Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review: 8098 Clone Turbo Tank [ACTUALIZADO]

Iniciado por comandante cody, 31 de Octubre de 2010, 12:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Indexado
-   Nombre: clone turbo tank
-   Referencia: 8098
-   Año de estreno: 2010 (a principios de verano, julio, si no me equivoco)
-   Precio: de 120 € a 157 € en España, dependiendo de la tienda, 99.99 ₤ según internet.
-   Piezas: 1141

Ésta, en mi opinión, es una de las mejores reediciones que ha podido hacer lego en su historia, ya que ha mejorado muchísimo con respecto al anterior, dado que el anterior era un cacho de plástico con el interior desaprovechado, y su único gadget interesante era la suspensión, mientras que en el nuevo el espacio está mucho más elaborado (que no dice que lo esté al máximo, ojo)

El juggernaut Havw (heavy assault vehicle wheeled) A6 (el número puede ser del uno al seis, dependiendo de la configuración interna y de la cabina trasera, si no me equivoco creo que éste es el 4)                                         (http://starwars.wikia.com/wiki/Clone_turbo_tank) fue un modelo poco usado por la república por, entre otros, la cantidad de espacio que ocupaba dentro de un destructor de clase venator o acclamator, y que además para desplegarlo, este destructor tenia que aterrizar y desplegar las rampas, ya que no se podía transportar con básicas LAAT/C.
Destacaba por tener una gran potencia de fuego, además de por la capacidad de modificación del interior dependiendo del modelo, con la intención de transportar infantería o speeders (generalmente) podía transportar entre 50 y 300 soldados independientemente de los pilotos, artilleros, personal de comunicaciones y médico.

Construcción:
La construcción es muy interesante, nada monótona aunque lo pueda parecer.
Las bolsas están numeradas, y el manual indica para cada paso las piezas a utilizar y tiene al final un inventario de piezas. (bolsa uno, minifigs y accesorios, bolsas dos, estructura del tanque, bolsas 3, ruedas y suspensión, bolsas 4, placas de blindaje)
Ahora os pongo cómo se divide el contenido ya montado por bolsas:

Bolsa 1:

Detalles del todoterreno:

Se le puden poner unas barricadas.

Detalles de la suspensión, es muy rigida, y aguanta perfectamente, no sé muy bien como funciona, pero al inclinar el todoterreno hacia un lado, las ruedas de ese lado se juntan, y se adapta al terreno, y si el terreno es llano, el todoterreno gira en ese sentido. Los liftarms aguantan perfectamente:

Con el interior de minifigs, tres en la cabina delantera, dos en la trasera, uno en la torreta y seis en el interior, aunque entonces no caben los accesorios:

Nótese la modificación de la torreta trasera:

Comparación con su "archienemigo" según LEGO:

PROS:
-   buena selección de minifigs
-   alta jugabilidad
-   los accesorios encajan perfectamente
-   buena selección de colores
-   buen sistema de suspensión
-   aunque no sea a escala, es un modelo grande, y muy fiel al real.

CONTRAS:
-   si seguimos las instrucciones al pie de la letra, las puertas no se abrirán del todo por culpa de las ruedas, hay que hacer una pequeña modificación
-   no caben muchas minifigs.
-   Dos pequeñas pegatinas.

PUNTUACIONES:
-   minifigs: 9,5
-   piezas: 9
-   precio: 8,5
-   modelo: 9,5
-   fidelidad al modelo real: 9,5
-   construcción: 9

Gracias por leer la review!
Enlace a la galería

Jerer

:O :O :O :O :O :O :O :_( :_(¡Gracias por hacer esta magnífica review :_(!Cada vez estoy más convencido de que quiero este set ,por cierto,¿cuál e la modificación de las puertas?
Me encanta el compartimento de armas,aunque ¿eso con paneles de control es un centro de mando?Es que en la "batalla de Elefante" lo usaste como camilla o algo así.
Gracias por la review y enhorabuena ,es estupenda. :P
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

comandante cody

es una sala de mando, pero sepude suar como camilla, la modificación es simplemente poner als ruedas centrales orientadas hacia detrás, en vez de hacia delante.

rafalego

Vaya, por fin una review de lego star wars de las novedades desde hace algunos dias.
Buena review!
BERNAAAAAAAAAARD!

comandante cody

pues , rafa, aún me quedan muchas por hacer  ;)

rafalego

Me pica la curiosidad......¿¿¿¿¿CUALES???????
Por favor que entre esas esten la palpatines shuttle, el nuevo slave y el at at.
Espero las reviews con impaciencia.
Saludos!
BERNAAAAAAAAAARD!

comandante cody

lo siento, sólo me dedico a TCW, pero seguro que alguien te puede hacer esas, yo voy a hacer:
7676, 8088, 8095, 8039, 8018, 8128, 7753, y tal vez 7748, las tendré todas para navidades, eso espero

Jerer

Casualidad (y suerte :angel:)porque yo tengo pensado hacer la review de la Palpatine shuttle, aunque estas cosas llevan su tiempo,pero lo intentaré. :}
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

rafalego

La esperare con entusiasmo, jerer.
Por cierto, de esas reviews, como por ejemplo la 7676 ya hay una review, y no puede haber dos reviews de un mismo set. (Si es verdad que hay sets que tienen dos reviews, pero creo que es porque cuando una ha sido publicada, la review paralela ya estaba terminada, y para que el trabajo haya valido la pena. Porque yo iba a hacer la del 10030 (UCS ISD), hice unas cuantas fotos, pero cuando me quedaba poco para terminarla se me adelantaron, y no la publique.)
Aunque si expones ALGO QUE NO HAYA SIDO MENDIONADO EN DICHA REVIEW, se puede hacer perfectamente. Pero hacer por hacer no, ya que si no habria un monton de reviews. Y aunque algunos las hacen mejor que otros, no queda mas remedo que aguantarse si de un set se ha hecho una mala review, pudiendo hacer otro usuario una mejor, mas completa y elaborada. (No digo nombres :P)
BERNAAAAAAAAAARD!

comandante cody

no es hacerlas por hacer muchas, es hacerlas por que muchas ya están hechas, y me gustaría que la egnte que busque un set tenga varios puntos de vista de un set, no sólo uno

hispalugniano94

Rafalego: uno puede publicar reviews esten repetidas o no SIEMPRE que quiera.

rafalego

BERNAAAAAAAAAARD!

bitax

que buena review muestras generalmente muestras las partes donde se destacan las cosas gracias por la buena review.  :}
! ARMAR , NOVEDADES Y DIVERCIÓN ! POR LEGO
leg godt = juega bien

achu

Antes que nada muchas gracias por hacer esta review, pero pienso que se queda corta, sólo das un esbozo de lo que es este pedazo de set, deberías mostrar o mencionar un poco más el proceso de construcción, no unicamente las imagenes que más destaquen del set.