Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

My custom Hogwarts de Harry Potter

Iniciado por Dadi, 05 de Noviembre de 2010, 23:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dadi

Hola a todos.

Como ya dije en la presentación, yo he crecido con Lego, y después de la grata experiencia que supuso para mí, me gustaría que mi hermano pequeño también se aficionase al tema. Él es más de viceojuegos, pero le chifla Harry Potter, y por fortuna, Lego tiene un amplísimo abanico de sets de esta saga. Es por ello que desde hace unos 3 ó 4 años llevo comprándole todos los sets de Lego Harry Potter que encuentro y que el presupuesto me permite. Ahora le está cogiendo el gustillo y ya me pide los nuevos sets de este año xD

Hace cosa de un mes conseguí terminar todos los sets antiguos correspondientes al Castillo (Hogwarts). Como ya eran demasiados para tenerlos en su cuarto, compré una cajonera bastante chula donde poder guardar piezas, manuales, etc. y ya de paso, colocar encima lo que es el castillo. Y aquí es donde empieza el proyecto. Me gustaría construir una especie de diorama (o lo que pueda hacerse) encima de la cajonera cumpliendo los siguientes requisitos:

• Las dimensiones de la superficie son 70x45cm
  • Todos los sets deben ensamblarse sin modificaciones (o con las mínimas posibles) para mantener su aspecto original.
  • A ser posible se debería tener acceso a todos los sets para verlos y poder trastear con ellos.
  • El castillo, si bien no va a poder ser como el Hogwarts al que estamos acostumbrados a ver en las películas, sí que debería mantener un aspecto de castillo magestuoso.
  • Los sets a utilizar son los siguientes:

• 4701 - Shorting hat
    • 4702 - The Final Challenge
    • 4704 - The Chamber of the Winged Keys
    • 4705 - Snape's Class
    • 4706 - Forbidden Corridor
    • 4709 - Hogwarts Castle (1st edition)
    • 4712 - Troll on the Loose
    • 4721 - Hogwarts Classroom
    • 4729 - Dumbledore's Office
    • 4730 - Chamber of Secrets
    • 4731 - Dobby's Release
    • 4733 - The Dueling Club
    • 4735 - Slytherin
    • 4751 - Harry and the Marauder's Map
    • 4752 - Professor Lupin's Classroom
    • 4753 - Sirius Black's Escape
    • 4757 - Hogwarts Castle (2nd edition)
    • 5378 - Hogwarts Castle (3rd edition)

Bien, pues este finde me pondré con ello, y a ver qué sale de todo esto :)

Un saludo!

chasplas

Pues animo! A ver si tienes fotos para estreno de la nueva pelicula  ;)

carlichi69

Bueno pues expectativas has creado ahora solo falta que empieces la creación y nos vallas mostrándonos fotos que estamos comiéndonos las uñas.

comandante cody

Espero con impaciencia, ¿para cunado las fotos?  xD

Linko

Eso, ya tardas con las fotos :angel: (Ni que sea poder ver todos esos sets juntos ya me bastaría :P)

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

WiWaEdu

Espero que el día de hoy lo hayas aprovechado bien... ¿como va ese diorama?
||

Dadi

Hola de nuevo!

Bueno la verdad es que el diorama va bastante avanzado, entre otras cosas porque todos los ets estaban ya montados jejeje. Hubo bastantes problemas con la distribución de los sets, pues el espacio era bastante reducido, pero afortunadamente la cosa ha cobrado forma. Nunca había construido dioramas tan grandes, y viendo las maravillas que hay por este foro, el acabado deja bastante que desear, pero bueno, queda bastante chulo en la habitación :).

Os voy a dejar hoy 3 fotillos para que veais cómo va quedando, que no os engañen, parece más de lo que en realidad es. Se podría decir que el centro está casi hueco para poder acceder a los sets, sacarlos, etc. El diorama lo tengo en la casa del pueblo, por lo que no podré seguir con él hasta que vuelva, pero voy a reservar alguna foto para ponerla a lo largo de la semana.

Lamento la calidad de las fotos, casi todas estaban desenfocadas (Dios sabe por qué) y he tenido que pasarlas por varios filtros.

Un saludo!

WiWaEdu

Pero que chulada es esta!! Esta increíble!  :B :B

Mi enhorabuena por el resultado, sigue así!!! ÔÔ
||

Skrall

:O

Este emoticon resume la impresión que me dejo el MOC, esta muy bien "mezclado" todo.

No se como es Hogwarts (no soy de HP), digo la ubicación de todo, pero como castillo en si me encanta. Sigue así!

jig

Coincido, te ha quedado muy muy bien, yo tenia algo asi en mente, pero no tengo tantos sets de HP  :D

Sehjo

ahi va! Como mola!  :O :O No esperaba ver tanto avance en tan poco tiempo   :D
Ánimo con el resto!

Vrykolakas

:O :O :O
Impresionante, compañero!!
El conjunto es una pasada, y esos añadidos (la cascada, las rocas de la base...) le vienen que ni pintados.
Tienes toda mi admiración.
Cuando saques más tiempo, queremos fotos desde más ángulos para apreciarlo en toda su magnitud.

Enhorabuena!!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

dongo

Pues estará hueco por dentro pero por fuera tiene una pinta fabulosa. Enhorabuena por tan sonado debut.

AlIeNiGeNa

Genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Simplemente Genial, queda Espectacular, si señor Felicidades Tiooooooo  ¡¡¡¡¡ ÔÔ ÔÔ ÔÔ

Pablo3998

¡Menuda maravilla!  :}

He ido siguiendo el tema desde que fué creado, gran trabajo, felicidades  :)
Seguiré con mucha atención tu proyecto :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!