Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿LegoSpace.com Countdown?

Iniciado por RpgLeGo, 04 de Noviembre de 2010, 20:36:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RpgLeGo

¿Qué tal amigos? mi sorpresa a sido mayúcula cuando mirando por una de las muchas paginas web dedicadas a los juguetes, figuras de acción y demás, me he topado con esta pagina web, y la siguiente noticia:

http://www.legospace.com/en-us/Default.aspx

http://toynewsi.com/news.php?catid=176&itemid=16536

¿Alguien sabe de que va esto?, porque por lo poco que entendi, es algo asi, como un "acuerdo" entre Lego y la NASA, para crear ¿alguna linea LegoSpaceNASA?,  :O :O :O ¿Seria genial cierto?, en fin si alguien sabe algo más de esta noticia o la puede aclarar mejor, seria un puntazo.

Un saludo y espero que les guste el aporte.  ÔÔ

Legotron

Sí, la NASA ha llegado a un acuerdo con LEGO para fomentar el estudio de las ciencias relacionadas con la exploración espacial. Ello implicará el lanzamiento de algunos sets relacionados con la temática.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

He aquí el comunicado de prensa oficial: http://www.nasa.gov/home/hqnews/2010/nov/HQ_10-285_NASA_LEGO_Team.html

Al parecer el próximo año 2011 sacarán 4 nuevos sets inspirados en misiones de la NASA (ojalá hagan el Rover Curiosity :B ), e incluídos en City.

Y me pregunto yo, ¿No se corresponderán algunos de esos 4 sets con los de las fotos que andaban pululando por la red desde hace tiempo? ???

gorilawer

Pues no se. La verdad es que el hecho de que saquen 4 sets es alentador: "limited edition"; pero que los saquen dentro de la línea city...   ;-/

A ver que ocurre. La lanzadera está bastante bien, si siguen ese camino pueden triunfar, esperemos que la criticada juniorización no haga mecha.

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Sehjo

CitarLEGO's version of the International Space Station will be part of the company's City line of building sets in 2011. (LEGO)

Si esa imagen se corresponde con un set oficial, yo se de uno que lo ha añadido ya a su lista MUST HAVE  :D
Con la foto tan pequeña no logro hacerme una idea del tamaño que tiene. Las placas solares están formadas por varios plates 4x6?  ???

comandante cody

espero que haya una buena lanzadera discovery, que es mi favorita, y el perfecto suplente a la UCS-City.
Espero noticias

Sehjo

En Toys N Bricks he encontrado lo siguiente:

We've recently added a new topic for the upcoming 2011 LEGO City NASA Space theme and you can join the discussion on this all new LEGO City Space line! As a teaser, we'll show you an official picture of the LEGO 3366 Satellite Launch Platform set (shown below).

*For information on LEGO's partnership with NASA, please click here.

* LEGO 3365 Moon Buggy ($5.99 USD / $7.99 CAD)
    * LEGO 3366 Satellite Launch Platform ($19.99 USD / $26.99 CAD)
    * LEGO 3367 Space Shuttle ($29.99 USD / $39.99 CAD)
    * LEGO 3368 Rocket Station ($69.99 USD / $99.99 CAD)

Sehjo

Este asunto creo que debería ir en Novedades,no? Es una sublinea de City que va a salir en el próximo año  ;)
Bueno, perdón por el floodeo pero creo que vale la pena. He encontrado esto en EB:

Hi, I'm the editor of collectSPACE and author of the recent article about the LEGO and NASA partnership. I'm glad to see our photos have been of interest.
With regards to the "another two images," those were from earlier LEGO stories we posted and are unrelated to this new NASA partnership.
The space shuttle flying on STS-133, space shuttle Discovery's final flight, has been correctly pointed out as the shuttle depicted at the top of our article: LEGO space shuttle launching on NASA's 'flying brick' Discovery.

The larger space shuttle, which will be built aboard the International Space Station after being delivered there by STS-134, space shuttle Endeavour's final mission, can be seen here: NASA and LEGO partnership: Bricks in space (scroll down and click on the image to enlarge).

Also at that page is a larger image of the new International Space Station set, which will also launch with Endeavour next year.

According to LEGO and NASA, the space shuttle and space station flying on STS-134 will become part of the LEGO City line.
There are other new sets planned, including a "Satellites" set and exclusive to NASA sets -- not to be sold to the public -- that create interior scenes to the International Space Station.
Unlike the 2003 Discovery series of NASA-theme sets, these new NASA partnership LEGO sets will not include minifigures with the NASA logo, but NASA-provided educational information will be included with each set sold to the public.
I hope that helps clarify what is flying. We have a few more articles/features planned about the LEGO and NASA partnership, which we'll be publishing over the next few weeks and months.

Resumiendo, tanto la lanzadera grande juniorizada y la ISS (:B :B) son sets oficiales de LEGO para el año que viene. Lo que no se es si serán muy exclusivos... :-\
Las tiles 1x8 trans-blue son nuevas,no? hay 256 :O :O

sigpro

No he conseguido saber qué sets serían, pero me encantaría que sacaran una edición UCS de las naves de las misiones Apolo. Con su módulo de servicio, módulo de mando y módulo de excursión lunar. Seguro que alguien las ha hecho ya en plan MOC, pero sí es una serie que me gustaría verla pronto.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

solomander

Tampoco estaría nada mal que sacaran algún set de technic siguiendo esta temática, algo como la reedición de la lanzadera espacial o una versión modernizada de la misma , y que esta línea de productos no se quede tan solo en set no technic como parece que va a suceder por lo que he leído en este hilo  ;-/  seria un gustazo ver un par de set tecnich con el logotipo de la nasa. Aquí tendrían un comprador fijo  :angel:.

RpgLeGo

xD Muchas gracias a todos, por las opiniones aportadas amigos, el caso es que el set del transbordador espacial cae fijo, tiene muy pero que muy buena pinta.

Un saludo y lo dicho gracias por responder.  B)

lokosuperfluoLEGOman

Hombre, si quieres una reproducción más verídica del transbordador tienes el set 10213 Shuttle Adventure, del que incluso hay una review en el foro o_o

Aunque claro, seguramente el precio del nuevo transbordador será la mitad del de este, pero te aseguro que merece la pena :)

Sehjo

Ya tenemos imágenes de  4 sets que va a sacar LEGO en la linea City-Space, con precios orientativos:

LEGO 3365 Moon Buggy ($5.99 USD / $7.99 CAD)

LEGO 3366 Satellite Launch Platform ($19.99 USD / $26.99 CAD)

LEGO 3367 Space Shuttle ($29.99 USD / $39.99 CAD)

LEGO 3368 Rocket Station ($69.99 USD / $99.99 CAD)

A ver cuando sale mas información acerca de la ISS.... :)

RpgLeGo

:O :O :O Grandísimo aporte compañero, la verdad es que ya tenia bastante curiosidad sobre esta linea "Space-City", en fin no esta mal, pero peor es nada.

Todos los "set" me parecen muy pero que muy chulos y recomendables, incluso los precios los veo razonables, "menos" el de la "Rocket Station",100€ me parece un precio muy elevado, desde mi punto de vista vamos.

Aun asi, le hechare un vistazo cuando llege a las tiendas, lo que si me pillare será los demás set, son geniales!!  :angel:

Un saludo y lo dicho gran aporte!!

poriolita

Qué preciosidades y qué ganas de verlos en la tienda!!! El astronauta me encanta, es genial...y que decir de todos los sets ÔÔ
Diana