Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review: 8098 Clone Turbo Tank [ACTUALIZADO]

Iniciado por comandante cody, 31 de Octubre de 2010, 12:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalego

Si, ahora te ha salido practicamente perfecta, enhorabuena. :D
BERNAAAAAAAAAARD!

sigpro

Buenas a todos.
Enhorabuena por la review, ha mejorado con los consejos de los otros compañeros.

Sobre este modelo tengo cosillas que comentar.
Lo tengo recién montado delante de mí y la verdad es que veo que por dentro está bastante mal aprovechado. Demasiado brick en el interior para sujetar paredes, techos y lo que sujeta el tren de rodaje.
Estoy estudiando la manera -y espero que llegue a buen puerto- de ensanchar todo lo que es la "carrocería", de manera que haya bastante más espacio interior aprovechable.

Por otro lado, ¿sabéis si hay ruedas MÁS grandes que las qeu lleva el 8098?

Un saludo y gracias.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

comandante cody

Las del 8098 son varias piezas juntas, y, aunque yo no entiendo de ruedas, me imagino que por ser de varias piezas no las habrá mas grandes (o no tanto omo para plantearse comprarlas).

sigpro

no me he explicado bien, me refiero a algo de más diámetro, sea la pieza que sea -y que no quede mal-.
Por cierto, ya he hecho la primera ampliación en la parte central. He aumentado en 4 studs el ancho, lo cual da bastante vidilla.
No me voy a volver muy loco. como los ángulos son sencillos, no hay más que expandir -y tener piezas-.
Fotos, próximamente.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

comandante cody

espero esas fotos, yo he hecho una pequeña cubierta interior para más clones (o los mismos sentados, que luego les dan calambres a los pobres, todo el día de pie.  :D)
.

RAC357

buena review.
Por cierto, algun compañero forero mexicano ¿tiene el set? si es asi ¿cuanto cuesta?
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

comandante cody

Hola, RAC:
El precio lo dice todo, si son 120 euros, o 99 libras, usa una calculadora.

Jetro

No es tan sencillo. Hasta hace bien poco 100€ = 100% aunque por el cambio oficial de divisas no era así. Además ha habido grandes diferencias de precio entre diferentes países europeos que usan el Euro! de modo que tiene bastante sentido que pregunte por el precio en su país.

achu

RAC depende donde lo puedas encontrar, pues oficialmente su costo es de $2500 pesos mexicanos  ;-/, aunque hay veces que tiene el 10% de descuento.

Lumix

He tenido este modelo un poco abandonado desde que lo monté en verano y este fin de semana lo he desempolvado un poco, ya que lo tenia medio desmontado, y he estado trasteando con él, después de leer también la review de eurobricks.

Parece que está basado en el A5 finalmente (al menos esta reedición). El modelo de Lego puede que no de esa impresion, pero este bicharraco seria casi (y sin el casi) como un bloque de pisos de grande, un auténtico mamut con escasa maniobrabilidad. El esquema de colores por fuera está muy bien, pero esas piezas amarillas por dentro, ufff  :( No me acaban de convencer. La unica explicación que se me ocurre para que "queden bien" es aceptar que es el color de la señalización de los enganches para los accesorios / vehículos.

Los liftarms coincido con comandante cody, no dan la impresión de desmontarse ni romperse (el tanque no es tan pesado y el peso se distribuye a lo largo de 5 liftarms). El mecanismo de giro/suspensión mola muchisimo, es lo mejor del set.

Lo peor es que las cabinas están muy desaprovechadas. Apenas hay controles ni detalles, y además todo el "suelo" del set es... inexistente, las minifigs se apoyan sobre asientos montados sobre el eje technic que recorre la parte central del vehículo, pero no hay "suelo" como tal (al igual que creo que ocurre con el AT-TE). Se echan en falta también los lanzamisiles abatibles en la parte delantera (o trasera, aun no se cual es cual xD) y el puesto de observación. Afortunadamente hay mucho espacio para "moddding", cosa que se hace necesaria en este set, al igual que añadir ladrillos alrededor de los liftarms para darle más sensación de robustez, que es lo que deberia transmitir un vehículo como este. Es un buen set, pero tiene muchos puntos mejorables.

Me gusta mucho el AT-RT (al lado del de 2005 queda pequeñin, pero es que asi debe ser), el rack para las armas y la plataforma de control extraíble, le da mucho juego al set. Y a pesar de que la parte inferior parezca endeble (que no lo es), la parte exterior de lo que es el tanque (la parte de arriba) está muy bien hecha y es fiel al original.

P.D. Las fotos de la review no las he podido ver, no se si será cosa de este PC o de la página de MOCPages. De todas formas, no te animas a subir las fotos a brickshelf?
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

comandante cody

Pues cierto, no se ven  ;( intentaré echarle un vistazo a MOCpages. El caso es que intenté subirlas a BS pero no pillé cómo... D:
Coincido contigo en casi todo, aunque lo de las piezs amrillas no me parece tan malo, podrían ser para darle más "luminosidad" al interior, me fastidian mucho más los plates tan en el exterior.
EDIT: cierto, hay un problema en la galería de MOCpages. A ver si esta misma tarde puedo solcuionarlo, voy a comprobar si otras galerías se han visto afectadas, para planterme migrar a BS.
EDIT 2: Confirmo que me han desaparceido, o ya no se ven TODAS mis fotos de MOCpages. Voy a mirar a ver si puedo subir fotos a BS. Agradecería, por favor, que alguien me echase una mano, nunca he conseguido apañarme con BS.

Lumix

Qué problema tienes con Brickshelf? A veces se cae y nos da un buen susto, pero por lo demás... su interfaz me gusta mas que la del flick, y su organización en albumes y subalbumes, también, pero eso va en gustos. No hace falta que subas las fotos de una en una, puedes meterlas en un archivo ZIP y subirlas de golpe :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Capitan LEGO

Yo tampoco pedo ver imágenes en MOCpages ??? estoy subiendo las fotos de un MOC a ciegas D:
EDIT: Ya las veo :}

comandante cody

Pues, no me apaño mucho. Voy a esperar unos días a ver si esto es un fallo puntual, como otros que he visto en BS, y si no es así, me pasaré a BS, pero empezaré por las 3 reviews que he hehco, y luego, poco a poco, las creaciones. Extrañamente, y si no me equivoco, mi imagen de firma y avatr se siguen viendo, cuando están en MOCpages.
EDIT: ya se ven todas, menos mal, ya me veía subiendo y cambiando todo... Aún así, creo que hoy tengo tiempo, y puedo echarle unas fotillos a algún set y os hago una review :P

comandante cody

He reescrito con nuevas fotos, he consultado a los moderaodres y al superar los 20.000 carácteres me han recomendao abrir un nuevo hilo, moverán luego allí las respuestas.
He aquí la nueva review: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13140.0