Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 08:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

B) xDHola  daf 1973 . Por lo que estoy viendo tenemos los dos , el mismo despiece ,
tienes razon de que no son nada claros , PERO , es lo unico que he encontrado despues
de buscar muchisimo , PERO , con un poco de buena voluntat y IMPROVISACION , yo
me lo he pasado muuuy bien , tienes la ventaja de personalizar las piezas n y si no te
gusta como ha quedado , se desmonta y a por OTRA .
            No he podido contestarte por Hispaluc , por armarme un lio . lo que necesites
ya sabes .

Post Unido para corregir el floodeo: 31 de Marzo de 2012, 10:18:10

B) xD , Pues si LEGO FAN  1974 , voy a montar la Samper de Calanda , PERO , piensa
que se va hacer con piezas de LEGO , y no hay suficientes tipos de pieza , para que quede
como en la foto , la inclinacion de la cabina no se puede hacer y asi algunos detalles mas ,
       PERO , miraremos que quede lo mejor posible .

Post Unido para corregir el floodeo: 31 de Marzo de 2012, 10:18:15

xD  B)    Vamos a ver VI , esta Tanque fue una de las que se montaron para grandes
pendientes en Austria , el año 1933 , se fabricaron 7 y solo queda una en el Museo ,
         Que han EXISTIDO O NO , haber quien me lo discute , Ji Ji Ji . . . .

Post Unido para corregir el floodeo: 31 de Marzo de 2012, 08:18:20 AM

B) xD  AAAAA Pretoriano , el TEO , el clasico ingles , que yo cuando salen por la TV , me
quedo boca abierta , viendo sus Historias , y me lo paso estupendamente , lastima que
con las piezas de LEGO no se puedan montar .

legofan1974

Bueno Pere, hay detalles que se pueden saltar como la inclinación de la cabina, pero la idea y concepto es la que importa y esa, segurisimo, la consigues... y ya me estoy colocando el babero porque seguro que cuando la tengas lo necesitare :B espero pacientemente.
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

PERE

B) xD Hola  Legofan , primer problema , color caldera , en negro no tengo piezas de este
diametro , tendra que ser en verde , siempre queda una solucion hacer la foto en blanco
y negro , que te parece .

Post Unido para corregir el floodeo: 03 de Abril de 2012, 08:23:35 AM

B) xD  Legofan , no tendrias por casualidad una foto , con vista lateral , con mas detalle .

dav1973

Buenas PERE  :Destoy muy agradecido por tu respuesta, pues sera cuestión de dejar
catálogos aparte, e inventar diferentes combinaciones que ya me va este tema, ÔÔ de
todas formas el catalogo que me interesaba tener era el de la caja, pero si podía tener
los otros pues perfecto . Un saludo PERE
PD. El tema de la respuesta, tranquilo, yo también soy un rato patoso.
dav1973  ;)
al loro,que no estamos tan mal

PERE

B) xD   Hola Daf , si puedo , no lo se , te envio los planos de las 30 piezas del Hoby train
no se si te van a llegar, VOY A PROBAR .

Chico no me los coje . mandame tu direccion de internet y PROBAREMOS ,

Post Unido para corregir el floodeo: 06 de Abril de 2012, 11:10:45 AM

B) xD Hola Legofan , ya tengo la Samper de Calanda terminada , estoy esperando que salga el sol para fotogrfiarla , pues con luz artificial , me salen algo mas oscuras ,

Davidoff

Buff ! Que gran ! Pere vaya monstruo has montado , la imagen que das se ve larga larga esa maquina , lastima no tengas mas imagenes para ver mejor los detalles , ya amplio yo la imagen para que lo vean mejor los demas usuarios ... un gran trabajo sin duda ..  :}

Saludos compañero .
( veremos que tal la Samper de Calanda esa que comentas ) ÔÔ

PERE

B) xD Muy agradecido por lo de la foto , la de Calanda ya esta montada , espèro que
salga el sol , para fotografiarla , ademas el montaje sera con una estacion , que ya
veremos como queda , si me gusta o no , repito lasgracias Davidoff .

Parda

Muy buen trabajo Pere, no está descarrilada en los últimos ejes??  ;) xD Qué divertido es esto del Lego!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

B) xD Anda , pues tienes razon Parda , no me habia dado cuenta del descarrilo , tendre-
mos que esperar que vevga la Gran Grua , para que la ponga en la via .

PERE

B) xD  Bien Legofan , ya tienes la Calanda aqui , espero que seas indulgente , se ha
hecho lo que se a podido con muy buena voluntad .

La original .

PERE

B) xD Y la que he intentado , se pareciese lo mas posible , piensa que esta montada
con solo piezas LEGO.

legofan1974

OLE,OLE,OLEEEEEE
:}

Una preciosidad, en serio, te ha quedado estupenda y con esa luz, queda aun mas mejor. Me rindo a sus pies, maestro Pere  ;)
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

PERE

B) xD    Con la caldera negra y el paravientos con forma y mas largo , el parecido seria
mejor , PERO , caldera de este diametro en negro no tengo y tambien me han faltado
piezas para hacer el para vientos mas grande , tambien queria arreglar lo de la seta esta
que se ve encima de la caldera , PERO , no tenia ninguna pieza , para arreglarlo , o sea
se ha hecho lo que buenamente se ha podido .

Davidoff

Preciosa Pere  :) , me gusta bastante .. lastima el tema piezas negras pero realmente cuestan encontrarlas y el resultado es muy bueno , no te preocupes , esto nos hace ser mas creativos con lo que tenemos  :angel:

PERE

B) xD      Es cuestion de un poco de inventiva , y de esta forma , aprovechas muchas
veces todas las piezas de LEGO , y les sacas el maximo provecho ,