen suficiente fuerza como para que no acaben partiéndose.

60.000 bricks y subiendo...

rafalego

Por ejemplo esta cuestion que ha mencionado legotron, es una de las cosas interesantes que a muchos intriga, y que se ha omitido en la review. Asi la review queda mas completa y mejor elaborada.
Saludos!
BERNAAAAAAAAAARD!

comandante cody

ok, la ampliaré en cuanto pueda.  ;)
intentaré hacer un video. Si, los liftarms aguantan perfectamente, sin problemas.

Jerer

Coincido con Achu,creo que estaría bien que nos pusieras fotos del interior CON MINIFIGURAS(para ver la capacidad del compartimento central y las cabinas)y ,punto importatísimo,las ruedas y LA SUSPENSIÓN ,que es muy llamativa y es un elemento  a tener en cuenta. ;)
Gracias por atender las peticiones . :)(si gustais ,claro está,comandante :P)
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

rafalego

Por cierto, comandante cody, no te tomes mal el hecho de que tengas que ampliar la review, a contrario, es mas: ten en cuenta que para ser de tus primeras reviews has hecho demasiado, ya que las primeras reviews suelen muy incompletas y muy carentes de informacion, pero la que tu has hecho te ha salido bastante bien, aunque tampoco perfecta. Aun asi no te desanimes y por segunda vez enhorabuena por la review.
BERNAAAAAAAAAARD!

comandante cody

De nueo gracias por los cometarios, entonces quedamos en que amplio:
- Fotos y texto de la suspensión.
- Interior con minifigs.
- Video (si puedo, por que de la anterior me costó muchísimo y tuve muchos problemas).
- Algún pequeño detalle de la construcción
Bien, para finales de semana podré hacer las fotos, y espero que este "finde" tenga la review actualizada.  ;)
Saludos.

rafalego

Pues si, asi la review deberia quedar mucho mas completa y mejor hecha.
Suerte!! :D ;)
BERNAAAAAAAAAARD!

nuzziel

Perdon por no haber comentado antes comandante :E pero e estado liado precisamente montando este set ya que me lo regalaron por mi cumple al celebrarlo con amigos y tal
buena review y esperare con impaciencia el final de la semana para verla totalmente completada
:D
Un saludo, Nuzzi

lucaslegorio

Muy buena review :D
y yo qu justo estoy énsando en si comprarlo ya que me lo estan ofrciendo  B)

salu2
Another BRICK in the wall

comandante cody

la verdad es que se lo recomiendo a cualquierfan de SW, o TCW, las minifigs son increibles.

comandante cody

Bueno, ya está actualizada, saqué un poco de tiempo esta tarde, siento la calidad de las fotos, pero no tenía la cámara "buena", y no la tendré en mucho tiempo, así que os tendreis que conformar.
El video me está dando muchos problemas, me temo que no lo tendré para esta semana ni muchísimo menos.
Saludos, Juan

Jerer

Gracias por usar tu tiempo en pos de una mejora de la review, se agradeceel esfuerzo comandante.Cada vez me gusta más el HAW A4(o A6)y creo que será mi próximo regalo de reyes. :B
Sigo teniendo una duda(mil perdones :E)pero ¿la cabina delantera tiene controles? ???
P.D.: no se ve la imagen del (DESCONOCIDO PARA MÍ ) archienemigo del Juggernaut. D:
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Ahora compruebo lo de la imagen.
La cabina delantera tiene una pieza con unos controles, y dos palanquitas para el piloto.